Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League

R. Sociedad 3-0 Alavés: resultado, resumen y goles

R. Sociedad RSO
3
Oyarzabal 18', 40' (p), Willian José 31'
Alavés ALA
0
Manu García 84'
Final

¡¡Y hasta aquí ha llegado este partido!! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de su retransmisión. ¡Hasta la próxima!

Hoy, sin ir más lejos, el Alavés toma el camino hacia casa sin completar un solo remate entre los tres palos de Álex Remiro. Su producción ofensiva se ha resumido en cinco remates totales pero ninguno con los que ilusionar a su afición de poder disputar un derbi vasco que ha tenido sabor guipuzcoano de inicio a fin. 

En ese sentido, el cuadro vitoriano ya suma más de 300 minutos sin marcar un gol en LaLiga desde que Joselu hiciese la diana del empate contra el Getafe a finales del mes de agosto. Y desde entonces, tres jornadas sin ver portería rival. 

Las sensaciones que transmite, además, no son nada buenas. La aventura de Garitano en el banquillo 'babazorro' no está siendo un camino de rosas. Y ya van tres derrotas consecutivas, ante Sevilla, Athletic Club y Real Sociedad, rivales de entidad, nombre y nivel pero en los que no compitió de tu a tu en ninguno de ellos.

Otro rumbo maneja un Deportivo Alavés en caída libre. Desde su victoria contra el Levante en Mendizorroza, los de Garitano enlazan cinco jornadas consecutivas sin ganar, con un saldo de dos empates y tres derrotas. 

Porque los de Imanol Alguacil suman ya trece puntos a estas alturas del campeonato doméstico, uno menos que el vigente líder. Y lo hace con un fútbol de quilates, en el que todos suman y que se sustenta por un gran equilibrio entre defensa y ataque. Debut inmaculado para Álex Remiro dejando su portería a cero.

Exhibición en números de Oyarzabal, clave en la victoria final. Ha participado en cuatro de los últimos seis goles de los realistas, lo cual demostra el grado de liderazgo que ha asumido en este equipo que se mueve al son de un excelso Martin Odegaard. El noruego ha brillado una noche más, dispuesto a llevar a lo más arriba a esta Real Sociedad. 

¡¡¡La Real Sociedad se lleva los tres puntos!!! Incontestable triunfo para los donostiarras, que superan al Deportivo Alavés con un amplio marcador (3-0). Un doblete de Mikel Oyarzabal y una diana de Willian José, a pase del '10' realista, dan la victoria al equipo de Imanol Alguacil, que se permitió el lujo incluso de desaprovechar un penalti en la recta final del encuentro. No hubo rival en un Deportivo Alavés que sigue cuesta abajo y sin frenos. 

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN EL NUEVO ANOETA!!!

91' ¡¡¡¡JANUUUUUUZAJ!!! ¡¡¡Casi hace el 4-0!!! Jugadón personal del belga, gustándose con el regate y desbordando de fuera hacia dentro. Su disparo con la izquierda no coge la suficiente comba para batir a Pacheco.

90' Primero de los dos minutos de descuento que ha añadido Medié Jiménez. Nos iremos hasta el 92' con todo el pescado vendido.

89' ¡¡¡Fueeeeera!!!! Jugada ensayada de la Real Sociedad, con un pase de Januzaj al primer palo para el disparo de Robin Le Normand. Sale alto su remate.

88' Planchazo de Guidetti a Aritz Elustondo. Se recupera el defensor tras una entrada a destiempo del sueco.

87' La mala suerte sigue persiguiendo a un Portu que aún no se ha estrenado como goleador realista y que deja entrever cierta frustración en cada finalización. No marca desde mayo de 2019 cuando, precisamente, batió a Sivera en un encuentro donde defendía la camiseta del Girona.

87' ¡¡¡¡PACHECO PARA EL PENALTI A PORTU!!!! ¡¡QUÉ INTERVENCIÓN!!! Disparo centrado del valenciano que hace que Pacheco bloque con las piernas.

85' ¡¡Y tarjeta roja para Manu García!! El centrocampista ve la segunda tarjeta amarilla tras recibir un leve agarrón dentro del área.

84' ¡¡¡PENALTI PARA LA REAL SOCIEDAD!!!! Manu García derriba dentro del área a Mikel Merino. No se lo ha pensado Medié Jiménez. 

