NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jan-Lennard Struff vs Carlos Alcaraz, estadísticas y datos en directo

1
2
3
4
5
Jan-Lennard Struff
6
5
6
6
4
Carlos Alcaraz
4
7
4
7
6

4 6 Carlos Alcaraz ha superado la siempre dura prueba de fuego como es una primera ronda en Wimbledon y ya espera rival en segunda ronda que saldrá del duelo que están jugando ahora Fabio Fognini y Tallon Griekspoor. Esperamos que hayan disfrutado del espectáculo. Nosotros nos despedimos, reciban un fuerte abrazo.

4 6 Fue el punto de inflexión de un Carlos Alcaraz que fue mejor en los puntos espectaculares que se vieron en el quinto set, que se mantuvo sobrio al servicio sumando 30 aces (recod en partido personal y tres más que en sus ocho encuentros anteriores), y al que no le tembló el pulso a la hora de cerrar un envite jugado bajo techo.

4 6 Un partidazo que tuvo un Tie Break letal para Carlos Alcaraz y que supo embolsárselo tras sufrir un mini break en contra y conectar el punto del partido con 2-0 abajo en un revés a una mano en una pelota liftada extraña y que cruzó frente a su enemigo alemán.

4 6 Todo ello frente a un Jan-Lennard Struff que se rehacía a sí mismo en cada situación comprometida. Cada vez que tenía una pelota de break en contra, asestaba ese primero imparable para darle la vuelta a la situación. Y ello unido a un resto repleto de potencia que sorprendía el menos potente saque del español hizo que nos topáramos con un partidazo.

4 6 El punto flaco de Carlos Alcaraz ha sido sin duda todas las bolas de break desaprovechadas. Han sido 12 de las 14 en total (1 de 13 hasta que ha dado cuenta de ello en el penúltimo juego del encuentro). Quitando ese detalle, por lo demás ha estado a la altura de las circunstancias.

4 6 Partido de perfección absoluta, sobre todo al servicio en el que Carlos Alcaraz quizás ha tardado un set en llegar. Pero cuando lo ha hecho se ha colocado a la altura de un Jan-Lennard Struff que ha recordado a ese tenista que conocemos todos de Top-50, octavofinalista de Masters 1000.

4 6 ¡¡¡ Y LO CONSIGUE !!! ¡¡¡ Y LO CONSIGUE !!! ¡¡¡ SÍ SEÑOR !!! ¡¡¡ NO DEJA DE SORPRENDERNOS !!! ¡¡¡ CARLOS ALCARAZ ALCANZA SU MEJOR RONDA DE SIEMPRE EN WIMBLEDON TRAS DERROTAR EN 4 HORAS Y 10 MINUTOS A JAN-LENNARD STRUFF POR 4-6, 7-5, 4-6, 7-6 Y 6-4 !!!!

4 6 Segundo servicio liftado de Carlos Alcaraz, Jan-Lennard Struff no puede precisar el resto y la bola se va fuera

30 40 El revés de Carlos Alcaraz se va fuera

15 40 ¡¡¡ 30 ACES PARA OBTENER DOS PUNTOS DE PARTIDO !!! ¡¡¡ GRANDE CARLITOS !!!

15 40 Ace de Carlos Alcaraz con un saque plano que no puede devolver Jan-Lennard Struff

15 30 ¡¡¡ SE BUSCA, SE AÑORA, EL MATCH BALL EN LA PISTA 1, CUBIERTA, DEL ALL ENGLAND CLUB DE TENIS DE LONDRES !!! 30-15.

15 30 Segundo servicio liftado de Carlos Alcaraz, Jan-Lennard Struff no puede precisar el resto y la bola se va fuera

15 15 ¡¡¡ ESPECTACULAR CHARLY !!!! JAN-LENNARD STRUFF LO ESTÁ DANDO ABSOLUTAMENTE TODO. Está apuntando a las líneas, se está exprimiendo en el fondo de la pista y está poniendo a prueba a un Carlos Alcaraz que se ha sacado una derecha invertida, con piernas repletas de alegría, para colocar el 15-15 en este juego.

15 15 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Carlos Alcaraz que supera a Jan-Lennard Struff y consigue el punto

15 0 El globo defensivo de Carlos Alcaraz se va fuera

4 5 ¡¡¡ Y ROMPE !!! ¡¡¡ Y ROMPE !!! ¡¡¡ Y ROMPE !!! ¡¡¡ Y ROMPE !!! ¡¡¡ Y ROMPEEEEEEEE !!! ¡¡¡ CARLOS ALCARAZ SERVIRÁ EN EL PRÓXIMO JUEGO PARA CLASIFICARSE A LA SEGUNDA RONDA DE ESTE WIMBLEDON TRAS MÁS DE 4 HORAS DE ENCUENTRO !!!!

4 5 Jan-Lennard Struff estrella su golpe de derecha en la red

40 Ad ¡¡¡ FALLÓ EN EL APPROACH EL GERMANO Y CARLOS ALCARAZ SE DISPONE A RESTAR SU SEGUNDA PELOTA DE BREAK EN ESTE SET PARA ROMPER DEFINITIVAMENTE A JAN-LENNARD STRUFF !!!

40 Ad La volea de Jan-Lennard Struff se va fuera

40 40 ¡¡¡ 10 DOBLES FALTAS PARA JAN-LENNARD STRUFF !!! ¡¡¡ CLAVE PORQUE SE TRADUCE EN DEUCE !!! Solo Peter Gojowczyk en octavos de final del US Open de 2021 cometió más ante Carlos Alcaraz (12) que hoy el tenista alemán (12).

40 40 Jan-Lennard Struff falla su segundo servicio, doble falta

40 30 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

30 30 Jan-Lennard Struff estrella su golpe de revés en la red

30 15 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

15 15 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

0 15 La volea de Jan-Lennard Struff se va fuera

4 4 ¡¡¡ 29 ACES PARA CARLOS ALCARAZ PARA CERRAR EL OCTAVO JUEGO DE ESTE TITÁNICO QUINTO SET !!! Muy firme el pupilo de Juan Carlos Ferrero. Eso sí, la tensión aumenta ahora que llegamos a las cuatro horas de partido.

4 4 Ace de Carlos Alcaraz con un saque plano que no puede devolver Jan-Lennard Struff

15 40 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

15 30 Gran golpe de derecha desde el centro de la pista de Carlos Alcaraz que supera a Jan-Lennard Struff y consigue el punto

15 15 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

15 0 ¡¡¡ SÉPTIMA DOBLE FALTA DEL ENCUENTRO DE CARLOS ALCARAZ !!! Solo ante Mateo Berrettini en el pasado Open de Australia cometió más en un partido de su carrera profesional (8). Pelotas nuevas. 0-15.

15 0 Carlos Alcaraz falla su segundo servicio, doble falta

4 3 JAN-LENNARD CONTINUA REIVENTÁNDOSE EN SERVICIOS COMPROMETIDOS Y OTRA OPORTUNIDAD DE ROTURA QUE SE DILUYE. Está siendo sin duda el punto de Aquiles de un Carlos Alcaraz cuya virtud debe demostrarla en este ocaso letal del partido: la fortaleza mental que le ha llevado hasta aquí.

4 3 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

Ad 40 Segundo servicio liftado de Jan-Lennard Struff, Carlos Alcaraz no puede precisar el resto y la bola se va fuera

40 40 ¡¡¡ VAYA SEGUNDO SERVICIO COLOCADO Y ABIERTO DE JAN-LENNARD STRUFF QUE APENAS HA PODIDO RESTAR CARLOS ALCARAZ !!! Otra opción de break que se marcha. Deuce.

40 40 Segundo servicio liftado de Jan-Lennard Struff, Carlos Alcaraz no puede precisar el resto y la bola se va fuera

30 40 ¡¡¡ EL ALEMÁN AL CLAVO !!! ¡¡¡ EL ALEMÁN AL CLAVO !!! ¡¡¡ EL ALEMÁN AL CLAVO !!! Mala pasada en el intercambio para un Jan-Lennard Struff que sufre su primera pelota de break en contra en este quinto y definitivo set.

30 40 Jan-Lennard Struff estrella su golpe de revés en la red

30 30 CARLOS ALCARAZ SE APROVECHA AL RESTO DE LOS SEGUNDOS DE SU RIVAL PARA ACERCARSE PASITO A PASITO A UNA BOLA DE BREAK QUE SERÍA TRASCENDENTAL. 30-30.

30 30 Jan-Lennard Struff estrella su golpe de derecha en la red

30 15 El golpe de derecha de Carlos Alcaraz se va fuera

15 15 Segundo servicio liftado de Jan-Lennard Struff, Carlos Alcaraz no puede precisar el resto y la bola se va fuera

0 15 Jan-Lennard Struff falla su segundo servicio, doble falta

3 3 28 ACES PARA CARLOS ALCARAZ QUE LE SIRVE PARA LLEGAR AL ECUADOR DE ESTE QUINTO Y DEFINITIVO SET. Uno más que sus ocho encuentros anteriores en ATP. Casi nada.

