0
FIN
0

Cádiz - Gimnàstic en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Cádiz vs Nàtic en vivo y en directo online de la jornada 37 de LaLiga 1|2|3, que se disputará este domingo, a partir de las 18:00 horas en el estadio de Ramón de Carranza.

Previa del Cádiz vs Nàstic de la jornada 37 de LaLiga 1|2|3

Duelo de polos opuestos en el Ramón de Carranza. El Cádiz llega con la moral alta tras ganar al Alcorcón y romper su mala racha y encaramado en el playoff de ascenso. Son cuartos y tienen cuatro puntos de colchón, mientras el Nástic está en el otro polo de la clasificación. En descenso y tras caer en casa en el derbi ante el Reus, a los de Merino sólo les vale ganar para coger aire.

Cádiz

As a seguir: Aketxe. El vasco se ha ganado un sitio en el once a base de buen juego. Sus centros a balón parado son medio gol y tiene buen tiro desde fuera. Un peligro constante.

El Cádiz llega tras romper su mala racha en Alcorcón. Los de Cervera, que no estará en el banquillo tras su sanción por llamar 'hijo de p...' a un jugador del Alcorcón, acumulaban cinco partidos sin ganar hasta que llegaron a Santo Domingo. Una balsámica victoria que da tranquilidad a los gaditanos que siguen en la zona noble de la tabla. 

En lo deportivo, el técnico tendrá que recomponer su defensa. Carpio se retiró lesionado de Santo Domingo, aunque antes forzó la quinta amarilla, por lo que no estará por doble razón. Tampoco estarán Brian ni Aridane, ambos por acumulación de amarillas. Cervera tendrá que improvisar una defensa sin tres de sus cuatro titulares. Servando, Malón y Luis Ruiz entrarán en el once junto a Sankaré.

Nàstic

El Nàstic sigue a tirones. Lo mismo hace un gran partido que vuelve a la deriva. Los de Juan Merino cayeron la pasada semana en el derbi ante el Reus y volvieron al descenso, cierto que sólo con un punto de desventaja con respecto al grupo que tiene delante. Los tarraconenses fuera de casa ya han ganado cuatro partidos y saben que sólo les vale sumar los tres puntos en Cádiz para meter presión a los de delante. 

Merino tiene ausencias de cara al viaje a Cádiz. Cuatro jugadores están en la enfermería: Djetei, Cordero, Madinda y Ferrán Giner, mientras recupera a Luismi y a Manu Barreiro. Así, el técnico podría dar entrada a Juan Delgado o Jean Luc. Los tarraconenses tienen que ir a por la victoria sí o sí. Repetirá defensa y Emaná volverá a ser la referencia arriba.

As a seguir: Emaná. El delantero es el hombre más peligroso del Nàstic. Su corpulencia y calidad son  un quebradero de cabeza para las defensas rivales, pero necesita más puntería.

Asi llegan ambos equipos

Cádiz Gimnàstic
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.