1
FIN
1

Sevilla Atlético - Levante en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Sevilla Atlético vs Levante en vivo y en directo online, partido de la jornada 27 de la Liga 1 | 2 | 3 que se juega el domingo a las 18:00 en el Sánchez Pizjuán.

Previa Sevilla Atlético vs Levante: jornada 27 de la Liga 1 | 2 | 3

La revelación y el líder frente a frente. Sevilla Atlético y Levante se miden en este encuentro de la jornada 27 de la Liga 1 | 2 | 3 que enfrenta a dos de los equipos que mejor fútbol han mostrado durante la temporada.

SEVILLA ATLÉTICO

A recuperar el vuelo perdido. El Sevilla Atlético recibe al Levante en eta jornada 27 de la Liga 1 | 2 | 3 en un encuentro especial para los sevillistas ante un equipo con el que se codearon la primera vuelta del campeonato.

El filial hispalense necesitará para lograr la victoria recupera su mejor versión. Una imagen hace semanas perdida y que se ha convertido en un pésimo balance de una victoria, tres empates y seis derrotas en los últimos 10 encuentros.

Para ello, el conjunto de Diego Martínez se agarra a sus buenos números en el Sánchez Pizjuán. Con seis victorias, cinco empates y una única derrota ha sumado 23 puntos de los 36 disputados hasta la fecha.

El técnico del Sevilla Atlético, Diego Martínez, no podrá contar con el lesionado Carrillo y tendrá que pensar en una rotación en la delantera como ya ocurrió ante el Huesca.

AS a seguir: Ivi. El máximo artillero del Sevilla Atlético está estancado en los siete tantos y tendrá una oportunidad de oro ante el líder para reivindicarse.

 

LEVANTE

A aumentar la brecha en el liderato. El Levante visita el Sánchez Pizjuán esta jornada 27 de la Liga 1 | 2 | 3 en un encuentro que podría ser fundamental para mantenr la distancia e incluso aumentarla con su rival más directo, el Girona.

Y es que el Levante es una máquina casi perfecta. Con un balance de nueve victorias y una sola derrota en los últimos 10 encuentros no parece que vaya a sufrir una pájara de última hora que le impida lograr el objetivo marcado. Por ello, el encuentro del Pizjuán se antoja como clave para restar fechas importantes en el calendario.

Pero el conjunto levantinsita tiene un punto débil, las visitas a domicilio. Con siete victorias, dos empates y cuatro derrotas tan solo ha sumado 23 puntos de los 39 posibles.

El técnico del Levante, Juan Ramón López Muñiz, tendrá a su disposición a toda la plantilla y podrá alinear un once de garantías para la visita al Pizjuán.

AS a seguir: Roger. El máximo goleador del líder con 16 dianas será una jornada más el referente ofensivo del conjunto de Muñiz y buscará mantener su gran promedio de 0,64 goles por partido.

Asi llegan ambos equipos

Sevilla Atlético Levante
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.