RECITALES

Cuándo es el show de Diego Torres y por qué se ha reprogramado

El artista argentino brindará cinco shows en su país, aunque debió cambiar las fechas porque contrajo coronavirus. En As.com te contamos cómo fueron reprogramados.

Actualizado a
Cuándo es el show de Diego Torres y por qué se ha reprogramado

Diego Torres brindará seis shows en Argentina en el marco de su gira nacional “Atlántico a pie”, que es también el nombre de su último trabajo discográfico.

Las presentaciones, que se darán en distintas localidades del país, iban a comenzar este jueves 19 de mayo en el teatro Gran Rex, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sin embargo debieron ser reprogramados porque el artista contrajo Covid-19.

“Con mucho pesar tengo que darles la mala noticia de que estoy con Covid y que por este motivo tenemos que reprogramar los conciertos de esta semana”, escribió el cantante en sus redes sociales y aseguró: “ Me estoy cuidando y poniéndome bien para reencontrarnos después de mucho tiempo. Un abrazo grande para todos!”.

¿Cuándo y qué recitales se reprogramarán?

Los únicos espectáculos que sufrirán cambios serán tres de los cuatro que se darán en la Ciudad de Buenos Aires.

El show del jueves 19 de mayo pasa al miércoles 25 de mayo; el del viernes 20 de mayo pasa al domingo 29 de mayo y el del sábado 21 de mayo pasa al sábado 28 de mayo.

Por su parte el recital del 27 de mayo se mantiene sin modificaciones al igual que los que dará en Rosario (jueves 2 de junio en el Teatro Metropolitano) y en Córdoba (sábado 4 de junio en la Plaza de la Música).

¿Qué pasará con las entradas de los shows reprogramados?

Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. Sin embargo, en caso de no poder asistir en los días reprogramados, se procederá a la devolución del dinero de las entradas a través de ticketek.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?