3 3 Ace de Carlos Alcaraz con un saque plano que no puede devolver Jan-Lennard Struff

15 40 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Carlos Alcaraz que supera a Jan-Lennard Struff y consigue el punto

15 30 El revés de Carlos Alcaraz se va fuera

0 30 Ace de Carlos Alcaraz con un saque plano que no puede devolver Jan-Lennard Struff

0 15 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

3 2 JUEGO PARA JAN-LENNARD STRUFF QUE AHORA LE CEDE TODA LA PRESIÓN A CARLOS ALCARAZ. Ahora según vayamos avanzando hacia el desenlace final de la contienda veremos más puntos espectaculares, que luego saldrán en los resúmenes; aparte que cada vez que sirva un jugador será consciente que no puede ceder porque sería su adiós a este Grand Slam.

3 2 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

40 15 Ace de Jan-Lennard Struff con un saque plano que no puede devolver Carlos Alcaraz

30 15 ¡¡¡ OTRA VEZ SE LE ESCAPA A CARLOS ALCARAZ !!! ¡¡¡ LA AGONÍA EMPIEZA A FLORECER EL PARTIDO !!! ¡¡¡ DEFENSA EXTENUANTE DE JAN-LENNARD STRUFF QUE HA LLEGADO A DOS BOLAS IMPOSIBLES, QUE HA OBLIGADO A RETROCEDER A UN CARLOS ALCARAZ QUE HA CRUZADO UNA DERECHA MIRANDO HACIA OTRO LADO QUE SE HA MARCHADO POR MILÍMETROS !!! 30-15.

30 15 El passing shot de Carlos Alcaraz se va fuera

15 15 Impresionante globo desde el fondo de la pista de Carlos Alcaraz que Jan-Lennard Struff no consigue devolver

15 0 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

2 2 ¡¡¡ VAMOS CARLOS !!! ¡¡¡ EL ESPAÑOL VUELVE A SUFRIR EN EL JUEGO MÁS COMPROMETIDO DE MOMENTO DE ESTE QUINTO SET PARA GANAR UN RALLY PRIMERO Y CAMBIAR LA DIRECCIÓN DESPUÉS CON LA DERECHA !!!

2 2 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Carlos Alcaraz que supera a Jan-Lennard Struff y consigue el punto

40 Ad Jan-Lennard Struff estrella su golpe de revés en la red

40 40 PUNTO ÉPICO QUE CASI HA SALVADO CARLOS ALCARAZ TRAS REBALARSE EN EL FONDO DE PISTA. Se le quedó el passing en la red frente a un peligroso Jan-Lennard Struff que, con un revés a dos manos paralelo formidable, se coloca con deuce.

40 40 El passing shot de Carlos Alcaraz se estrella en la red

30 40 Ace de Carlos Alcaraz con un saque plano que no puede devolver Jan-Lennard Struff

30 30 Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Jan-Lennard Struff que supera a Carlos Alcaraz y consigue el punto

15 30 El golpe de derecha de Carlos Alcaraz se va fuera

0 30 Jan-Lennard Struff estrella su golpe de derecha en la red

0 15 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

2 1 SE HA PERDIDO INTENSIDAD AL INICIO DEL QUINTO SET. Servicio sencillo también para Jan-Lennard Struff en un intervalo de encuentro en el que están entrando los primeros servicios que condicionan los puntos a favor del sacador.

2 1 Jan-Lennard Struff con una volea cercana a la red consigue el punto

40 15 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

30 15 Ace de Jan-Lennard Struff con un saque plano que no puede devolver Carlos Alcaraz

15 15 El golpe de derecha de Jan-Lennard Struff se va fuera

15 0 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

1 1 Carlos Alcaraz se está beneficiando de algunos restos de su rival precipitados con segundos del español. Si a ello le añades la solvencia en el primer servicio para sacar puntos gratis, el resultado ha sido un juego fácil para el español.

1 1 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

15 40 Segundo servicio liftado de Carlos Alcaraz, Jan-Lennard Struff no puede precisar el resto y la bola se va fuera

15 30 El golpe de derecha de Carlos Alcaraz se va fuera

0 30 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

0 15 Segundo servicio liftado de Carlos Alcaraz, Jan-Lennard Struff no puede precisar el resto y la bola se va fuera

1 0 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

40 15 Gran golpe de derecha desde el centro de la pista de Jan-Lennard Struff que supera a Carlos Alcaraz y consigue el punto

30 15 Jan-Lennard Struff estrella su golpe de derecha en la red

30 0 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

15 0 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

6 7 Carlos Alcaraz está realizando un ejercicio mental increíble. Solo ha aprovechado un punto de break de los 12 con los que ha contado, se ha sobrepuesto a varios juegos en los que Jan-Lennard Struff ha acechado la bola de break y lo ha solventado a base de aces (como un campeón). Y en el Tie Break, con mini break y 2-0 en contra, se ha sacado de la manga el golpe del encuentro para darle la vuelta a la situación.

6 7 ¡¡¡ Y DE INVERTIDA LO PASA !!! ¡¡¡ LO PASA !!! ¡¡¡ LO PASA !!! ¡¡¡ HA SABIDO SUFRIR CARLOS ALCARAZ !!! ¡¡¡ Y HA CONSEGUIDO RÉDITO !!! ¡¡¡ TRAS 3 HORAS Y 28 MINUTOS NOS VAMOS AL QUINTO SET !!! Carlos Alcaraz ha ganado los dos Tie Break que ha disputado en su vida en hierba.

6 7 Impresionante passing shot de Carlos Alcaraz desde el fondo de la pista supera a Jan-Lennard Struff y le sirve para ganar el punto

3 6 ¡¡¡ TRIPLE OPORTUNIDAD PARA CARLOS ALCARAZ PARA MANDAR EL PARTIDO AL QUINTO SET !!! 3-6. Servirá dos veces ahora Jan-Lennard Struff.

3 6 Jan-Lennard Struff estrella su golpe de revés en la red

3 5 ¡¡¡ SE BUSCA SET BALL EN EL LA PISTA 1, CUBIERTA, DEL ALL ENGLAND CLUB DE TENIS DE LONDRES !!! 3-5.

3 5 Segundo servicio liftado de Carlos Alcaraz, Jan-Lennard Struff no puede precisar el resto y la bola se va fuera

3 4 ¡¡¡ MINI BREAK !!! ¡¡¡ MINI BREAK !!! ¡¡¡ MINI BREAK !!! ¡¡¡ RESTO SUIGENERIS PERO VALE !!! Jan-Lennard Struff no ha podido acometerlo y ha apuntado al pasillo de dobles. 3-4 y sirve el tenista español.

3 4 El revés de Jan-Lennard Struff se va fuera

3 3 ¡¡¡ CAMBIO DE CAMPO CON LAS ESPADAS EN TODO LO ALTO !!! 3-3.

3 3 Segundo servicio liftado de Jan-Lennard Struff, Carlos Alcaraz no puede precisar el resto y la bola se va fuera

2 3 ¡¡¡ Y DOS ACES MÁS (25) PARA PONERSE POR DELANTE EN ESTA MUERTE SÚBITA TAN LETAL PARA LOS INTERESES ESPAÑOLES !!! 2-3.

2 3 Ace de Carlos Alcaraz con un saque plano que no puede devolver Jan-Lennard Struff

2 2 Ace de Carlos Alcaraz con un saque plano que no puede devolver Jan-Lennard Struff

2 1 ¡¡¡ ESPECTACULAR CARLOS ALCARAZ DEFENDIENDO HASTA LA EXTENUACIÓN Y EJECUTANDO UN PASSING CON LA BOLA LIFTADA CON REVÉS A UNA MANO QUE LE SALE CRUZADO PARA LEVANTAR TODA LA PISTA 1 Y DEVOLVERLE EL MINIBREAK AL ALEMÁN !!! 2-1.

2 1 Impresionante passing shot de Carlos Alcaraz desde el fondo de la pista supera a Jan-Lennard Struff y le sirve para ganar el punto

2 0 Ace de Jan-Lennard Struff con un saque plano que no puede devolver Carlos Alcaraz

1 0 Remate desde la red de Jan-Lennard Struff que no opciones a Carlos Alcaraz

6 6 ¡¡¡ NOS VAMOS AL TIE BREAK !!! ¡¡¡ SOLO HA DISPUTADO UNO CARLOS ALCARAZ EN HIERBA EN TODA SU TRAYECTORIA Y LO GANÓ !!! En general solo ha vencido dos de los últimos cinco que ha disputado.

6 6 El golpe de derecha de Carlos Alcaraz se va fuera

40 15 Segundo servicio liftado de Jan-Lennard Struff, Carlos Alcaraz no puede precisar el resto y la bola se va fuera

30 15 Jan-Lennard Struff falla su segundo servicio, doble falta

30 0 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

15 0 El passing shot de Carlos Alcaraz se va fuera

5 6 ¡¡¡ NO VARÍA EL GUIÓN !!! Ya son 23 aces los de Carlos Alcaraz que acaba de cerrar en blanco y que de esta forma se ha asegurado el Tie Break. Recuerden que fue en este próximo juego cuando el murciano rompió al alemán en el segundo set, su único acto ganado.

