Real Madrid 4-1 Huesca: resultado, resumen y goles

Real Madrid RMA
4
Hazard 39',Benzema 44', 89',Federico Valverde 53'
Huesca HUE
1
Ferreiro 73'
Finalizado

¡¡Y hasta aquí ha llegado este partido!! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de su retransmisión. ¡Hasta la próxima! 

El Huesca no ha ganado en sus ocho partidos en LaLiga esta temporada (5E 3D). Es el único equipo junto al Real Valladolid que aún no conoce la victoria en la competición esta campaña.

Pese a la fiesta goleadora, el equipo merengue necesita mejorar en fase defensiva. Enlaza cinco encuentros encajando (Cádiz, Shakhtar Donetsk, Barcelona, Borussia Monchengladbach) y no deja su portería a cero desde principios del mes de octubre (0-2 contra el Levante).

Benzema sigue reforzando su leyenda y acelerando su estado de forma. El francés ha participado en 13 goles en sus últimos 13 partidos como titular con el Real Madrid en todas las competiciones, marcado nueve tantos y asistiendo en cuatro.

El Real Madrid ha marcado cuatro goles en un mismo partido oficial por primera vez desde febrero de 2020 ante Osasuna en El Sadar y por primera vez en un encuentro como local en este 2020.

¡¡¡EL REAL MADRID SE LLEVA LOS TRES PUNTOS EN VALDEBEBAS!!! Los blancos vencen a la Sociedad Deportiva Huesca (4-1) gracias al doblete de Karim Benzema y a las dianas de Eden Hazard y de Fede Valverde. De nada sirvió el tanto de David Ferreiro, que insufló algo de ánimos por unos momentos.

93' ¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN EL ALFREDO DI STÉFANO!!!

91' ¡¡Maffeo bloca el disparo de Rodrygo!! El brasileño le pega con fuerza desde la frontal pero el lateral evite que llegue hasta Andrés Fernández.

90' Se cumple el primero de los tres minutos que descuenta González Fuertes.

90' Rodrygo Goes se adjudica la asistencia.

90' Gol de Benzema (4-1) ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMA!!!! REAL MADRID 4-1 SD Huesca. ¡¡Benzema redondea la victoria!! Marcelo la pone al área para que Rodrygo Gane el salto a Gastón Silva y prolongue hacia el francés, que cabecea con placer a gol. Escudo Real Madrid Real Madrid 4 Escudo Huesca Huesca 1

88' Tarjeta Amarilla Cartulina amarilla para Sandro Ramírez por barrer a Luka Modric.

86' Pasan los minutos por el césped de Valdebebas. El Huesca tiene el balón, al Madrid le basta con permanecer juntos para evitar espacios. Le sirve. 

84' Centro-chut envenenado de David Ferreiro. El gallego no coge por sorpresa a Courtois.

83' Cambio Míchel completa el quinto cambio. Luisinho deja su sitio a Gastón Silva.

81' ¡¡¡KROOS EVITA EL REMATE DE RAFA MIR!! El alemán aparece justo a tiempo para evitar que el delantero murciano conecte el disparo.

80' Gastón Silva, preparado para entrar. Será el último cambio de Míchel.

79' Recta final en Valdebebas. Restan diez minutos para el final del partido. Sigue el Real Madrid por delante en el marcador (3-1).

79' Tarjeta Amarilla Dimitrios Siovas es amonestado por derribar a Karim Benzema.

76' DATO. El Real Madrid ha encajado al menos un gol en cada uno de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones (ocho goles), igualando su peor racha en este 2020 (cinco en febrero).

75' Último cuarto de hora en el Alfredo di Stéfano. El Huesca recorta las diferencias en el marcador y amenaza al Real Madrid.

74' Rafa Mir se apunta la asistencia.

74' Gol de Ferreiro (3-1) ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE DAVID FERREIRO!!!! Real Madrid 3-1 SD HUESCA. ¡¡Ferreiro reduce la distancias!! El Huesca aprovecha la relajación del Real Madrid para que Rafa Mir la ponga al segundo palo, donde aparece Ferreiro para batir a Courtois. Escudo Real Madrid Real Madrid 3 Escudo Huesca Huesca 1

71' Ritmo bajo en Valdebebas. El Real Madrid reduce una marcha a su velocidad.

