4
FIN
0

Leganés - Deportivo en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Leganés vs Deportivo de La Coruña en vivo y en directo online de la jornada 24 de LaLiga Santander que se juega el sábado a las 18:30 horas en el Estadio Municipal de Butarque.

Previa del Leganés vs Deportivo La Coruña: jornada 24 LaLiga Santander

Encuentro decisivo entre dos equipos en urgencias y que marcan los puestos de descenso. El Leganés, con 18 puntos, marca la salvación y se encuentra dos puestos por encima del Sporting de Gijón. El Deportivo se encuentra tan solo un punto por encima de su rival, ya que suma 19 puntos. Partido clave para alejarse de los puestos peligrosos por parte de ambos equipos. Además, ambos vienen de cosechar tres derrotas consecutivas en LaLiga.

Leganés

Momento delicado para el conjunto de Asier Garitano ya que acumula once jornadas sin conocer la victoria y con el descenso a solo dos puntos. La última vez que el conjunto pepinero sumó los tres puntos fue el 21 de noviembre tras vencer a Osasuna (2-0). Además, esa ha sido la única victoria local del equipo en once partidos disputados ya que suma más puntos lejos de casa que en Butarque.

Alberto Martín no podrá estar por sanción mientras que Timor, Serantes y Robert Ibañez serán baja por lesión. Koné ha vuelto a entrenar con el grupo pero aún no se le espera para esta jornada mientras que Omar Ramos ya se encuentra recuperado.

As a seguir: El Zhar. El atacante realizó un buen partido y ya se ha asentado a su nuevo equipo tras llegar en el mercado invernal.

Deportivo

Gaizka Garitano llega cuestionado a Butarque y una derrota frente al Leganés metería al entrenador en muchos problemas. Pese a que el equipo no está realizando mal juego, ya acumulan seis jornadas sin ganar y en los tres últimos partidos han salido derrotados. Una victoria tendría valor doble, ya que los gallegos se alejarían del descenso y además dejarían atrás a un rival directo. Será complicado, ya que en doce partidos ligueros disputados lejos de Riazor, el equipo aún no ha conseguido la victoria.

Laure y Marlos Moreno han vuelto a entrenar con el equipo durante la semana mientras que Garitano tendrá bajas muy sensibles como las de Celso Borges y Bruno Gama. Encuentro crucial para el futuro del entrenador en el banquillo gallego.

As a seguir: Florin Andone. El delantero rumano acumula siete goles y está realizando una gran temporada siendo la referencia ofensiva de su equipo.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 24
  • Fecha Sábado, 25/02/2017
  • Arbitro Munuera Montero (España)
  • Estadio Estadio Municipal de Butarque - Leganés
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Leganés Deportivo
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.