5 6 Ace de Carlos Alcaraz con un saque plano que no puede devolver Jan-Lennard Struff

0 40 Ace de Carlos Alcaraz con un saque plano que no puede devolver Jan-Lennard Struff

0 30 Ace de Carlos Alcaraz con un saque plano que no puede devolver Jan-Lennard Struff

0 15 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

5 5 ¡¡¡ JAN-LENNARD STRUFF SE REPONE A BASE DE SERVICIOS AL 0-15 PARA AMARRAR SU SERVICIO Y SEGUIR EN EL TRAMO FINAL DE UN CUARTO SET QUE APUNTA SERIAMENTE AL TIE BREAK !!!

5 5 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

40 30 Jan-Lennard Struff no consigue superar la red con su volea

40 15 El golpe de derecha de Carlos Alcaraz se va fuera

30 15 Jan-Lennard Struff estrella su golpe de derecha en la red

30 0 Jan-Lennard Struff con una volea cercana a la red consigue el punto

15 0 Jan-Lennard Struff con una volea cercana a la red consigue el punto

4 5 CARLOS ALCARAZ RESTARÁ PARA LLEVAR ESTE PARTIDO DE PRIMERA RONDA AL QUINTO SET. Ojalá porque sería lo justo en un encuentro igualadísimo y en el que nuestro jugador ahora se ha apoyado en dos grandes primeros para eliminar la intranquilidad del 30-30.

4 5 Buen derechazo desde la red de Carlos Alcaraz que supera a Jan-Lennard Struff

30 40 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

30 30 El golpe de derecha de Carlos Alcaraz se va fuera

15 30 Buen derechazo desde la red de Carlos Alcaraz que supera a Jan-Lennard Struff

15 15 Carlos Alcaraz estrella su golpe de derecha en la red

0 15 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

4 4 ¡¡¡ Y DESPUÉS DE SIETE DEUCES Y DE CUATRO PELOTAS DE BREAK EN CONTRA, JAN-LENNARD STRUFF LE IGUALA EL SET A UN CARLOS ALCARAZ, CUYO EJERCICIO MENTAL TIENE QUE SER MONUMENTAL !!!! 18 aces para el alemán, el último de segundo saque.

4 4 Segundo servicio liftado de Jan-Lennard Struff, Carlos Alcaraz no puede precisar el resto y la bola se va fuera

Ad 40 Ace de Jan-Lennard Struff con un saque liftado en su segundo servicio que no puede devolver Carlos Alcaraz

40 40 Jan-Lennard Struff no consigue superar la red con su volea

Ad 40 El globo defensivo de Carlos Alcaraz se va fuera

40 40 Gran resto de derecha de Carlos Alcaraz que supera a Jan-Lennard Struff y consigue el punto

Ad 40 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Jan-Lennard Struff que supera a Carlos Alcaraz y consigue el punto

40 40 ¡¡¡ QUINTO DEUCE EN UN JUEGO QUE PUEDE DECIDIR BUENA PARTE DE ESTE PARTIDO !!! Jan-Lennard Struff no termina de finiquitar mientras que Carlos Alcaraz no arroja la toalla a pesar de su impotencia a la hora de solventar bolas de break.

40 40 El revés de Jan-Lennard Struff se va fuera

Ad 40 Jan-Lennard Struff con una volea cercana a la red consigue el punto

40 40 ¡¡¡ SE LAMENTA CHARLY !!! ¡¡¡ OTRA VEZ FALLA EL SEGUNDO !!! ¡¡¡ SE LLENÓ DE PRECIPITACIÓN EL VIGENTE CAMPEÓN NEXTGEN !!!

40 40 Segundo servicio liftado de Jan-Lennard Struff, Carlos Alcaraz no puede precisar el resto y la bola se va fuera

40 Ad ¡¡¡ EL RALLY EN FORMA DE TIROTEO DE GOLPES DE DERECHA ES PARA CARLOS ALCARAZ QUE CUENTA CON SU CUARTA PELOTA DE ROTURA EN ESTE JUEGO !!! ¡¡¡ FUNDAMENTAL PARA LA EXISTENCIA DEL ESPAÑOL EN WIMBLEDON !!!!

40 Ad El golpe de derecha de Jan-Lennard Struff se va fuera

40 40 Gran volea desde media pista de Jan-Lennard Struff que supera a Carlos Alcaraz y consigue el punto

40 Ad Jan-Lennard Struff falla su segundo servicio

40 40 Y 17º ACE PARA JAN-LENNARD STRUFF PARA EVITAR MALES MAYORES. No falla cuando las cosas le pintan feas al alemán. Deuce.

40 40 Ace de Jan-Lennard Struff con un saque plano que no puede devolver Carlos Alcaraz

40 Ad ¡¡¡ SEGUNDA OPORTUNIDAD DE BREAK EN ESTE JUEGO PARA CARLOS ALCARAZ !!!

40 Ad Impresionante globo desde el fondo de la pista de Carlos Alcaraz que Jan-Lennard Struff no consigue devolver

40 40 Jan-Lennard Struff con una volea cercana a la red consigue el punto

30 40 ¡¡¡ JAN-LENNARD STRUFF IGUALA EN DOBLES FALTAS A CARLOS ALCARAZ (SEIS) Y EL ESPAÑOL RESTA SU TERCERA PELOTA DE BREAK DE ESTE CUARTO ACTO !!! ¡¡¡ AHORA CHARLY AHORA !!!!

30 40 Jan-Lennard Struff falla su segundo servicio, doble falta

30 30 Ace de Jan-Lennard Struff con un saque plano que no puede devolver Carlos Alcaraz

15 30 ¡¡¡ Y EL RALLY MÁS LARGO DEL ENCUENTRO ES PARA CARLOS ALCARAZ !!! ¡¡¡ GRAN REVÉS CRUZADO PARA FINIQUITAR !!! Y junto a un resto descomunal en el primer saque del alemán, el murciano busca ese Set Ball que devuelva las cosas a su sitio. 15-30.

15 30 Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Carlos Alcaraz que supera a Jan-Lennard Struff y consigue el punto

15 15 15 ACES PARA JAN-LENNARD STRUFF, 20 PARA CARLOS ALCARAZ. Duelo de cañoneros. 15-15.

15 15 Ace de Jan-Lennard Struff con un saque plano que no puede devolver Carlos Alcaraz

0 15 Jan-Lennard Struff no consigue superar la red con su volea

3 4 ¡¡¡ CUATRO ACES !!! ¡¡¡ CUATRO !!! ¡¡¡ CUATRO COMO CUATRO SOLES !!!! 0-30 con Jan-Lennard Struff tirando de apoyos para avasallar a Carlos Alcaraz en el fondo de pista. Pues bien, el palmareño coge y se saca de la chistera cuatro saques directos consecutivos para colocarse 4-3 en un cuarto set que se adentra en zona decisiva.

3 4 Ace de Carlos Alcaraz con un saque plano que no puede devolver Jan-Lennard Struff

30 40 Ace de Carlos Alcaraz con un saque plano que no puede devolver Jan-Lennard Struff

30 30 Ace de Carlos Alcaraz con un saque plano que no puede devolver Jan-Lennard Struff

30 15 Ace de Carlos Alcaraz con un saque plano que no puede devolver Jan-Lennard Struff

30 0 ¡¡¡ CÓMO LA ESTÁ PEGANDO JAN-LENNARD STRUFF !!! ¡¡¡ DE REVÉS A DOS MANOS !!! ¡¡¡ CON EL DRIVE !!! ¡¡¡ NO PARECE EL 158 DEL MUNDO !!! ¡¡¡ BUSCA EL PUNTO DE BREAK QUE PUEDE PONER CONTRA LAS CUERDAS A CARLOS ALCARAZ !!!! 0-30.

30 0 El globo defensivo de Carlos Alcaraz se va fuera

15 0 Carlos Alcaraz estrella su golpe de revés en la red

3 3 Pero, como está sucediendo a lo largo y ancho de la tarde de hoy, Jan-Lennard Struff saca lo mejor de sí con su servicio para soliviantar fantasmas. Carlos Alcaraz ha podido hacer bien poco con "el martillo pilón" que tiene enfrente.

3 3 Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Jan-Lennard Struff que supera a Carlos Alcaraz y consigue el punto

Ad 40 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

40 40 Con un efectivo passing shot desde el centro de la pista, Carlos Alcaraz supera a Jan-Lennard Struff y gana el tanto

40 30 Revés desde el centro de la pista de Jan-Lennard Struff que supera a Carlos Alcaraz

30 30 Ace de Jan-Lennard Struff con un saque plano que no puede devolver Carlos Alcaraz

15 30 Segundo servicio liftado de Jan-Lennard Struff, Carlos Alcaraz no puede precisar el resto y la bola se va fuera

0 30 ¡¡¡ LA QUINTA DOBLE DE JAN-LENNARD STRUFF INVITAN A CARLOS ALCARAZ A TOCAR EL PUNTO DE BREAK CON LA YEMA DE LOS DEDOS !!! ¡¡¡ VAMOS !!! 0-30.

0 30 Jan-Lennard Struff falla su segundo servicio, doble falta

0 15 La volea de Jan-Lennard Struff se va fuera

2 3 Una dejada marca de la casa, el 16º ace, un punto gratis con segundo servicio y una presión en la red al devolver un resto muy difícil de Jan-Lennard Struff llevan la tranquilidad a las huestes del tenista murciano.

