FAMOSOS

Los mensajes privados con Wanda Nara que publicó Mauro Icardi: “Sos re tóxica”

El culebrón de la separación entre el jugador y la empresaria escriibe un nuevo capítulo en su historia. El delantero publicó una serie de mensajes enviados por su expareja.

Actualizado a
Los mensajes privados con Wanda Nara que publicó Mauro Icardi: “Sos re tóxica”

Después de muchas idas y vueltas y muchos rumores, Wanda Nara anunció su separación definitiva de Mauro Icardi. Sin embargo, nada más lejos de la realidad el culebrón se ha ido generando a partir de los comentarios que se dejaban entre unos y otros en las redes sociales. Sin embargo, esta vez sería Icardi el que escribiría el último capítulo de esta ‘novela’.

A través de las historias de Instagram, Mauro Icardi sacó a la luz los últimos mensajes de Wanda Nara al jugador del Galatasaray. “Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos RE TÓXICA”, escribiría Icardi tras enseñar las conversaciones con su expareja. Y es que hace algunos días Wanda Nara anunció de manera sorpresiva el término de su relación con el padre de dos de sus hijas, a la par que Icardi habría intentado volver con ella.

Ampliar

Actualmente, Wanda se encuentra en Argentina grabando capítulos del programa ¿Quién es la Máscara?, mientras que pedeía respeto para su familia: “Por favor pido puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos”, decía a través de sus redes sociales. El asunto entre la empresaria y el futbolista ha sido la comidilla de Argentina en los últimos días, donde se relaciona una posible infidelidad por parte de Wanda junto con Martin Payero, jugador de Boca Juniors.

Según se explicaba la periodista Pía Shaw, Wanda y el centrocampista del Xeneize compartieron una noche en el boliche Afrika. “Ella fue al boliche (antro) Afrika el miércoles por la noche y lo llamativo es que varios testigos aseguraron que la vieron con Payero. Se los vio charlando nada más, pero esto suma”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?