0
FIN
0

Alavés - Deportivo en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Gracias por habernos acompañado en la narración del partido entre el Alavés y el Deportivo de la Coruña. El marcador se queda en cero y los puntos de la cuarta jornada liguera se reparten entre ambos equipos.

Alineaciones confirmadas del Alavés - Deportivo 

Alavés

Once titular: Pacheco, Kiko Femenía, Laguardia, Alexis, Raúl García, Theo Hernández, Edgar, Marcos Llorente, Ibai, Manu García y Deyverson.

Suplentes: A. Ortolá, Christian Santos, D. Torres, Toquero, Vigaray, Kenad Krsticic y Katai.

Entrenador: Pellegrino

Deportivo de la Coruña

Once titular: Lux, Juanfran, Luisinho, Arribas, Albentosa,Fajr, Bruno Gama, Celso Borges, Mosquera, Florin Andone y Marlos Moreno.

Suplentes: Tyton, Alex Bergantiños, Emre Colak, Carles Gil, Laure, Borja Valle y Guilherme.

Entrenador: Gaizka Garitano

Bienvenidos a la retransmisión en directo del Alavés vs Deportivo de la cuarta jornada de LaLiga Santander 16/17. El partido se disputará a partir de las 20.45 horas en el estadio de Mendizorroza y lo dirigirá Martínez Munuera (colegio valenciano).

Previa del Alavés vs Deportivo: jornada 4 Liga Santander

El Alavés recibe al Depor después de haber asaltado el Camp Nou contra todo pronóstico. Los de Mauricio Pellegrino dieron la sorpresa de la jornada al imponerse al actual campeón de la Liga.

Deportivo Alavés

El Alavés buscará prolongar su momento dulce y seguir puntuando en este arranque de LaLiga Santanter. Para este partido, el técnico argentino cambiará el sistema con el que jugó ante el Barça, metiendo a Manu García en el lugar de Raúl García. 

Deportivo de la Coruña

El Deportivo, que encajó su primera derrota frente al Athletic en Riazor, llega con ganas de bajar de la nube al equipo local. El equipo gallego, que ha perdido a Joselu para tres meses, contará con Babel en ataque, además de Marlos Moreno, Florín y Bruno Gama. 

Los de Garitano buscarán asaltar Mendizorroza y hacer un trasvase de alegría de la afición alavesista a la del Depor. 

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.