1
FIN
1

Sporting - Espanyol en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración Sporting vs Espanyol en vivo y en directo online, de la jornada 34 de la Liga Santander que se juega el martes a las 19:30 en El Molinón.

Previa Sporting vs Espanyol: jornada 34 de la Liga Santander

El descenso y Europa en juego. Sporting y Espanyol se citan en esta jornada 34 en un encuentro vital para ambos en sus aspiraciones de alcanzar los objetivos marcados en el tramo final de la temporada de la Liga Santander.

SPORTING

Media salvación en juego. El Sporting recibe al Espanyol esta joranda 34 de la Liga Santander en un encuentro clave en sus lucha por salir de los puestos de descenso a falta de cuatro jornadas.

Y es que el Sporting actualmente está estancado en la decimoctava plaza con 23 puntos, a cuatro de una salvación que marca el Leganés. Una situación que se ha dado tras el empate logrado ante Osasuna (2-2) y la derrota de Leganés en Villarreal (2-1).

Deberá el Sporting revertir la mala racha de las últimas jornadas y es que el conjunto de Rubi no sabe lo que es ganar en las últimas cinco jornadas. Un mal balance de una victoria, cuatro empates y cinco derrotas ha lastrado su caminar en la Liga Santander.

Un Sporting que debe dar una alegría a su afición ya que es precisamente en casa donde mejor imagen ha mostrado. Con cuatro victorias, dos empates y hasta 10 derrotas, el conjunto sportinguista ha sumado 14 puntos de los 23 que acumula.

AS a seguir: Burgui. El medio tiene que ser una jornada más el referente del Sporting en los últimos metros para encontrar el gol.

ESPANYOL

Europa pasa por los tres puntos. El Espanyol visita El Molinón para enfrentarse al Sporting esta jornada 34 de la Liga Santander en un encuentro de suma importancia para sus aspiraciones de estar en Europa la próxima temporada.

Y es que el Espanyol actualmente ocupa la novena plaza con 49 puntos, a cuatro del Athletic, el sexto clasificado, que atesora ya 53 puntos para adquirir la última plaza de Europa League.

Un conjunto perico que vio truncada su buena racha la última jornada tras caer por la mínima (0-1) ante el Atlético de Madrid. Un resultado que ha lastrado en parte los buenos números de las últimas 10 jornadas donde ha conseguido cinco victorias, dos empates hasta tres derrotas.

Apelará el Espanyol a sus buenos números como visitante y es que hasta la fecha ha logrado cinco victorias, cinco empates y seis derrotas para sumar un total de 20 puntos de los 38 posibles.

AS a seguir: Gerard. El delantero suma 11 tantos en al presente temporada y suya será la responsabilidad ofensiva en El Molinón.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 34
  • Fecha Martes, 25/04/2017
  • Arbitro Melero López (España)
  • Estadio El Molinón - Gijón
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Sporting Espanyol
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.