CORONAVIRUS

Mirtha Legrand tiene coronavirus: “Les pido que me dejen descansar”

La diva de 95 años confirmó que contrajo COVID-19 pero llevó tranquilidad a través de sus redes sociales. “Estoy asintomática y me siento muy bien”, contó.

Actualizado a
Mirtha Legrand tiene coronavirus: “Les pido que me dejen descansar”

Luego de su aparición pública en los premios Martín Fierro Mirtha Legrand utilizó sus redes sociales oficiales para confirmar que dio positivo de coronavirus.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien”, dijo la diva de 95 años y agregó: “Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”.

Luego, en el mismo mensaje que publicó en Twitter, hizo un pedido muy especial para todos sus seguidores y seguidoras. “Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, finalizó la famosa actriz y conductora quien en la 50° entrega de los premios a lo mejor de la televisión y radio argentinas aseguró que quiere volver pronto a trabajar.

Cabe destacar que el positivo de COVID-19 de Mirtha se da en medio de una semana en la que hubo una importante suba de casos: el Ministerio de Salud de la Nación confirmó el último domingo un total de 33.989 nuevos casos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?