REDES SOCIALES

El reclamo de Antonela Roccuzzo por los incendios en el Delta: “¿Hasta cuándo?”

La empresaria, esposa de Lionel Messi, publicó un mensaje en sus redes sociales reclamando por los incendios intencionales en las islas que se encuentran frente a su Rosario natal.

Actualizado a
El reclamo de Antonela Roccuzzo por los incendios en el Delta: “¿Hasta cuándo?”

Después de un mes continúan activos focos de incendio en las islas del Delta del Paraná, en la provincia argentina de Entre Ríos, y Antonela Roccuzzo decidió pronunciarse al respecto del fuego provocado de manera intencional.

“¿Hasta cuándo?”, escribió la empresaria y esposa de Lionel Messi en su Instagram junto a distintas imágenes de los incendios que se dan en Victoria y Gualeguay, frente a Rosario, ciudad natal de la morocha.

Ampliar

Sobre los incendios en el Delta del Paraná

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, denunció la intencionalidad de los incendios y pidió que la Justicia actúe al respecto. “Si la Justicia no actúa ni detiene a nadie, vuelve a prenderse fuego y no se encuentra al responsable”.

En ese sentido hay cuatro detenidos: un hombre de 54 años y sus hijos de 18 y 22 años, quienes estaban intentando prender fuego en la zona, y otro hombres quien inició un incendio en las islas del Delta del Paraná.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?