69' ¡Disparo de Rodrygo Goes! El brasileño se adentra en el área y prueba suerte con un remate fuerte que repele Andrés Fernández.

69' Cambio Zinedine Zidane agota el cupo de los cambios. El francés reserva a Casemiro pensando en la visita del Inter. Sale Toni Kroos al campo.

66' El Huesca tiene la pelota a lo largo de este segundo periodo pero no consigue llegar a zonas de peligro. 

63' ¡¡Falta en ataque de Sergio Ramos!! González Fuertes aprecia una infracción del capitán blanco en su cabezazo a la salida de un córner. 

62' ¡¡¡Fueeeeeeeraaaaaaa!!! ¡Benzema no aprovecha el pase de Vinícius! Arrancada del brasileño, saliendo airoso de un cuerpo que buscaba tumbarle. Llega al área y pone el pase hacia atrás para la entrada del delantero francés, cuyo toque mordido hace que su lanzamiento no encuentre los tres palos.

61' Lo intenta el Huesca a balón parado. Despeja el Real Madrid.

61' Cambio Y por último, Rodrygo Goes aparece en escena en el lugar de Marco Asensio.

61' Cambio Descanso para Fede Valverde. Entra Isco Alarcón.

60' Cambio ¡Triple cambio en el Real Madrid! Zidane empieza a pensar ya en el Inter. Hazard deja su sitio a Vinícius Junior.

58' En el caso del uruguayo, Valverde ha marcado tres goles en nueve partidos con el Real Madrid esta temporada, uno más que en la pasada al completo en 44 encuentros (dos).

57' Tanto Benzema como Fede Valverde están sobresaliendo en esta soleada tarde en Valdebebas. El francés ha participado en 12 goles en sus últimos 13 partidos como titular con el Real Madrid en todas las competiciones, marcado ocho tantos y asistiendo en cuatro.

57' Cambio Y Borja García se marcha para que ingrese Eugeni Valderrama.

57' Cambio Otro doble cambio de Míchel. Sandro Ramírez entra al campo por Kelechi Nwakali.

55' Sandro Ramírez, próximo cambio del Huesca. Míchel busca variar el ataque. 

54' DATO. Federico Valverde ha marcado y asistido en un mismo partido oficial con el Real Madrid por primera vez en cualquier competición (78 encuentros).

54' Benzema, autor del 2-0 y creador del 3-0. Gol y asistencia para el francés.

54' Gol de Federico Valverde (3-0) ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE FEDE VALVERDE!!!! REAL MADRID 3-0 SD Huesca. ¡¡El tercero del cuadro blanco!! Benzema aprovecha la pasividad de la defensa azulgrana para colgar un balón al segundo palo para la entrada de Fede Valverde. El uruguayo conecta de primeras un remate cruzado que bate a Andrés Fernández. Escudo Real Madrid Real Madrid 3 Escudo Huesca Huesca 0

52' Mendy se posiciona por el carril derecho. 

52' Cambio Primer cambio en las filas del Real Madrid. Lucas Vázquez abandona el rectángulo de juego para que entre Ferland Mendy.

50' Javi Galán se ha posicionado como extremo derecho mientras que Luisinho cubre su espalda.

49' Ferland Mendy se prepara para entrar al terreno de juego. Se despoja del chándal mientras recibe las últimas instrucciones. 

48' Centro impreciso de David Ferreiro tras salir airoso de un duelo aéreo. El Huesca está apostando por jugar por las bandas.

47' DATO. El Real Madrid ha marcado dos goles en un primer tiempo de un partido por primera vez esta temporada en cualquier competición.

46' Mientras Míchel mueve ficha en busca de la reacción, Zidane prefiere no tocar nada de lo que está funcionando. El martes recibe la visita del Inter de Milán en Valdebebas.

45' ¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN EL ALFREDO DI STÉFANO!!!

45' Cambio Y prescinde de Javi Ontiveros para apostar por Javi Galán.