2 3 El passing shot de Jan-Lennard Struff se estrella en la red

30 40 Segundo servicio liftado de Carlos Alcaraz, Jan-Lennard Struff no puede precisar el resto y la bola se va fuera

30 30 Ace de Carlos Alcaraz con un saque plano que no puede devolver Jan-Lennard Struff

30 15 La contradejada de Jan-Lennard Struff se estrella en la red

30 0 JAN-LENNARD STRUFF RESTA MUY BIEN EL SAQUE DE CARLOS ALCARAZ Y EL JUEGO VUELVE A COMPLICARSE. Una derecha al pasillo de dobles del español y un gran passing del teutón superándole en la red le acercan al punto de break. 0-30.

30 0 Con un preciso passing shot desde el la red, Jan-Lennard Struff supera a Carlos Alcaraz y gana el tanto

15 0 El golpe de derecha de Carlos Alcaraz se va fuera

2 2 EN BLANCO PARA JAN-LENNARD STRUFF. Imposible restar. Rápido el partido, muy rápido. Como le gusta a Carlos Alcaraz pero hoy este acelerador se le está marchando de las manos.

2 2 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

40 0 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

30 0 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

15 0 Ace de Jan-Lennard Struff con un saque liftado en su segundo servicio que no puede devolver Carlos Alcaraz

1 2 CARLOS ALCARAZ SACA ADELANTE SU JUEGO CON UN PUNTO GRATIS DE SAQUE Y SU 15º ACE. Solo así puede centrarse en el resto de un Jan-Lennard Struff que ya cuenta con 12 saques directos y que se pasea cómodo por la hierba con su 79% de primeros ganados.

1 2 Ace de Carlos Alcaraz con un saque plano que no puede devolver Jan-Lennard Struff

40 Ad Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

40 40 DEUCE EN EL JUEGO DE CARLOS ALCARAZ. Peligro, mucho peligro. No para de atacar el servicio de un Carlos Alcaraz que no es del todo convincente, sobre todo cuando no le entran los primeros (59%).

40 40 Carlos Alcaraz estrella su golpe de derecha en la red

30 40 Jan-Lennard Struff estrella su golpe de revés en la red

30 30 Gran golpe de derecha desde el centro de la pista de Jan-Lennard Struff que supera a Carlos Alcaraz y consigue el punto

15 30 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

15 15 El golpe de derecha de Jan-Lennard Struff se va fuera

15 0 Carlos Alcaraz estrella su golpe de revés en la red

1 1 JAN-LENNARD STRUFF SOLVENTA SU PRIMER JUEGO AL SERVICIO DEL SET. Lo hace con incertidumbre, no solo por levantar una bola de break, sino porque ha sabido sobreponerse a los ya golpes espectaculares de Carlos Alcaraz. En el último punto ha reinado la emoción en el cara a cara en la red que se ha llevado el de Warstein gracias a la ayuda de la cinta. Pelotas nuevas.

1 1 Passing shot afortunado de Jan-Lennard Struff que toca la red y consigue el punto

Ad 40 El passing shot de Carlos Alcaraz se estrella en la red

40 40 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Carlos Alcaraz que supera a Jan-Lennard Struff y consigue el punto

Ad 40 Segundo servicio liftado de Jan-Lennard Struff, Carlos Alcaraz no puede precisar el resto y la bola se va fuera

40 40 Carlos Alcaraz con una precisa dejada a la que no llega Jan-Lennard Struff se apunta el tanto

Ad 40 Remate desde el centro de la pista de Jan-Lennard Struff que no da opciones a Carlos Alcaraz

40 40 ¡¡¡ PERO EL DÉCIMO ACE DE JAN-LENNARD STRUFF DESHACE TODA ESPERANZA !!! Deuce.

40 40 Ace de Jan-Lennard Struff con un saque plano que no puede devolver Carlos Alcaraz

30 40 ¡¡¡ HAY VIDA !!! ¡¡¡ BOLA DE BREAK PARA CHARLY !!! Otro punto ganado de forma increíble con una defensa llena de arrojo con 30-15 en contra le ha abierto las puertas a que ganar este partido es posible.

30 40 Jan-Lennard Struff estrella su golpe de revés en la red

30 30 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Carlos Alcaraz que supera a Jan-Lennard Struff y consigue el punto

30 15 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

15 15 El golpe de derecha de Jan-Lennard Struff se va fuera

15 0 El golpe de derecha de Carlos Alcaraz se va fuera

0 1 CUATRO PUNTOS GRATIS PARA CARLOS ALCARAZ PARA COMENZAR EL CUARTO SET. Dos juegos en blanco seguidos con su servicio esperemos que le sirva al campeón en Madrid y Barcelona para volver a ser sólido y reponerse al varapalo del set anterior.

0 1 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

0 40 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

0 30 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

0 15 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

6 4 Después de deshacerse del muro de los seis puntos de break desaprovechados por el español para romperle con su segunda pelota de set, el alemán ha reaccionado de manera fulgurante atacando el servicio de Carlos Alcaraz. Los restos y los tiros potentes están siendo armas que el de El Palmar no está sabiendo evitar.

6 4 TRAS DOS HORAS Y 20 MINUTOS DE ENCUENTRO, CARLOS ALCARAZ PIERDE 2-1 EN SU DEBUT EN ESTA EDICIÓN DE WIMBLEDON Y ESTÁ OBLIGADO A GANAR LOS DOS PRIMEROS SETS PARA SEGUIR EN EL TORNEO.

6 4 Ace de Jan-Lennard Struff con un saque plano que no puede devolver Carlos Alcaraz

40 0 TRIPLE PELOTA DE SET PARA JAN-LENNARD STRUFF.

40 0 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

30 0 ¡¡¡ PERDONA CARLOS ALCARAZ EN LA RED TRAS UN BUEN RESTO !!! JAN-LENNARD STRUFF BUSCA EL SET BALL EN LA PISTA 1 CUBIERTA DEL ALL ENGLAND CLUB. 30-0.

30 0 Carlos Alcaraz no consigue superar la red con su volea

15 0 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

5 4 EN BLANCO PARA CARLOS ALCARAZ, INCLUYENDO SU 13º ACE. Demasiado tarde porque, en esto instantes, Jan-Lennard Struff sirve para ponerse 2-1 en el partido. No ha derrochado una gota de sudor ahora porque sabe que todo pasar por el siguiente juego.

5 4 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

0 40 Ace de Carlos Alcaraz con un saque plano que no puede devolver Jan-Lennard Struff

0 30 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

0 15 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

5 3 ¡¡¡ CONFIRMA JAN-LENNARD STRUFF !!! ¡¡¡12-1 DE PARCIAL !!! Está lanzado el alemán, al que no sabe "meterle mano" un Carlos Alcaraz que sirve para seguir vivo en un set que tenía que haber servido de punto de inflexión y se va a convertir en todo lo contrario.

5 3 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

40 0 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

30 0 Saque liftado de Jan-Lennard Struff, Carlos Alcaraz no puede precisar el resto y la bola se va fuera

15 0 La dejada de Carlos Alcaraz se estrella en la red

4 3 ¡¡¡ ROTURA PARA JAN-LENNARD STRUFF !!! Carlos Alcaraz vuelve a complicarse el partido. De forma intuitiva y sobre todo muy agresiva, el número 158 del mundo está volviendo por sus fueros desde el resto. Devoluciones potentes que ponen en un brete el saque de un Carlos Alcaraz que volverá a remar contracorriente. Vaya pesadilla de tarde.

4 3 Impresionante passing shot de Jan-Lennard Struff desde el fondo de la pista supera a Carlos Alcaraz y le sirve para ganar el punto

40 15 El golpe de derecha de Jan-Lennard Struff se va fuera

40 0 ¡¡¡ TRIPLE PELOTA DE BREAK PARA JAN-LENNARD STRUFF !!!

40 0 El passing shot de Carlos Alcaraz se estrella en la red

30 0 ¡¡¡ ERROR GARRAFAL EN EL REMATE DE CARLOS ALCARAZ QUE LE COMPLICA EL SET Y EL PARTIDO !!! Parcial de 6-0 favorable a Jan-Lennard Struff que ha cerrado en blanco su servicio anterior y ahora ha dado un paso adelante para volver a encabezar esta contienda de primera ronda de Grand Slam. 0-30.

30 0 El remate de Carlos Alcaraz se va fuera

15 0 Fabuloso resto de revés de Jan-Lennard Struff que no consigue devolver Carlos Alcaraz

2 3 CARLOS ALCARAZ SOLVENTA SU SERVICIO CON APARENTE FACILIDAD A PESAR DE COMETER SU SEXTA DOBLE FALTA DEL ENCUENTRO. Si antes hemos dicho que el murciano ha batido su record de aces en un encuentro en su carrera profesional, ahora solo contra Matteo Berrettini en el último Open de Australia cometió más dobles faltas (8) que hoy (6 como frente a Bernabé Zapata en la primera ronda de Roland Garros).

