RELACIONES

¿Nació el amor? La China Suárez y Rusherking, a los besos tras la ceremonia de los Martín Fierro

La actriz y el cantante se mostraron juntos en una fiesta llena de famosos luego de la entrega de premios a la televisión argentina. El video se hizo viral. ¿Hay blanqueo?

Actualizado a
¿Nació el amor? La China Suárez y Rusherking, a los besos tras la ceremonia de los Martín Fierro

Eugenia “China” Suárez (30) y Thomas Nicolás Tobar (21), más conocido como Rusherking, se mostraron juntos y muy cariñosos el último domingo, en una fiesta privada que se dio después de la ceremonia de entrega de premios Martín Fierro.

Según contó el periodista Daniel Gómez Rinaldi, la China y el ex de María Becerra cenaron en la zona de la Costanera mientras transcurría la entrega de galardones y después se sumaron al festejo en un boliche de Puerto Madero, donde había muchísimos famosos, entre ellos Lali Espósito.

El video es clarito: mientras se ve a Lali bailando, de fondo se puede observar a la actriz y al músico muy acaramelados, sin importar las personas que estaban alrededor.

De esa manera Suárez, recientemente separada del español Armando Mena Navareño, y Rusherking confirman los rumores de romance que comenzaron a circular en las redes sociales días atrás luego de distintas coincidencias entre ellos.

Cabe recordar que el cantante se separó de María Becerra en diciembre de 2021 después de una serie de idas y vueltas en Twitter que derivó en una confirmación oficial por el mismo medio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?