83' ¡¡¡PARADÓN DE FERNANDO PACHECO!!!! Chut de Januzaj al primer palo que encuentra la mano del meta nacido en Badajoz. 

82' El ritmo de juego ha caído a plomo. La Real Sociedad, ahora, repliega y deja que Januzaj y Odegaard salgan con velocidad cuando roban. Toca y toca un 'Glorioso' sin profundidad. 

80' ¡¡¡ÚLTIMOS MINUTOS EN EL NUEVO ANOETA!!! Duerme el partido el cuadro local, con un Alavés que ya ha entregado las armas. 

77' Pasan los minutos en el nuevo Anoeta. Sin demasiada trascendencia. Partido, a priori, visto para sentencia.

75' Cambio Y también hace lo propio Garitano. Termina por hacer caso a Borja Sainz, fundido tras un notable esfuerzo. Sale al rescate John Guidetti.

75' Cambio Alguacil completa el cupo de los cambios. Robin Le Normand entra al campo sustituyendo a Andoni Gorosabel.

74' Tarjeta Amarilla Amarilla para Manu García por barrer a Mikel Merino. Protesta, además, el centrocampista del cuadro vitoriano.

70' Borja Sainz le pide el cambio a Garitano. Se echa las manos a los gemelos. Le queda un cambio todavía a los albiazules.

70' ¡¡¡Recta final en San Sebastián!!! Restan veinte minutos para la conclusión del encuentro. Cómoda ventaja para los donostiarras, con tres goles de renta. 

68' Manu García tapona el zurdazo de Odegaard. El noruego es oro puro para la Real Sociedad, el nuevo ídolo de Anoeta.

67' ¡¡¡La revienta Portu!!! ¡¡Y el balón sale escupido por alto!! Pivota Isak para habilitar a Odegaard, llegando a línea de fondo para ponerla al segundo palo. Por ahí aparecía el valenciano para conectar un remate que se queda finalmente en nada. 

66' Borja Sainz, que lleva un ratito cojeando, está siendo un soplo de aire fresco para los vitorianos. Su descaro por la banda está dejando los mejores minutos de un pobre Alavés.

65' ¡¡¡¡Fuuuuuueeeeeeraaaaaaaaaaa!!!! ¡¡Casi marca Borja Sainz!! Sorprende entrando desde atrás y anticipando a Isak para peinar un balón. Se va ligeramente alto.

63' Alexander Isak, en el suelo tras recibir un impacto en la cabeza contra Rodrigo Ely. El sueco abandonará el campo y espera su oportunidad de volver a ingresar en el rectángulo.

62' Menos intenso la Real Sociedad tras la salida de los vestuarios. En parte por mérito de un Deportivo Alavés que quiere ser más protagonista con el balón pero al que le faltan mimbres para ser peligroso. 

61' Tarjeta Amarilla Portu se lleva la amarilla por la reiterada aclaración al juez de línea, mostrando toda su disconformidad con continuas protestas.

60' Cambio Nuevo cambio en las filas donostiarras. Minutos para Januzaj, relegado a un rol secundario. Buena oportunidad para el belga de demostrar el fútbol de quilates que tienen sus botas. Se va ovacionado Mikel Oyarzabal.

60' Cambio Tira de liderazgo Garitano para la media hora final. Retira a Tomás Pina, amonestado, para meter al veterano Manu García.

56' Encontronazo de Portu con Magallán. No hace prisioneros el defensor argentino.

55' ¡¡De puños Pacheco!!! El pacense tiene que imponer sus metros para despejar el complicado centro que Portu puso al área. 

53' Manu García empieza a quitarse el chandal y recibir las instrucciones de Asier Garitano. Será la segunda sustitución en el Alavés. 

52' Borja Sainz, al rescate. El canterano lo intenta del sector izquierdo, con un recorte hacia dentro que no puede culminar con un remate.

50' Willian José, en el banquillo de los donostiarras. El punta tiene un apósito en su nariz. No parece que revista gravedad más allá del corte que le ha provocado esa hemorragia.

50' Volea a las nubes de Mikel Oyarzabal. 

49' Tarjeta Amarilla Tomás Pina ve la cartulina amarilla por un agarrón sobre Martin Odegaard.