45' Cambio ¡Doble cambio al descanso de Míchel! Retira del campo a Sergio Gómez para dar entrada a David Ferreiro.

Marco Asensio y Lucas Vázquez son los futbolista que más balones han perdido en el primer periodo de juego.

Karim Benzema ha marcado en partidos seguidos con el Real Madrid por primera vez esta temporada: anotó contra el Borussia Monchengladbach en Champions League hace unos días y repite hoy en Valdebebas contra el Huesca.

Los merengues han marcado dos dianas en apenas tres disparos a portería. Efectividad casi total. 

El Huesca se ha marchado a vestuarios sin realizar un solo disparo entre los tres palos de Thibaut Courtois. Todo el peligro nace en las galopadas de Rafa Mir, un auténtico incordio para Sergio Ramos y para Eder Militao en el arranque del encuentro.

Balsámica primera parte para Eden Hazard. Ha decidido no celebrar su zapatazo desde media distancia pero le ha hecho quitarse una carga pesada que arrastraba. El belga hace su segundo gol en cualquier competición con la camiseta blanca, el primero de octubre de 2019. Habían pasado 392 días desde la última vez que marcó.

¡¡DESCANSO EN EL ALFREDO DI STÉFANO!! ¡González Fuertes decreta la conclusión de los primeros 45 minutos de juego! El Real Madrid toma camino hacia los vestuarios por delante en el marcador (2-0) gracias a las dianas de Eden Hazard y de Karim Benzema. La propuesta del cuadro oscense fue valiente en el primer cuarto de hora, apostando por la tenencia de la pelota y por buscar en largo las carreras de Rafa Mir. Con el paso de los minutos, la tropa de Zidane fue imponiendo su superioridad y equilibrando el campo hacia la portería de Andrés Fernández. 

46' ¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!!

45' Lucas Vázquez se apunta la asistencia.

45' Gol de Benzema (2-0) ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMA!!! REAL MADRID 2-0 SD Huesca. ¡Benzema amplía las diferencias! El francés embolsa con el pecho un centro pasado de Lucas Vázquez y cruza un disparo que no puede detener Andrés Fernández. Escudo Real Madrid Real Madrid 2 Escudo Huesca Huesca 0

43' Está roto el Huesca. La diana de Hazard ha supuesto un mazazo moral del que le está costando recuperarse.

42' Leve manotazo de Hazard a Jorge Pulido en su intento por proteger un balón con el cuerpo. Se recupera el defensor azulgrana.

41' Ha ganado confianza Hazard a raíz del gol. Ahora busca repetir con un nuevo lanzamiento desde media distancia que sale desviado.

40' ¡Hazard se resarce con un auténtico golazo! ¡Y ni lo ha celebrado! El de La Louvière no marcaba desde hace un año (5 de octubre de 2019 al Granada en el Santiago Bernabéu).

40' Fede Valverde se apunta la asistencia.

40' Gol de Hazard (1-0) ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE EDEN HAZARD!!!! REAL MADRID 1-0 SD Huesca. ¡¡Golazo de Hazard!! El belga recibe entre líneas, sale airoso del duelo con Kelechi Nwakali  se atreve con un zapatazo lejano que sorprende a Andrés Fernández. Escudo Real Madrid Real Madrid 1 Escudo Huesca Huesca 0

38' Karim Benzema ya ha dado los mismos pases a Eden Hazard en este partido (3) que a Vinícius Junior en el anterior (3).

37' Ontiveros, generoso en el esfuerzo. El marbellí está acudiendo a las ayudas para Luisinho para hacer impracticable la banda derecha a su rival. 

36' DATO. La derrota contra el Cádiz en la última jornada fue un pequeño traspiés en una portentosa racha de resultados. El Real Madrid recibe al Huesca con un balance de 16 partidos invictos de los últimos 17 que ha disputado en LaLiga. 

35' Tan solo un disparo a portería del Real Madrid a escasos diez minutos de llegar al tiempo de descanso. 

35' Merodea el Real Madrid el área del Huesca. Con balón, desarrolla su juego en los últimos treinta metros. De momento, no consigue abrir huecos en la trabajada defensa visitante.

