3
FIN
1

Espanyol - Sevilla en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Espanyol vs Sevilla en vivo y en directo online de la jornada 20 de LaLiga Santander que se disputará este domingo a partir de las 16:15 horas en el estadio RCDE Estadium.

Previa del Espanyol vs Sevilla de la jornada 20 de LaLiga 1|2|3

El Sevilla sigue empeñado en no ponerle las cosas fáciles a Madrid y Barcelona. Los andaluces se han colado en la segunda posición entre ambos y quieren seguir sumando para meterles más presión si cabe a los grandes. Enfrente, un Espanyol que tiene los puestos europeos a cinco puntos y quieren ganar en su campo donde sólo ha vencido en tres partidos.

Espanyol

El Espanyol quiere volver a hacer de su estadio un fortín. Los de Quique Sánchez Flores sólo han ganado tres partidos en su campo y ante el segundo clasificado quieren seguir con su buen momento en su feudo ya que ha sumado diez de los últimos doce puntos en Barcelona. Con los puestos europeos a cinco puntos, los pericos no quieren fallar.

Quique Sánchez Flores no hará demasiados cambios con respecto al equipo que ganó al Granada la semana pasada en casa. El técnico sigue sin poder contar con Diop, en la Copa África con su selección, y tiene las dudas de Baptistao y Javi López. La única duda está en la medular donde Marc Roca podría ocupar el puesto de Jurado.

As a seguir: Piatti. El argentino ha encontrado su mejor versión en Barcelona. Desequilibra, lleva peligro y marca. Logró un tanto ante el Granada para sumar seis este curso

Sevilla

El Sevilla continúa viviendo una temporada de ensueño. Están a un punto del líder, Real Madrid y por delante del Barcelona y Atlético. Los de Sampaoli no quieren tropiezos para seguir en la pelea y, al menos, ponerle las cosas complicadas a los grandes. En el partido de ida, ganaron los sevillistas en un partidazo por 6-4..

El técnico argentino tiene una duda importante. La de Vitolo, que ya está corriendo que habrá que ver si llega para el partido. Además, Krohn-Deli fue operado esta misma semana de su menisco. A estos hay que sumar las ausencias de Tremoulinas, Carlos Fernández, Carriço y Correa. Sampaoli seguirá haciendo rotaciones en su once.

AS a seguir: Jovetic. Desde su llegada, el delantero ha demostrado que tiene gol y se asocia bien. Sigue mejorando y encajando mejor en los planes de Sampaoli.

Espanyol - Sevilla en directo

Asi llegan ambos equipos

Espanyol Sevilla
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.