47' Cabezazo forzado de Rodrigo Ely a la salida de un córner. Sale muy alto, sin problemas para el debutante Remiro.

46' Los 'babazorros' acumulan más de 270 minutos sin ver portería rival en LaLiga. Desde que Joselu marcase el gol del empate contra el Getafe a finales del mes de agosto, el Alavés se ha quedado a cero contra el Sevilla (0-1), Athletic Club (2-0) y, de momento, no ha chutado a portería contra el cuadro realista.

¡¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN EL NUEVO ANOETA!!! ¡¡Últimos 45 minutos de este derbi vasco en el que se está paseando la Real Sociedad!!

Cambio También mueve ficha Garitano, que quiere tocar la tecla necesaria y ganar la profundidad que no ha tenido en el primer acto. Aleix Vidal entra por el amonestado Mubarak Wakaso. 

Cambio Como comentábamos, Willian José no puede continuar sobre el campo. Se retiró con una pequeña brecha entre el pómulo y la nariz. Con el partido practicamente resuelto, Alguacil apuesta por Alexander Isak, que ya mojó contra el Espanyol en la última fecha.

La noticia del descanso es conocer el alcance del golpe que ha recibido Willian José en la recta final del primer periodo. El brasileño se ha retirado junto a los médicos al tener sangre en el rostro como resultado del choque fortuito con Magallán. 

No ha sido un encuentro de gran producción ofensiva. El Alavés no ha chutado entre palos, por lo que no sabe si Remiro se ha puesto bien o no los guantes. Y los locales han convertido las tres únicas ocasiones que han tenido a puerta.

Pero el problema de los 'babazorros' no se reduce exclusivamente a su rendimiento en defensa. Con un dibujo táctico en el que trata de cerrar filas, Lucas Pérez es una isla a donde no llegan balones. El exfutbolista de Deportivo o West Ham United, entre otros, no ha tenido oportunidad de probar la consistencia de Álex Remiro, que hoy debuta con el escudo 'txuri-urdin'.

En solo 45 minutos de juego, el Deportivo Alavés ha encajado tantos goles (tres) como en las anteriores cinco jornadas (cuatro). Los múltiples cambios introducidos por Garitano esta noche, siete con respecto al pinchazo en San Mamés, han dejado aislado a un Rodrigo Ely que lidera una zaga que no sabe cómo frenar a los Oyarzabal, Willian José o Portu. 

Porque Oyarzabal, con permiso del desequilibrio que genera Odegaard, es el líder de esta Real Sociedad que se aúpa a lo más alto de la tabla de la clasificación. Ha generado los tres goles de esta noche. Y si tenemos en cuenta la producción goleadora en el encuentro contra el Espanyol, el guipuzcoano ha participado en cuatro de los últimos seis goles de los realistas, repartiendo tantos goles (dos) como dianas materializadas (dos). 

Medié Jiménez decreta la conclusión del primer acto. Y lo hace con la momentánea victoria de la Real Sociedad, que transmite todas las sensaciones de haber sentenciado el encuentro. Lo hace por el resultado, un amplio a la par de merecido 3-0 incontestable. Y también por tener en frente a un Deportivo Alavés desdibujado, sin fluidez ni ambición, totalmente superado por el escenario y por un rival que, a día de hoy, es imparable. Lo demuestra Odegaard, en estado de gracia, y un Oyarzabal que vive un idilio con la portería rival. 

¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN EL NUEVO ANOETA!!!

46' A la desesperada, Borja Sainz remata muy alto un balón que queda muerto en la frontal del área. 

45' Está sangrando Willian José, al que atienden los médicos de los 'txuri-urdines' fuera del campo. El brasileño se ha producido esta herida tras chocar con Magallán al intentar rematar con la cabeza el centro de Portu.

45' Dos minutos de descuento. Nos iremos hasta el 47'.

43' ¡¡¡No llega Willian José a cabecear el centro de Portu!!! ¡Ha tenido otra la Real Sociedad!

42' Con tres goles en seis jornadas, el de Guipúzcoa es el máximo goleador de la Real Sociedad. Y además lleva dos asistencias. 

41' Oyarzabal, héroe en el nuevo Anoeta. Ha participado en cada uno de los tres goles realistas, dando una asistencia a Willian José y convirtiendo dos dianas. 