2 3 Segundo servicio liftado de Carlos Alcaraz, Jan-Lennard Struff no puede precisar el resto y la bola se va fuera

15 40 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

15 30 Jan-Lennard Struff estrella su golpe de revés en la red

15 15 Carlos Alcaraz falla su segundo servicio, doble falta

0 15 Segundo servicio liftado de Carlos Alcaraz, Jan-Lennard Struff no puede precisar el resto y la bola se va fuera

2 2 Un ace (el noveno) y un punto gratis de servicio le facilitan a Jan-Lennard Struff la ocasión de empatar este tercer set. Carlos Alcaraz ha estado al acecho con el 30-30, pero a la hora de la verdad el alemán se crece para no pasar o salir de los problemas.

2 2 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

Ad 40 Ace de Jan-Lennard Struff con un saque plano que no puede devolver Carlos Alcaraz

40 40 ¡¡¡ NOS VAMOS AL DEUCE CON OTRO PEDAZO DE RESTO, MARCA DE LA CASA, DE CARLOS ALCARAZ, DE REVÉS CRUZADO CON SEGUNDO SAQUE GERMANO !!!

40 40 Fabuloso resto de revés de Carlos Alcaraz que no consigue devolver Jan-Lennard Struff

40 30 Segundo servicio liftado de Jan-Lennard Struff, Carlos Alcaraz no puede precisar el resto y la bola se va fuera

30 30 El revés de Jan-Lennard Struff se va fuera

30 15 Segundo servicio liftado de Jan-Lennard Struff, Carlos Alcaraz no puede precisar el resto y la bola se va fuera

15 15 Gran golpe de derecha desde el centro de la pista de Jan-Lennard Struff que supera a Carlos Alcaraz y consigue el punto

0 15 El revés de Jan-Lennard Struff se va fuera

1 2 DE NUEVO HA TENIDO QUE SUFRIR. Carlos Alcaraz está alterando servicios imposibles de restar con otros en los que es fácil que el alemán le pegue muy duro para que el español no pueda contrarrestarle. Jan-Lennard Struff no busca la colocación en muchos intercambios, sino simplemente imprimirle toda la fuerza del mundo a su golpeo. Pelotas nuevas.

1 2 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

40 Ad Jan-Lennard Struff no consigue superar la red con su volea

40 40 Carlos Alcaraz estrella su golpe de derecha en la red

40 Ad Jan-Lennard Struff estrella su golpe de derecha en la red

40 40 Carlos Alcaraz estrella su golpe de revés en la red

40 Ad Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

40 40 ... Y AHORA EL REVÉS PARALELO DE JAN-LENNARD STRUFF QUE LE HA CORRIDO COMO UN DIABLO VUELVE A COLOCAR EL DEUCE AL MARCADOR. Carlos Alcaraz no puede ceder el servicio con todo lo que le ha costado igualar la contienda.

40 40 Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Jan-Lennard Struff que supera a Carlos Alcaraz y consigue el punto

30 40 El revés de Jan-Lennard Struff se va fuera

30 30 CARLOS ALCARAZ SE COMPLICA EL JUEGO TRAS REALIZAR SU QUINTA DOBLE FALTA DEL PARTIDO. Con 30-0 a su favor, anteriormente le ha jugado una mala pasada la cinta y vuelve a pasar penurias cuando le toca servir.

30 30 Carlos Alcaraz falla su segundo servicio, doble falta

15 30 Con un efectivo passing shot desde el centro de la pista, Jan-Lennard Struff supera a Carlos Alcaraz y gana el tanto

0 30 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

0 15 El passing shot de Jan-Lennard Struff se estrella en la red

1 1 Jan-Lennard Struff se calma a base de "saquetazos". Carlos Alcaraz lo ha intentado tirando de piernas y defendiendo a sabiendas que podía ser un momento clave del encuentro, pero no ha podido hacer nada.

1 1 Carlos Alcaraz estrella su golpe de revés en la red

40 15 Saque liftado de Jan-Lennard Struff, Carlos Alcaraz no puede precisar el resto y la bola se va fuera

30 15 Ace de Jan-Lennard Struff con un saque plano que no puede devolver Carlos Alcaraz

15 15 El golpe de derecha de Carlos Alcaraz se va fuera

0 15 Jan-Lennard Struff falla su segundo servicio, doble falta

0 1 CARLOS ALCARAZ SE PONE POR DELANTE POR PRIMERA VEZ EN TODO EL PARTIDO. Y lo ha logrado gracias a los tiros, especialmente de revés a dos manos, del jugador teutón que se han quedado en la red. Veremos si estos fallos, y estas dos oportunidades de rotura perdidas, mellan en la psicología del finalista en Munich 2021.

0 1 Segundo servicio liftado de Carlos Alcaraz, Jan-Lennard Struff no puede precisar el resto y la bola se va fuera

40 Ad Jan-Lennard Struff estrella su golpe de revés en la red

40 40 ¡¡¡ DOS PRECIPITACIONES DEL PUPILO DE CARSTEN ARRIENS, TRAS DOS SEGUNDOS SERVICIOS DE CARLOS ALCARAZ, HACE RESPIRAR AL ESPAÑOL !!!Deuce.

40 40 Segundo servicio liftado de Carlos Alcaraz, Jan-Lennard Struff no puede precisar el resto y la bola se va fuera

40 30 Segundo servicio liftado de Carlos Alcaraz, Jan-Lennard Struff no puede precisar el resto y la bola se va fuera

40 15 Y JAN-LENNARD STRUFF QUIERE REACCIONAR DE INMEDIATO. Carlos Alcaraz comete dos errores impropios, más propios de la confianza excesiva que le ha dado un empate que se antojaba dificilísimo, y le otorga a su rival dos pelotas de break de oro.

40 15 Carlos Alcaraz no consigue superar la red con su volea

30 15 El revés de Carlos Alcaraz se va fuera

15 15 Carlos Alcaraz estrella su golpe de derecha en la red

0 15 Segundo servicio liftado de Carlos Alcaraz, Jan-Lennard Struff no puede precisar el resto y la bola se va fuera

5 7 ¡¡¡ Y GRITO AL CIELO !!! ¡¡¡ AL TECHADO !!! ¡¡¡ POR FIN !!! ¡¡¡ ALELUYA !!! ¡¡¡ A BASE DE RESTO GANADORES CARLOS ALCARAZ DESTROZA EL SERVICIO INABORDABLE DE JAN-LENNARD STRUFF !!! TRAS HORA Y TRES CUARTOS DE PARTIDO, EL ENCUENTRO VUELVE A COMENZAR.

5 7 Gran resto de derecha de Carlos Alcaraz que supera a Jan-Lennard Struff y consigue el punto

15 40 ¡¡¡ SE QUEDÓ LA VOLEA DEL ALEMÁN !!! ¡¡¡ SE QUEDÓ LA VOLEA DEL ALEMÁN !!! ¡¡¡ DOBLE PUNTO DE BREAK PARA CARLOS ALCARAZ, SÉPTIMA OPCIÓN DE ROTURA PARA CHARLY!!! ¡¡¡ NO SE PUEDE ESCAPAR !!! 15-40.

15 40 Jan-Lennard Struff no consigue superar la red con su volea

15 30 ¡¡¡ OTRA VEZ CARLOS ALCARAZ AMENAZA CON LA PELOTA DE SET EN LA PISTA 1 DEL ALL ENGLAND CLUB TENIS DE LONDRES !!! Hay que provocar el intercambio. 15-30.

15 30 El revés de Jan-Lennard Struff se va fuera

15 15 Fabuloso resto de revés de Carlos Alcaraz que no consigue devolver Jan-Lennard Struff

15 0 El golpe de derecha de Carlos Alcaraz se va fuera

5 6 ¡¡¡ NOS VAMOS A LOS 13 ACES PARA ASEGURAR EL TIE BREAK EN ESTE SEGUNDO PARCIAL !!! Tres de ellos en este juego, el último con segundo saque, récord de Carlos Alcaraz en un partido en toda su trayectoria ATP.

5 6 Ace de Carlos Alcaraz con un saque liftado en su segundo servicio que no puede devolver Jan-Lennard Struff

15 40 Ace de Carlos Alcaraz con un saque plano que no puede devolver Jan-Lennard Struff

15 30 Ace de Carlos Alcaraz con un saque plano que no puede devolver Jan-Lennard Struff

15 15 Impresionante passing shot de Jan-Lennard Struff desde el fondo de la pista supera a Carlos Alcaraz y le sirve para ganar el punto

0 15 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

5 5 ¡¡¡ CARLOS ALCARAZ LE PEGA UNA PATADA AL AIRE SEGÚN HA LLEGADO LA PELOTA !!! No puede con esa losa. Ya son seis oportunidades distribuidas en cinco juegos al resto diferentes; y Jan-Lennard Struff no desaprovecha la situación para amarrar su servicio.

5 5 El golpe de derecha de Carlos Alcaraz se va fuera

Ad 40 Ace de Jan-Lennard Struff con un saque plano que no puede devolver Carlos Alcaraz

40 40 ¡¡¡ NOOOOO !!! ¡¡¡ CON SEGUNDO SERVICIO, CARLOS ALCARAZ PECA DE PRECIPITACIÓN !!! Deuce.

