EL MARGINAL

‘El Marginal’ 5: personajes nuevos, capítulos y qué se sabe de la sexta temporada

Los nuevos episodios de la exitosa serie argentina ya están disponibles en Netflix. ¿Serán los últimos?

Actualizado a
‘El Marginal’ 5: personajes nuevos, capítulos y qué se sabe de la sexta temporada

La espera terminó: los fanáticos y las fanáticas de El Marginal ya pueden ver la quinta temporada de la exitosa serie argentina.

Los nuevos capítulos de la ficción de Sebastián Ortega y Alejandro Ciancio, que están disponibles en Netflix desde la madrugada del miércoles 4 de mayo en Argentina, continúan la historia de Pastor (Juan Minujín), Diosito (Nicolás Furtado), Mario Borges (Claudio Rissi) y Sergio Antín (Gerardo Romano) en la cárcel de Puente Viejo, como se vio en la cuarta temporada.

“Pastor y Diosito, separados luego de la fuga frustrada, enfrentan nuevos peligros y desafíos para sobrevivir. Uno quedó encerrado, el otro buscando un lugar fuera de los muros, ambos tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y reparar los daños del pasado. Mientras tanto, en el interior de Puente Viejo, las disputas por el poder recrudecen. Borges, James y Bardo, frente a César y la Sub21, se encaminan a un ajuste de cuentas brutal. Todo bajo la atenta mirada del ‘renovado’ director, Sergio Antín”, dice la sinopsis oficial.

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 5 de El Marginal?

Esta nueva entrega tiene seis episodios que están disponibles desde el 4 de mayo.

¿Quiénes son los nuevos personajes?

El elenco principal lo forman Juan Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Gerardo Romano junto a Abel Ayala (César), Daniel Pacheco (James) y Ana Garibaldi (Gladys). En la cuarta temporada se sumaron Julieta Zylberberg, Luis Luque y Rodolfo Ranni.

Para esta quinta entrega se suma la actriz María Leal, quien interpreta a la jueza María Virginia Piñeyro.

¿Qué se sabe sobre la temporada 6?

En principio, según se informó oficialmente, estos seis capítulos de la quinta temporada son el final de la serie argentina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?