33' Toma riesgos el Huesca que puede pagar muy caros. Ahora Ontiveros se juega un uno para uno con Lucas Vázquez a escasos metros de su área en lugar de dar un zapatazo que aleje el peligro. Aplaude Míchel la decisión.

32' Eder Militao, dolorido tras recibir un empujón de Rafa Mir. El brasileño cae mal pero se recupera rápido. 

31' Empieza a dominar el Real Madrid. Controla el partido y recupera rápido tras pérdida.

30' DATO. Marco Asensio es el jugador del partido con más pérdidas de balón hasta el momento (nueve).

30' Alcanzamos la media hora de juego en el Alfredo di Stéfano. Se mantiene el empate a cero.

28' ¡¡¡Fueeeeeeeeeeraaaaaaaaaaa!! ¡¡Sergio Gómez la manda arriba!! Ontiveros se orienta el balón hacia su pierna derecha para colgar la pelota hacia el segundo palo para la entrada desde atrás del badalonés. 

27' Partido parado en Valdebebas. González Fuertes detiene el juego para valorar el estado de Jorge Pulido tras una mala caída por un leve empujón de Casemiro dentro del área.

26' Nuevo fuera de juego de Eden Hazard. El belga está unos metros por delante de Jorge Pulido, última referencia de los oscenses.

25' ¡¡¡SERGIO RAMOOOOOOOOOOOOS!!! ¡¡DETIENE ANDRÉS FERNÁNDEZ!! Tras una acción a balón parado, el capitán merengue se queda en el ataque y termina rematando un centro al área de Marcelo. Su testarazo es repelido por el meta azulgrana.

24' ¡Otra vez Andrés Fernández saliendo de puños! El cancerbero manda en su área al salir con todo a despejar una falta lateral de Modric que buscaba a Sergio Ramos.

23' DATO. El Real Madrid ha perdido cuatro de los 17 partidos que ha disputado con Marcelo en el once en LaLiga desde la temporada pasada (11V 2E 4D). Y no pinchó en inguno de los 27 sin el brasileño en el once titular (19V 8E 0D).

22' Sergio Gómez, con pequeñas molestias tras ser arrollado por Fede Valverde en un balón dividido. El badalonés se recupera. 

21' Contundencia de Luisinho en las marcas. El portugués está muy cerca de Asensio y de Lucas Vázquez cuando reciben. No puede entrar el Real Madrid por la banda derecha.

20' ¡¡¡GOL ANULADO A RAFA MIR!!! ¡El juez de línea levanta el banderín! El murciano estaba en posición antirreglamentaria antes de definir con un globo a Courtois que se acabó colando entre los tres palos.

19' ¡Disparo de Fede Valverde! El uruguayo prueba fortuna enganchando un remate a un balón suelto en la frontal del área. Se va fuera.

18' Míchel pide tranquilidad a sus defensores. Ahora lo hace después de que Siovas se precipite a la hora de sacar el balón jugado desde atrás.

17' Andres Fernández, de puños. El meta sale de sus dominios para alejar el peligro tras un centro de Marcelo.

16' DATO. Sergio Ramos se convierte hoy en el décimo jugador en alcanzar los 500 partidos en la historia de LaLiga. El capitán merengue es el tercer defensa en hacerlo tras Manolo Sanchís (523) y Miquel Soler (504).

15' Una más de Rafa Mir buscando las cosquillas en la defensa blanca. El punta tira el desmarque de ruptura buscando el pase filtrado por Javi Ontiveros. Anticipa Courtois para evitarle la situación de remate.

14' Primer cuarto de hora en el Alfredo di Stéfano. Se mantiene el resultado con el que se inauguró el encuentro. Empate a cero. 

13' ¡¡¡Fueeeeeeeeraaaaaaaa!! ¡Primera ocasión del Real Madrid! Modric envía un pase con el exterior para que Eden Hazard, con cierta dificultades, decida rematar con la pierna en lugar de hacerlo con la cabeza.

12' Intercambio de posiciones en el frente de ataque del Real Madrid. Hazard se sitúa ahora por la derecha, dejando el sector izquierdo a Asensio.

