El mensaje de Wanda Nara que compartió Icardi antes de separarse

Horas antes de que la empresaria y modelo anuncie la separación, el futbolista compartió una captura de pantalla con muestras de cariño de su esposa que luego borró.

Actualizado a
Wanda acompañó al delantero en su presentación como futbolista de Galatasaray, en Turquía.

Luego de varios días de rumores, Wanda Nara comunicó de manera oficial su separación de Mauro Icardi luego de nueve años de relación.

A través de sus redes sociales, donde ostenta más de 14 millones de seguidores, la modelo y empresaria decidió dar ella misma la noticia con un solemne comunicado.

Por su parte el futbolista no se expresó públicamente, pero horas antes del anuncio de Wanda había publicado una serie de mensajes en los que aseguraba que estaba todo bien con su pareja.

Las exigencias de Wanda Nara en su nueva vida en Estambul con Icardi

En uno de esos, incluso, mostró un mensaje privado que Wanda le mandó por Instagram en el que le reconocía sus ganas de abrazarlo, ya que él se encuentra en Turquía defendiendo los colores de Galatasaray y ella en Argentina grabando programas de ¿Quién es la Máscara? “Tengo ganas de abrazarte, pero estás lejos”, se lee en la imagen que la empresaria le envió a Mauro por mensaje directo de Instagram. En esa misma historia Icardi resaltó: “Buenas noches, me voy a dormir con un mensaje tan lindo de mi mujer. Te amo, faltan poquitos días”.

Ampliar

Como si fuera poco, luego de ese mensaje el futbolista rosarino compartió una serie de respuestas a sus seguidores en las que aseguraba que el próximo año celebrará los 10 años junto a su esposa y que ¡esperan tener un varón! Luego borró todas esas historias pero las capturas ya se habían hecho virales. ¿Cómo seguirá la historia?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?