40 40 Segundo servicio liftado de Jan-Lennard Struff, Carlos Alcaraz no puede precisar el resto y la bola se va fuera

30 40 ¡¡¡ QUÉ RESTO !!! ¡¡¡ QUÉ RESTO !!! ¡¡¡ QUÉ RESTO !!! ¡¡¡ RESTAZO CRUZADO DE CARLOS ALCARAZ QUE CUENTA AHORA CON PELOTA DE SET !!! ¡¡¡ SEXTA BOLA DE BREAK, QUÉ MEJOR MOMENTO PARA APROVECHAR LA PRIMERA !!!!

30 40 Gran resto de derecha de Carlos Alcaraz que supera a Jan-Lennard Struff y consigue el punto

30 30 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

15 30 Carlos Alcaraz estrella su golpe de derecha en la red

0 30 ¡¡¡ CHARLY RESTA !!! ¡¡¡ CHARLY RESTA !!! ¡¡¡ Y ACECHA LA PELOTA DE SET EN LA PISTA NÚMERO 1 CUBIERTA DEL ALL ENGLAND CLUB DE TENIS EN LONDRES !!! 0-30.

0 30 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Carlos Alcaraz que supera a Jan-Lennard Struff y consigue el punto

0 15 El revés de Jan-Lennard Struff se va fuera

4 5 Tres puntos desde la línea de saque: uno al cuerpo de su rival, el otro cortado hacia el exterior y el úlimo en una precipitación del alemán con segundo del español provocan que el murciano se levante de un 15-30 desapacible.CARLOS ALCARAZ RESTA PARA EMPATAR SU DEBUT EN ESTE WIMBLEDON.

4 5 Segundo servicio liftado de Carlos Alcaraz, Jan-Lennard Struff no puede precisar el resto y la bola se va fuera

30 30 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

30 15 Carlos Alcaraz estrella su golpe de derecha en la red

15 15 El revés de Carlos Alcaraz se va fuera

0 15 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

4 4 ¡¡¡ CARLOS ALCARAZ VUELVE A QUEDARSE EN LA ORILLA !!! En los intercambios le imprime más fuerza de la necesaria y, en el último punto, tan solo tenía que volear con habilidad pero su intento se quedó en la red. Habrá que seguir remando.

4 4 Carlos Alcaraz no consigue superar la red con su volea

Ad 40 El golpe de derecha de Carlos Alcaraz se va fuera

40 40 Jan-Lennard Struff alterna dos puntos gratis y una doble falta (la tercera del partido) para llevarnos a un deuce que pueden dar pie a esa bola de ruptura ansiada por Carlos Alcaraz.

40 40 Jan-Lennard Struff falla su segundo servicio, doble falta

40 30 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

30 30 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

15 30 ¡¡¡ CARLOS ALCARAZ QUIERE OTRA OPORTUNIDAD !!! ¡¡¡ BUSCA LA BOLA DE BREAK, LA SEXTA !!! ¡¡¡ DOS RESTOS GANADORES Y LA ALIANZA DEL OJO DE HALCÓN LE AYUDAN A ELLO !!! 15-30.

15 30 Gran resto de Carlos Alcaraz que no consigue devolver Jan-Lennard Struff

15 15 Fabuloso resto de revés de Carlos Alcaraz que no consigue devolver Jan-Lennard Struff

15 0 El golpe de derecha de Carlos Alcaraz se va fuera

3 4 ¡¡¡ DOS PUNTOS GRATIS Y UNA GRAN DERECHA INVERTIDA EN APPROACH LE SACA DEL ATOLLADERO A UN CARLOS ALCARAZ QUE ESTÁ DEMOSTRADO QUE NO PUEDE DESPISTARSE UN SEGUNDO !!! Jan-Lennard Struff se encuentra muy metido y concienciado cual es el patrón a seguir para desarbolar al tenista de moda en la ATP.

3 4 El globo defensivo de Jan-Lennard Struff se va fuera

40 Ad Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

40 40 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

40 30 ¡¡¡ DOS DOBLES FALTAS ACUMULA CARLOS ALCARAZ EN ESTE JUEGO Y, ATENCIÓN, PORQUE JAN-LENNARD STRUFF CUENTA CON OTRA PELOTA DE BREAK !!! ¡¡¡ PELIGRO !!!

40 30 Carlos Alcaraz falla su segundo servicio, doble falta

30 30 Fabuloso resto de revés de Jan-Lennard Struff que no consigue devolver Carlos Alcaraz

15 30 El remate de Jan-Lennard Struff se va fuera

15 15 Carlos Alcaraz falla su segundo servicio, doble falta

0 15 Jan-Lennard Struff estrella su golpe de revés en la red

3 3 No hay más historia en el encuentro que el gobierno dictatorial del saque de ambos tenistas que no permite sorpresas al resto. No llueve en el exterior de la pista 1, por lo que la jornada debería reanudarse en breve. Luce el sol pero aquí se seguirá jugando cubierto.

3 3 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

40 15 Segundo servicio liftado de Jan-Lennard Struff, Carlos Alcaraz no puede precisar el resto y la bola se va fuera

30 15 El golpe de derecha de Carlos Alcaraz se va fuera

15 15 La volea de Jan-Lennard Struff se va fuera

15 0 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

2 3 CARLOS ALCARAZ SE MUESTRA SEGURO AL SERVICIO Y YA SUMA CINCO ACES EN SU CUENTA PARTICULAR. En esta segunda manga cuenta con un 75% de primeros, de primeros ganados y de segundos al bolsillo. La clave va a estar en si va a saber romper a su rival para provocar el punto de inflexión.

2 3 Segundo servicio liftado de Carlos Alcaraz, Jan-Lennard Struff no puede precisar el resto y la bola se va fuera

15 40 Ace de Carlos Alcaraz con un saque plano que no puede devolver Jan-Lennard Struff

15 30 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

15 15 Gran golpe de derecha desde el centro de la pista de Carlos Alcaraz que supera a Jan-Lennard Struff y consigue el punto

15 0 Gran golpe de derecha desde el centro de la pista de Jan-Lennard Struff que supera a Carlos Alcaraz y consigue el punto

2 2 JAN-LENNARD STRUFF DEVUELVE LA IGUALADA AL MARCADOR EN EL SEGUNDO SET A UNA VELOCIDAD DE VÉRTIGO. Sigue sin haber ritmo, y eso es lo que no está beneficiando a un Carlos Alcaraz que se lleva el punto una vez que ha puesto el resto en juego.

2 2 Segundo servicio liftado de Jan-Lennard Struff, Carlos Alcaraz no puede precisar el resto y la bola se va fuera

40 30 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

30 30 Jan-Lennard Struff estrella su golpe de revés en la red

30 15 Ace de Jan-Lennard Struff con un saque plano que no puede devolver Carlos Alcaraz

15 15 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

0 15 Jan-Lennard Struff no consigue superar la red con su volea

1 2 ¡¡¡ MUY PELIGROSO JAN-LENNARD STRUFF AL RESTO !!! Pero Carlos Alcaraz ha estado atento y definitorio en la red para no dejarse sorprender. El alemán sigue poniendo a prueba la estabilidad mental del español, que sabe que tiene una losa que superar como es la de las bolas de break.

1 2 Remate desde la red de Carlos Alcaraz que no opciones a Jan-Lennard Struff

30 40 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

30 30 Carlos Alcaraz estrella su golpe de revés en la red

15 30 Carlos Alcaraz gana el tanto con un revés desde la red

15 15 Carlos Alcaraz estrella su golpe de revés en la red

0 15 Ace de Carlos Alcaraz con un saque plano que no puede devolver Jan-Lennard Struff

1 1 ¡¡¡ NO PUEDE CARLOS ALCARAZ !!! ¡¡¡ CINCO PELOTAS DE BREAK QUE NO HA APROVECHADO !!! Jan-Lennard Struff reacciona bien a esta situación con primeros y siendo expeditivo en las voleas. El jugador murciano no debe desesperarse ante esta tesitura.

1 1 Jan-Lennard Struff con una volea cercana a la red consigue el punto

Ad 40 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

40 40 ¡¡¡ SE FUE FUERAAAAAAAA EL PAAAASSING !!! ¡¡¡ QUÉ LÁSTIMA !!! Deuce.

40 40 El passing shot de Carlos Alcaraz se va fuera

40 Ad ¡¡¡ PRIMERA OPCIÓN DE BREAK PARA EL GANADOR DE RIO, BARCELONA, MIAMI Y MADRID !!! ¡¡¡ LA QUINTA DEL PARTIDO !!! Aún no ha aprovechado ninguna.

40 Ad El golpe de derecha de Jan-Lennard Struff se va fuera

40 40 ¡¡¡ PRIMERA GRAN DEJADA DE CARLOS ALCARAZ QUE NOS CONDUCE A UN DEUCE MUY INTERESANTES PARA SUS INTERESES !!! A esta situación se ha llegado después de una defensa imposible e increíble con 40-15 en contra.

