REDES SOCIALES

¿Quién es el hombre que besó los pechos de Wanda Nara en la fiesta loca de Ibiza?

La empresaria y modelo argentina compartió imágenes de su alocada noche junto a su hermana, Zaira, en un reconocido boliche. ¿Quién es la persona que le da un indiscreto beso?

Actualizado a

Wanda Nara viajó unos días a Ibiza junto a su hermana, Zaira, y sus hijas, Isabella y Francesca, para descansar, disfrutar de la playa y también divertirse junto a sus amigos.

En ese plan, la rubia y la morocha pasaron una alocada noche en el reconocido boliche Ushuaia, en donde disfrutaron del show de Ozuna. Así lo dejó ver la empresaria y esposa de Mauro Icardi, quien publicó una gran cantidad de videos en sus historias de Instagram donde se la ve bailando, muy relajada, acompañada también por su amigo y asistente personal, Kennys Palacios.

Fue justamente en uno de esos videos en los que se puede ver que un hombre se acerca y ¡le da un beso en el pecho a Wanda! Rápidamente Zaira, al ver que su hermana continuaba grabando, le pide que borre las imágenes, pero la empresaria no le hizo caso y las publicó.

¿Quién es el hombre que besó en el pecho a Wanda Nara?

La persona sorprendió a las hermanas Nara es Eddie Rodríguez, peinador y amigo de Zaira que también está de viaje en Ibiza.

Eddie, además, compartió imágenes junto a Karina Jelinek y es uno de los más elegidos por las famosas para cuidar de su imagen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?