41' Gol (3-0) ¡¡¡¡GOOOOOL DE MIKEL OYARZABAL!!!! REAL SOCIEDAD 3-0 Deportivo Alavés. El '10' aguanta hasta el final y convierte la pena máxima desde los once metros. con un disparo centrado pero elevado, superando a Fernando Pacheco. Escudo R. Sociedad R. Sociedad 3 Escudo Alavés Alavés 0

39' Rodrigo Ely y Adrián Marín dialogan con el colegiado haciéndole entender que el lateral toca el cuero con la mano sin ninguna intención, como resultado de un giro. No estima las quejas el trencilla catalán.

38' ¡¡¡PENALTI A FAVOR DE LA REAL SOCIEDAD!!! Medié Jiménez aprecia mano de Adrián Marín a centro de Portu tras revisar el monitor del VAR. 

37' Portu reclama mano de Adrián Marín dentro del área. Medié Jiménez pide que se detenga el saque de banda para escuchar lo que le dicen desde el VAR...

35' No lo ve claro Asier Garitano y manda calentar a Aleix Vidal. 

33' El 'Glorioso' necesita reaccionar cuanto antes. No ha dado aún ni un solo argumento para plantar cara a toda una Real Sociedad, que está imparable. Los vitorianos no tienen presencia en fase ofensiva y siembran dudas cuando toca defender. 

32' De esta manera, Willian José logra su gol nº 50 en LaLiga. El brasileño ha anotado este registro en 130 encuentros, 41 de ellos logrados con la camisola txuri-urdin (99 apariciones).

32' Mikel Oyarzabal, primero gol y ahora asistencia en poco más de media hora. 

32' Gol (2-0) ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DE WILLIAN JOSÉ!!!! REAL SOCIEDAD 2-0 Deportivo Alavés. ¡¡Y cae otro en la cuenta de los 'txuri-urdines!! Merecidamente. No está siendo rival el Alavés para el cuadro realista. Ahora es Oyarzabal el que se viste de asistente para colgar un centro al área que es cabeceado por Willian José. No tiene tiempo Pacheco para reaccionar al remate. Escudo R. Sociedad R. Sociedad 2 Escudo Alavés Alavés 0

30' Alcanzamos la media hora de partido en el nuevo Anoeta. La Real Sociedad va por delante en el marcador gracias al gol de Mikel Oyarzabal, aprovechando el caramelo que le regaló Odegaard con un exquisito pase. Si no lo han visto, búsquenlo en cuanto puedan. Merece la pena. 

28' ¡¡Fuera de juego de Borja Sainz!! La pelea el joven futbolista del Alavés, que se la lleva a trompicones junto a Lucas Pérez y a punto están de encontrar el fondo de las mallas. Una diana que se hubiese anulado al estar en posición antirreglamentaria. 

27' Wakaso acumula ya cuatro tarjetas amarillas en apenas seis jornadas ligueras. Está a una cartulina más de cumplir ciclo de sanción. 

27' Tarjeta Amarilla Mubarak Wakaso se lleva la tarjeta amarilla por llegar tarde a un balón dividido con Gorosabel.

24' ¡¡Se impone Pacheco en el duelo aéreo!! Portu gana la línea de fondo y la pone al segundo palo, donde la despeja albiazul la despeja como puede. El balón aéreo lo atrapa el guardameta al hacer valer sus metros.

22' La tarjeta de presentación de Odegaard delante de su gente no puede ser mejor. Desde que se estrenó el nuevo Anoeta, el noruego ha participado en dos de los tres goles de los donostiarras. 

21' La sociedad que forma el joven noruego con Mikel Oyarzabal hace que la Real Sociedad se convierte en un equipo a tener en cuenta. Ambos futbolistas llevan dos dianas, las mismas que Willian José, y su incidencia en el juego es absoluta. 

19' Se está gustando Odegaard, que aparece por todo el frente de ataque de los 'txuri-urdines' y la pide constantemente para activar el juego. Está en un momento de forma óptimo y se lo está haciendo pagar a sus rivales. 

19' La asistencia de Martin Ødegaard es medio gol. 