11' Hasta tres futbolistas en el once del Huesca con pasado en la cantera del Real Madrid. Borja García militó en la disciplina blanca de 2012 a 2014, de la misma manera que Pulido hizo el trasvase Atlético-Real Madrid en julio de 2013. Más 'veterano' es Mosquera, que incluso en el año 2010 debutó con el primer equipo.

10' DATO. Hazard solo ha marcado un gol en sus 23 partidos oficiales como jugador del Real Madrid. Fue en un duelo contra el Granada, en octubre de 2019.

10' Fuera de juego de Eden Hazard. El belga tira el desmarque a la espalda de Pulido.

8' Buenos minutos de Rafa Mir. El murciano está incomodando a Ramos y a Militao.

7' Reparto de posesión en el Alfredo di Stéfano. El Huesca discute la pelota al Real Madrid.

6' ¡¡¡QUÉ PARADÓN DE THIBAUT COURTOIS!!! ¡¡EVITA EL PRIMER GOL DEL HUESCA!! Sergio Gómez lanza a Rafa Mir en carrera, que se deshace de la marca de Militao en velocidad y conecta un remate fuerte que tiene que tocar el meta belga.

5' Opta el Huesca por sacar el balón jugado desde atrás y no rifarlo. La idea es dominar desde el control de la pelota.

4' DATO. Eden Hazard disputa su primer partido como titular con el Real Madrid desde agosto de 2020 ante el Manchester City en Champions League. 

3' En las filas oscenses, tanto Sergio Gómez como Ontiveros hacen de escuderos de Rafa Mir, que se va a pelear con Sergio Ramos y Militao. Refuerza el centro del campo con un trivote.

2' Primer acercamiento a los dominios de Andrés Fernández. El pase de Valverde al segundo palo es mal despejado por Pulido pero recuperado por Andrés Fernández.

1' Reconocible el dibujo con el que sale el Real Madrid. Modric se acuesta como interior izquierdo mientras que Valverde cae por la derecha. Hazard parte desde el carril zurdo.

¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN VALDEBEBAS!!! ¡¡Rueda la pelota por el césped del Alfredo di Stéfano!!

¡Ya tenemos a los dos equipos sobre el césped! ¡Esto está a punto de arrancar! ¿Os lo vais a perder?

El colegiado Pablo González Fuertes, perteneciente al Comité de Árbitros de Asturias, será el encargado de impartir justicia. El de Gijón acumula 60 partidos en Primera División desde su debut en la temporada 2017/18. Estará asistido en el VAR por Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité de Árbitros del País Vasco).

Míchel perdió en su único enfrentamiento con el Real Madrid en LaLiga (1-0 con el Rayo Vallecano en 2018) y salió derrotado en siete de sus ocho encuentros como jugador ante los blancos en la competición (1E).

Solo Karim Benzema (22) ha realizado más remates totales en LaLiga esta temporada que Rafa Mir (18, los mismos que Luis Suárez y Leo Messi). El murciano ha marcado en cada una de las dos últimas jornadas (contra Huesca y Real Valladolid).

Sergio Ramos ha anotado cinco goles de penalti desde el reinicio de LaLiga el pasado mes de junio, más que cualquier otro jugador en la competición.

Tras marcar en Champions, Benzema busca prolongar su acierto. El francés participó en los dos últimos goles del Real Madrid ante el Huesca en LaLiga, un gol y una asistencia en el Santiago Bernabéu en marzo de 2019.

El Real Madrid ha sumado siete puntos en LaLiga esta temporada con goles anotados en la segunda mitad de partido, más que cualquier otro equipo y es, junto a Atlético de Madrid, Getafe y Villarreal uno de los que no han perdido ningún punto en ese período.

Tanto Huesca como Real Valladolid son los dos únicos equipos del actual campeonato doméstico que aún no han ganado tras siete jornadas disputadas. Los azulgranas han cosechado cinco empates y dos derrotas.