40 40 Carlos Alcaraz con una fabulosa dejada desde el fondo de la pista a la que no llega Jan-Lennard Struff se apunta el tanto

40 30 El passing shot de Jan-Lennard Struff se estrella en la red

40 15 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

30 15 Jan-Lennard Struff estrella su golpe de derecha en la red

30 0 Segundo servicio liftado de Jan-Lennard Struff, Carlos Alcaraz no puede precisar el resto y la bola se va fuera

15 0 Segundo servicio liftado de Jan-Lennard Struff, Carlos Alcaraz no puede precisar el resto y la bola se va fuera

0 1 CARLOS ALCARAZ COMIENZA GOLPEANDO SUMANDO DOS ACES MÁS A SU CUENTA PARTICULAR. Tiene que empujar desde el primer momento para recuperar el terreno perdido, no desconcentrarse cuando su rival le presiona en la red y, sobre todo en el resto, aprovechar las oportunidades que se le brinden.

0 1 Ace de Carlos Alcaraz con un saque plano que no puede devolver Jan-Lennard Struff

15 40 El passing shot de Carlos Alcaraz se estrella en la red

0 40 Segundo servicio liftado de Carlos Alcaraz, Jan-Lennard Struff no puede precisar el resto y la bola se va fuera

0 30 Ace de Carlos Alcaraz con un saque plano que no puede devolver Jan-Lennard Struff

0 15 Impresionante passing shot de Carlos Alcaraz desde el fondo de la pista supera a Jan-Lennard Struff y le sirve para ganar el punto

6 4 No ha habido intercambio que era lo que convenía al español, que tiene que subir sus porcentajes de saque; frente a un jugador teutón que ha aprovechado el 76& de sus primeros servicios, incluyendo seis saques directos.

6 4 JAN-LENNARD STRUFF CONQUISTA EL PRIMER SET FRENTE A CARLOS ALCARAZ EN POCO MÁS DE TRES CUARTOS DE HORA. Con un estilo clásico de Wimbledon, de poco ritmo, saque y excelente volea ha superado a un español con buenas sensaciones pero altibajos en su juego.

6 4 Ace de Jan-Lennard Struff con un saque plano que no puede devolver Carlos Alcaraz

40 30 ¡¡¡ PELOTA DE SET PARA JAN-LENNARD STRUFF !!!

40 30 Jan-Lennard Struff con una volea cercana a la red consigue el punto

15 40 Impresionante passing shot de Carlos Alcaraz desde el fondo de la pista supera a Jan-Lennard Struff y le sirve para ganar el punto

15 30 ¡¡¡ SOBREVUELA POR LA PISTA NÚMERO 1, CUBIERTA, DEL ALL ENGLAND CLUB TENIS DE LONDRÉS EL PRIMER SET BALL DEL PARTIDO !!! 30-15.

15 30 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

0 30 El globo defensivo de Jan-Lennard Struff se va fuera

0 15 Carlos Alcaraz con una volea cercana a la red consigue el punto

5 4 A PESAR DE COMETER SU SEGUNDA DOBLE FALTA, CARLOS ALCARAZ OBLIGARÁ EN EL SIGUIENTE JUEGO A JAN-LENNARD STRUFF A CERRAR CON SU SAQUE ESTE PRIMER ACTO. Ambos jugadores cuentan con las mismas estadísticas de aces (5) y dobles faltas (2). El murciano obligado a reaccionar cuanto antes al resto.

5 4 Ace de Carlos Alcaraz con un saque plano que no puede devolver Jan-Lennard Struff

15 40 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

15 30 Carlos Alcaraz falla su segundo servicio, doble falta

0 30 Segundo servicio liftado de Carlos Alcaraz, Jan-Lennard Struff no puede precisar el resto y la bola se va fuera

0 15 Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Carlos Alcaraz que supera a Jan-Lennard Struff y consigue el punto

5 3 JUEGO PARA JAN-LENNARD STRUFF ASESTANDO SU QUINTO ACE, ÉSTE ÚLTIMO CON SEGUNDO SERVICIO. Lo ha tenido en la mano el tenista murciano, que muestra coraje pero ahora tiene que servir para no despedirse de esta primera manga.

5 3 Ace de Jan-Lennard Struff con un saque liftado en su segundo servicio que no puede devolver Carlos Alcaraz

Ad 40 Segundo servicio liftado de Jan-Lennard Struff, Carlos Alcaraz no puede precisar el resto y la bola se va fuera

40 40 La cinta se alía con Carlos Alcaraz para no perder el set, después de que Jan-Lennard Struff haya solventado la bola de ruptura con un ace (el cuarto) y un punto gratuito de saque.

40 40 Passing shot afortunado de Carlos Alcaraz que toca la red y consigue el punto

Ad 40 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

40 40 Ace de Jan-Lennard Struff con un saque plano que no puede devolver Carlos Alcaraz

40 Ad ¡¡¡ VAMOS CARLOS !!! ¡¡¡ VAMOS CARLOS !!! ¡¡¡ VAMOS CARLOS !!! ¡¡¡ VAMOS CARLOS !!! ¡¡¡ HA LLEGADO CON PIERNAS A UNA DEJADA IMPOSIBLE DE JAN-LENNARD STRUFF Y HA CONECTADO UNA CONTRADEJADA IMPRESIONANTE PARA FORZAR SU CUARTA OPCIÓN DE ROTURA !!!!

40 Ad Contradejada de Carlos Alcaraz con la que supera a Jan-Lennard Struff y gana el punto

40 40 El passing shot de Jan-Lennard Struff se va fuera

Ad 40 Ace de Jan-Lennard Struff con un saque plano que no puede devolver Carlos Alcaraz

40 40 ¡¡¡ HAY UN ATISBO DE ESPERANZA EN ESTE SET !!! ¡¡¡ VUELVE A LLEVAR AL ALEMÁN AL DEUCE UN CARLOS ALCARAZ QUE SE REPONE DEL 40-0 INICIAL !!!

40 40 Fabuloso resto de revés de Carlos Alcaraz que no consigue devolver Jan-Lennard Struff

40 30 El golpe de derecha de Jan-Lennard Struff se va fuera

40 15 La volea de Jan-Lennard Struff se va fuera

40 0 La dejada de Carlos Alcaraz se estrella en la red

30 0 Jan-Lennard Struff con una volea cercana a la red consigue el punto

15 0 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

4 3 CARLOS ALCARAZ SOLIDIFICA SU SERVICIO Y ESTA VEZ LO ATA CON SOLVENCIA. Quizás sea demasiado tarde porque Jan-Lennard Struff se encuentra muy seguro y estable, especialmente al servicio. Veremos que sucede en este juego donde se disputará el partido con pelotas nuevas.

4 3 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

15 40 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

15 30 Ace de Carlos Alcaraz con un saque plano que no puede devolver Jan-Lennard Struff

15 15 El golpe de derecha de Carlos Alcaraz se va fuera

0 15 Ace de Carlos Alcaraz con un saque plano que no puede devolver Jan-Lennard Struff

4 2 JAN-LENNARD STRUFF NO SE DESPEINA Y CIERRA EN BLANCO SU SERVICIO PARA SEGUIR COMANDANDO EL SET. El mejor juego al servicio del alemán.

4 2 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

40 0 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

30 0 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Jan-Lennard Struff que supera a Carlos Alcaraz y consigue el punto

15 0 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

3 2 HA SUDADO SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS CARLOS ALCARAZ PARA SEGUIR VIVO EN EL PRIMER SET. El 50% de ganados con el primer servicio le está condenando, y no tiene oportunidad de intercambiar donde es mejor. Todo ello en un momento de la tarde donde solo en la pista central y en la número 1 se está jugando, puesto que está jarreando de lo lindo en Londres.

3 1 ¡¡¡ PELOTA DE BREAK PARA JAN-LENNARD STRUFF !!! Un primer set sin ningún tipo de ritmo se complica. No está fino nuestro representante que necesita más primeros como sea.

3 2 Jan-Lennard Struff no consigue superar la red con su volea

40 Ad Segundo servicio liftado de Carlos Alcaraz, Jan-Lennard Struff no puede precisar el resto y la bola se va fuera

40 40 ¡¡¡ OTRO JUEGO CON DEUCE !!! Jan-Lennard Struff se abalanza sobre la pelota en los segundos servicios de Carlos Alcaraz que está sufriendo un inicio muy complicado de un encuentro que se está disputando en indoor.

40 40 El revés de Carlos Alcaraz se va fuera

30 40 Ace de Carlos Alcaraz con un saque plano que no puede devolver Jan-Lennard Struff

30 30 PRIMERA DOBLE FALTA DEL PARTIDO PARA CARLOS ALCARAZ. El del Palmar vuelve a complicarse el juego al saque después de comenzar con un 30-0 a favor. 30-30.

30 30 Carlos Alcaraz falla su segundo servicio, doble falta

15 30 Fácil dejada de Jan-Lennard Struff con la que gana el punto

0 30 Jan-Lennard Struff no consigue superar la red con su volea

0 15 Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Carlos Alcaraz que supera a Jan-Lennard Struff y consigue el punto

3 1 ¡¡¡ JUEGO PARA JAN-LENNARD STRUFF !!! El 158 del mundo ha salvado la tercera bola de rotura con mucha dosis de suerte. Se lanzó a la red, Carlitos le restó a los pies, el germano optó por la dejada, la que consiguió gracias al apoyo de la cinta.

