LUJO

El regalo de oro de 24 quilates a la Selección Argentina

La empresa iDesign Gold le ha enviado a Messi un total de 35 teléfonos móviles por valor de casi 200.000 euros para la plantilla campeona del mundo.

FILE PHOTO: Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Final - Argentina v France - Lusail Stadium, Lusail, Qatar - December 18, 2022 Argentina's Lionel Messi celebrates with the trophy and teammates after winning the World Cup REUTERS/Carl Recine/File Photo

Leo Messi se encuentra en estado de gracia después de haberse coronado con el premio The Best al Mejor Jugador Masculino del año por la FIFA. Un galardón que se ha llevado gracias a su importancia en el pasado Mundial de Qatar, donde el delantero se convirtió en el héroe de Argentina al lograr la ansiada tercera estrella de campeón.

Una Copa del Mundo que quedará para el recuerdo, y con la que Messi logra así el trofeo que tanto ansiaba y que le ha llevado incluso a batir récords en las redes sociales, con la fotografía con más ‘me gusta’ de la historia tras vencer a Francia en la gran final.

35 iPhone personalizados con oro

La Selección Argentina ha dejado huella, y desde iDesign Gold han querido obsequiarles con un regalo de lo más especial, un total de 35 teléfonos móviles del modelo 14 de iPhone con oro de 24 quilates para cada uno de los miembros que ganaron en Qatar, y que juntos rondan los casi 200.000 euros, como señala ‘The Sun’.

La propia empresa encargada ha señalado a través del medio citado que han tenido este gesto con toda la selección, llevando grabado el nombre de cada jugador, su dorsal y el logotipo de la selección: “Lionel quería hacer algo especial y llamativo para celebrar su momento de mayor orgullo. Se puso en contacto con el empresario Ben Lyons y juntos idearon el diseño”.

Estos móviles se entregaron al apartamento de Messi en París para poder así entregárselos él mismo a sus compañeros. “Lionel no solo es el GOAT, sino que es uno de los clientes más fieles de iDesign Gold y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo. Dijo que quería un regalo especial para todos los jugadores y el personal para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Así que le sugerí iPhones de oro con sus nombres inscritos y le encantó la idea”, ha confesado Ben Lyons, el CEO de la empresa.