Las dos derrotas en casa contra Cádiz (LaLiga) y Shakhtar Donetsk (Champions) representan la peor racha de resultados como local de Zinedine Zidane como entrenador en la élite. También es la peor de los blancos desde los últimos cuatro encuentros en casa de Santiago Solari como entrenador (4D).

Tras perder siete de sus primeros ocho partidos ante equipos madrileños en LaLiga (1E), el Huesca no ha perdido en sus últimos tres ante ellos en la competición (1V 2E).

La entidad madrileña solo ha perdido un partido como local en LaLiga ante rivales recién ascendidos con Zinedine Zidane como entrenador (10V 1E 1D), precisamente el último, 0-1 ante el Cádiz el pasado 17 de octubre, el único de ellos en el que los blancos se quedaron sin marcar.

El historial de enfrentamientos directos en Primera División es de color blanco. El Real Madrid consiguió obtener el triunfo en cada uno de los dos duelos disputados en la temporada 2018/19, uno bajo la dirección técnica de Santiago Solari y otro con Zinedine Zidane.

¡¡MÍCHEL APUESTA POR LA JUVENTUD!! En la visita a Valdebebas, el técnico azulgrana da la alternativa a Sergio Gómez y Javi Ontiveros en el ataque, sentando en la grada a Sandro Ramírez y David Ferreiro. Por lo demás, once muy reconocible en el que Nwakali entra por Seoane en el centro del campo.

¡¡¡HAZARD ES TITULAR!!! En la semana en la que las críticas de Benzema a Vinícius han marcado la previa del partido, Zidane apuesta por el belga tras tener unos minutos en la Liga de Campeones.. Descansan Toni Kroos y Raphael Varane. 

Por su parte, Míchel sale con los siguientes once jugadores (4-3-3): Andrés Fernández - Pablo Maffeo, Jorge Pulido, Dimitrios Siovas, Luisinho - Borja García, Pedro Mosquera, Kelechi Nwakali - Sergio Gómez, Rafa Mir y Javier Ontiveros.

¡¡Ya tenemos los onces iniciales confirmados!! Zinedine Zidane pone en liza la siguiente alineación (4-3-3): Thibaut Courtois - Lucas Vázquez, Eder Militao, Sergio Ramos, Marcelo - Fede Valverde, Casemiro, Luka Modric - Marco Asensio, Karim Benzema y Eden Hazard.

Tras lograr puntuar contra Valencia (1-1 en Mestalla) y Atlético de Madrid (0-0 en El Alcoraz), los oscenses no han conseguido dar el golpe encima de la mesa contra los rivales de su 'liga', empatando contra el Elche (0-0 en el Martínez Valero) y contra el Real Valladolid (2-2 en El Alcoraz), siendo barridos hace unos días por la Real Sociedad (4-1) en el Reale Arena.

Quiere el Huesca prolongar las dudas que han ido brotando en la tropa de Zinedine Zidane, en lo que sería todo un golpe de efecto a una travesía de regreso a Primera que no ha arrancado con el mejor pie posible. Los de Míchel han arrancado esta jornada entre los tres equipos que perderían la categoría a final de temporada y arrastran varios resultados que hacen saltar las alarmas.

Tras dos compromisos a domicilio (Barcelona y 'Gladbach), el Real Madrid regresa a Valdebebas, escenario donde se gestó la última Liga conquistada. Ese recuerdo ha ido perdiendo magia en las últimas semanas tras las derrotas contra Cádiz (0-1) y Shakhtar Donetsk (2-3).

La euforia desatada por la victoria en el clásico liguero ha abierto paso de nuevo a las dudas por el empate a última hora conseguido contra el Borussia Monchengladbach en la Liga de Campeones. Después de ir con un 2-0 en contra tras el doblete anotado por Marcus Thuram, los blancos se rehicieron y lograron firmar tablas con las dianas de Karim Benzema y de Casemiro en los últimos cinco minutos de partido. 

¡Muy buenas tardes a todos! Sean bienvenidos a la retransmisión de este partido entre el Real Madrid Club de Fútbol y la Sociedad Deportiva Huesca, correspondiente a la octava jornada de LaLiga 2020/21. ¡Comenzamos con la previa del encuentro (14:00h)!