3 1 Segundo servicio liftado de Jan-Lennard Struff, Carlos Alcaraz no puede precisar el resto y la bola se va fuera

Ad 40 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

40 40 Fácil dejada de Jan-Lennard Struff con la que gana el punto

40 Ad ¡¡¡ UN GRAN RESTO GANADOR DE REVÉS CRUZADO CON PRIMERO DEL ALEMÁN Y UNA DOBLE FALTA DE JAN-LENNARD STRUFF LE ENTREGAN EL TERCER PUNTO DE BREAK A CARLOS ALCARAZ !!!

40 Ad Jan-Lennard Struff falla su segundo servicio, doble falta

40 40 Fabuloso resto de revés de Carlos Alcaraz que no consigue devolver Jan-Lennard Struff

Ad 40 Ace de Jan-Lennard Struff con un saque plano que no puede devolver Carlos Alcaraz

40 40 Jan-Lennard Struff estrella su golpe de revés en la red

40 30 El revés de Carlos Alcaraz se va fuera

30 30 El revés de Carlos Alcaraz se va fuera

15 30 Con un efectivo passing shot desde el centro de la pista, Carlos Alcaraz supera a Jan-Lennard Struff y gana el tanto

15 15 El passing shot de Carlos Alcaraz se va fuera

0 15 Jan-Lennard Struff falla su segundo servicio

2 1 ¡¡¡ BREAK PARA JAN-LENNARD STRUFF !!! El finalista en Munich 2021 ha infligido mucha presión sobre el saque de Carlos Alcaraz. No ha tenido remilgos en tirar (incluso hemos visto un resto ganador suyo), en apretar desde la red y en poner en un compromiso el tenis del español, como así ha sucedido.

2 1 Carlos Alcaraz estrella su golpe de derecha en la red

40 30 Remate desde la red de Jan-Lennard Struff que no opciones a Carlos Alcaraz

30 30 Segundo servicio liftado de Carlos Alcaraz, Jan-Lennard Struff no puede precisar el resto y la bola se va fuera

30 15 ¡¡¡ CARLOS ALCARAZ SE PRECIPITA EN EL APPROACH Y EN LA VOLEA Y EL TENISTA DE WARSTEIN ACECHA PARA SU PRIMERA PELOTA DE BREAK !!! 15-30.

30 15 La volea de Carlos Alcaraz se va fuera

15 15 Gran resto de derecha de Jan-Lennard Struff que supera a Carlos Alcaraz y consigue el punto

0 15 Saque plano de Carlos Alcaraz, el resto de Jan-Lennard Struff se va fuera

1 1 JUEGO DE OCHO MINUTOS DE DURACIÓN Y CON MUCHO SUFRIMIENTO EL QUE HA SACADO ADELANTE JAN-LENNARD STRUFF. Carlos Alcaraz ha dilapidado sus dos primeras opciones de rotura, si bien es cierto que el saque le ha funcionado al alemán cuando ha tenido que solventar la papeleta.

1 1 Saque plano de Jan-Lennard Struff, el resto de Carlos Alcaraz se va fuera

Ad 40 Remate desde la red de Jan-Lennard Struff que no opciones a Carlos Alcaraz

40 40 Jan-Lennard Struff no consigue superar la red con su volea

Ad 40 Remate desde la red de Jan-Lennard Struff que no opciones a Carlos Alcaraz

40 40 El golpe de derecha de Jan-Lennard Struff se va fuera

Ad 40 El passing shot de Carlos Alcaraz se estrella en la red

40 40 El revés de Carlos Alcaraz se va fuera

40 Ad ¡¡¡ SEGUNDA OPCIÓN DE ROTURA PARA EL TENISTA MURCIANO !!!

40 Ad La volea de Jan-Lennard Struff se va fuera

40 40 Segundo servicio liftado de Jan-Lennard Struff, Carlos Alcaraz no puede precisar el resto y la bola se va fuera

40 Ad ¡¡¡ PRIMERA PELOTA DE BREAK DEL ENCUENTRO PARA CARLOS ALCARAZ !!!

40 Ad El golpe de derecha de Jan-Lennard Struff se va fuera

40 40 CARLOS ALCARAZ FUERZA EL DEUCE EN SU PRIMER JUEGO AL RESTO. Parecía encarrilarlo Jan-Lennard Struff por la vía rápida, con saque y volea muy estilo Wimbledon, pero una contradejada espectacular y un mal revés cortado del alemán llevan el 40-40 en el marcador.

40 40 El revés de Jan-Lennard Struff se va fuera

40 30 Contradejada de Carlos Alcaraz con la que supera a Jan-Lennard Struff y gana el punto

40 15 Segundo servicio liftado de Jan-Lennard Struff, Carlos Alcaraz no puede precisar el resto y la bola se va fuera

30 15 El golpe de derecha de Jan-Lennard Struff se va fuera

30 0 El revés de Carlos Alcaraz se va fuera

15 0 Jan-Lennard Struff con una volea cercana a la red consigue el punto

0 1 PRIMER JUEGO DEL PARTIDO PARA CARLOS ALCARAZ. En blanco e incluyendo sus dos primeros saques directos del torneo. En los intercambios ha logrado doblar el brazo de su rival.

0 1 Ace de Carlos Alcaraz con un saque plano que no puede devolver Jan-Lennard Struff

0 40 El golpe de derecha de Jan-Lennard Struff se va fuera

0 30 Jan-Lennard Struff estrella su golpe de derecha en la red

0 15 Ace de Carlos Alcaraz con un saque plano que no puede devolver Jan-Lennard Struff

0 0 Todo preparado en la pista número 1 del All England Club de tenis de Londres que presenta muy buena entrada y un césped perfecto debido a que es el primer día. Todas las miradas puestas en este chavalito de 19 años, español, que ha revolucionado el tenis en este 2022.

0 0 El pupilo de Juan Carlos Ferrero será número 6 del mundo, por delante de Novak Djokovic, al cabo de estas dos semanas debido a que la ATP ha decidido, por el boicot de Wimbledon a tenistas rusos y bielorrusos, que no se puntúe. No obstante, de su evolución en uno de los grandes del año influirá en su confianza para afrontar los torneos venideros, en concreto la gira norteamericana de agosto.

0 0 Hoy será una buena piedra de toque para un Carlos Alcaraz que no ha podido rodarse en los torneos previos de hierba debido a una lesión inoportuna en el codo, del que ya no tiene ninguna molestia. Muy consciente de la presión que conlleva su figura declaró en rueda de prensa que “no pensaba en las expectativas de la gente para afrontar este Grand Slam”.

0 0 Diestro de Warstein, se trata de un gigantón de 1’93 de estatura, que cuenta con un buen saque y que siempre se ha defendido sobre tierra batida. Características que podrían ajustarse perfectamente a la superficie de césped. Cumple su novena participación en Wimbledon donde en primera ronda ha caído seis veces, siendo la tercera su máxima cota.

0 0 Alcanzó el número 29 del mundo en 2020 y la temporada pasada logró sobre la tierra de Munich la única final de su carrera, que perdió frente a Nikoloz Basilashvilii. Un habitual Top 50, este año ha pegado un bajón monumental al disputar 12 partidos y vencer solo dos: uno a primeros de años en la ATP Cup ante John Isner y otro hace tres semanas en Stuttgart sobre hierba, contra Marcos Girón.

0 0 Un Jan-Lennard Struff que, a sus 32 años e instalado en la posición 158 del Ranking ATP, dista mucho por culpa de un problema en el pie derecho de aquel tenista que llegó en dos ocasiones a los octavos de final de Roland Garros. Asiduo a los octavos de final de Masters 1000 como Indian Wells, París, Shanghai o Cincinnati, donde alcanzó los cuartos de final en 2020 cuando fue eliminado por Novak Djokovic.

0 0 Para más inri se mide a un rival, Jan-Lennard Struff, contra el que ya ha jugado una vez, lo hizo precisamente en un Grand Slam, en la edición de 2021 de Roland Garros en tercera ronda. Aquel día el germano, que era el 42 del mundo, venció en poco más de dos horas y en tres sets al murciano, por entonces el 97 del planeta.

0 0 Su rendimiento es toda una incógnita. Hoy será el tercer encuentro que dispute en ATP. Solo ha jugado dos partidos, los dos el año pasado en Wimbledon. Venció con muchos apuros al japonés Yasutaka Uchiyama (116 del mundo) por 6-3, 6-7, 6-2, 3-6 y 6-3; para luego ser arrasado por el gran ausente este año, el ruso Daniil Medvedev, por 6-4, 6-1 y 6-2.

0 0 Carlos Alcaraz, número 7 del mundo y vigente ganador del ATP NextGen Finals, y campeón este año de Río de Janeiro, Miami, Barcelona y Madrid, aparte de ser semifinalista en Indian Wells y cuartofinalista en Roland Garros, tiene un nuevo reto por delante: ver como se acopla su tenis revolucionario no solo a la hierba sino al escenario majestuoso de Wimbledon.

0 0 Hola muy buenas tardes a todos los seguidores del tenis, muy buenas tardes a todos los amantes de Wimbledon, porque, en el día de hoy, se ha iniciado el Grand Slam de la hierba por excelencia. A continuación, retransmitiremos en directo el debut de Carlos Alcaraz este año en el All England Club y que tendrá como enemigo al alemán Jan-Lennard Struff.