19' Gol (1-0) ¡¡¡¡GOOOOOOOL DE OYARZABAL!!!! REAL SOCIEDAD 1-0 Alavés. ¡¡¡Se adelanta la Real Sociedad!!! ¡El gol lleva la firma de Oyarzabal pero todo el mérito es para Odegaard! ¡Qué clase la del noruego! Caño para quitarse a Tomás Pina del medio y filtra un pase a la espalda de la defensa para que el internacional español tan solo tenga que empujarla ante la mala salida de Fernando Pacheco.  Escudo R. Sociedad R. Sociedad 1 Escudo Alavés Alavés 0

17' Llorente, en el suelo. Borja Sainz eleva demasiado la pierna y roza la cara del central realista. 

15' La internada de Oliver Burke, tras tirar el desmarque a la espalda de Diego Llorente, se queda a medio camino. No había nadie en el área para empujar la entrega. 

14' Primer cuarto de hora en el nuevo Anoeta. La Real Sociedad domina el encuentro, llevando el timón del partido y con Odegaard asumiendo el control. Muy poco de un Alavés sin presencia en campo rival. 

13' ¡¡¡OYARZABAAAAAAAAAL!!! ¡¡Se ha ido fueeeeeeraaaaaaa!! Odegaard, con dos toques, lanza en largo a Willian José. El punta ve la incorporación desde atrás de Oyarzabal, al que se la deja para el remate. Su disparo se va fuera. 

12' Rechaza Rodrigo Ely el centro al área de Monreal. El ex del Arsenal se está proyectando mucho en ataque. 

11' Pese a estar en el rectángulo de juego, Pacheco se prueba constantemente para ver cómo evoluciona su pie. El guardameta tiene ligeras molestias. 

10' El envío del noruego sale muy pasado. Sin oportunidad de que un compañero pueda hacerlo bueno. 

9' ¡Falta para la Real Sociedad en la esquina del área! Mano de Aguirregabiria a centro de Monreal. Odegaard, dispuesto a ponerla en juego.

8' Se reinicia el encuentro. Pacheco se mantiene bajo palos. Incluso ha puesto en juego el balón desde su área. Sin problemas para el meta pacense.

7' Las cámaras muestras cómo Pere Pons pisa el pie a Fernando Pacheco en la defensa de la falta botada por Odegaard. Acción fortuita que tiene a Pacheco en el suelo. De momento, Garitano ordena calentar a Antonio Sivera. 

6' Partido parado en el nuevo Anoeta. Los médicos saltan al campo para atender a Fernando Pacheco, con problemas en un tobillo. 

5' ¡¡¡¡FUEEEEEERAAAAAAAA!!! ¡¡A punto de marcar Diego Llorente!! Odegaard pone una falta lateral al segundo palo para que cabecee el central. Su testarazo se va ligeramente desviado.

4' ¡Bloca Magallán el disparo de Oyarzabal! Gran control del internacional español, que va adentrándose hacia el área para finalizar con un chut.

3' Magallán corta el pase vertical de Diego Llorente. Los 'babazorros' permiten que la defensa donostiarra supere líneas sin recibir oposición.

2' No puede generarse el disparo Willian José, que orienta con el pecho un balón llovido. Lo tapa bien Rodrigo Ely.

1' Posesión larga de la Real Sociedad, moviendo de un costado hacia otro mientras al Alavés le tocaba bascular cerrando espacios. 

¡¡¡ARRAAAAAAAANCA EL PARTIDO EN EL NUEVO ANOETA!!!! ¡Se pone ya el balón en juego! ¡Derbi vasco a la vista!

¡Ya tenemos a los dos equipos sobre el césped! ¡Esto está a punto de arrancar! ¿Os lo vais a perder?

El colegiado David Medié Jiménez, perteneciente al Comité de Árbitros de Cataluña, será el encargado de impartir justicia. El sabadellense acumula más de 30 partidos oficiales en Primera División desde que debutase en la élite en la 2017/18. Estará asistido en el VAR por Alfonso Álvarez Izquierdo.

Asier Garitano solo ha ganado uno de sus 11 derbis vascos como visitante en LaLiga (1V 4E 6D), justo el último disputado como técnico de la Real Sociedad (1-3 vs Athletic en octubre de 2018).

Imanol Alguacil solo ha perdido uno de los seis derbis vascos que ha disputado como entrenador de la Real Sociedad en LaLiga (3V 2E), 2-0 contra el Athletic en agosto de 2019, y ganó el único ante el Alavés (0-1 en Mendizorroza en mayo de 2019).

A Anoeta regresa Asier Garitano, elegido como entrenador de la Real Sociedad para la temporada 2018/19. La aventura del de Vergara, ahora en Mendizorroza, duró hasta la 17ª jornada tras tener un balance de derrotas superiores (ocho) al de victorias (6). De hecho, su último encuentro como técnico realista fue en una derrota contra el Alavés, su actual equipo.

En ese sentido, solo el Leganés (3,1%) tiene un porcentaje de acierto a gol más bajo que el Alavés (5,6%) en LaLiga esta temporada.

La Real Sociedad es el cuarto equipo con menos remates intentados en LaLiga esta temporada (50, como el Atlético de Madrid) y el cuarto con el mejor porcentaje de acierto a gol (14%).

Los albiazules acumulan seis salidas consecutivas sin vencer en LaLiga, con un saldo de dos empates y cuatro derrotas. Es su peor racha sin victoria como visitante en la competición desde su retorno a la máxima categoría (2016/17). 

El Alavés se ha impuesto en dos de sus últimos cinco derbis vascos como visitante en LaLiga (1E 2D), mismos triunfos que en sus anteriores 25 en la competición (2V - 5E - 18D).

Los diez puntos que lleva el conjunto 'txuri-urdin' en las cinco primeras fechas de LaLiga 2019/20 representan su mejor comienzo a estas alturas del campeonato desde la 2002/03 (13), temporada en la que terminó segundo clasificado al final.

Los donostiarras han salido victoriosos de sus últimos tres encuentros en casa en LaLiga. No enlazan cuatro desde mayo de 2018, en la anterior etapa de Imanol Alguacil en el banquillo.

Las visitas del Alavés a Anoeta son sinónimo de triunfos para la Real Sociedad, que ha ganado cuatro de los últimos cinco encuentros de Liga disputados como local contra los 'babazorros'. No obstante, su única derrota fue en su último enfrentamiento (0-1 en diciembre de 2018).

Más cambios presenta la alineación de Garitano, con Aguirregabiria, Magallán y Marín flanqueando el sistema defensivo del que Rodrigo Ely es el único que resiste en pie con respecto al pinchazo en San Mamés. También arrancan de inicio Borja Sainz y Burke, aunque lo más destacado es la titularidad de Lucas Pérez, dejando a Joselu en el banco. En resumen, también hay rotaciones en la escuadra albiazul.

La principal novedad que presenta Alguacil es la titularidad de Álex Remiro, hasta el día de hoy suplente de lujo para los realistas. Mucho canterano en el once, con Gorosabel sustituyendo a Zaldúa en el lateral derecho y con Ander Guevara acompañando a Mikel Merino en la sala de mandos en detrimento de Zubeldía. 

Por su parte, Asier Garitano sale con los siguientes once jugadores (4-1-4-1): Fernando Pacheco - Martín Aguirregabiria, Rodrigo Ely, Lisandro Magallán, Adrián Marín - Tomás Pina - Borja Sainz, Pere Pons, Mubarak Wakaso, Oliver Burke - Lucas Pérez.

¡¡Ya tenemos los onces iniciales confirmados!! Imanol Alguacil pone en liza la siguiente alineación (4-4-2): Álex Remiro - Gorosabel, Diego Llorente, Aritz Elustondo, Nacho Monreal - Portu, Ander Guevara, Mikel Merino, Odegaard - Willian José y Mikel Oyarzabal.

Para 'El Glorioso' es el segundo derbi que afrontará en apenas una semana. El domingo se enfrentó contra el Athletic Club de Bilbao y fue superado en San Mamés (2-0), por lo que espera que su encuentro en Anoeta tenga un mejor resultado. 

¡¡Hay derbi en Anoeta!! Pulso vasco entre dos equipos repletos de contrastes. Mientras los realistas están en la parte alta de la clasificación y han alcanzado un punto óptimo de juego, los albiazules siguen buscándose a sí mismos. No conocen aún lo que es ganar esta temporada (3E - 2D) y vienen una mala tendencia de resultados (derrotas contra el Sevilla y contra el Athletic Club).

¡Muy buenas noches a todos! Sean bienvenidos a la retransmisión de este partido entre la Real Sociedad y el Deportivo Alavés, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga. ¡Comenzamos con la previa del encuentro (21:00h)!

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.