0
FIN
4

Eibar - Barcelona en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la previa y la narración del Eibar vs Barcelona en vivo y en directo online, de la jornada 19 de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 20:45 horas en Ipurua.

Previa Eibar vs Barcelona: Jornada 19 de la Liga Santander

Un duelo desigual favorable a la sorpresa. Eibar y Barcelona se enfrentan en la Jornada 19 de la Liga Santander en un encuentro con un claro favoritismo para los visitantes, pero que deja una puerta abierta a la épica de un conjunto local que ya sabe lo que es dar la sorpresa.

Eibar

Mucho que ganar, poco que perder. El Eibar recibe al Barcelona en Ipurua en la jornada 19 de la Liga Santander con la intención de cuajar un partido perfecto que le permite soñar con sumar algún punto y quién sabe si con lograr una meritoria victoria.

Y es que el conjunto eibarrés ya ha demostrado desde que ascendiera a Primera División que a pesar de ser un club humilde vende cara la derrota en Ipurua. A eso, esta temporada hay que sumarle la regularidad mostrada que le ha permitiado situarse en novena posición con 26 puntos, a tan solo cinco puntos de puestos europeos.

Para ello deberá mostrar su mejor versión en Ipurua, estadio en el que ha cosechado cinco victorias, dos empates y sendas derrotas para sumar un total de 17 puntos de los 27 disputados en la Liga Santander.

El técnico del Eibar, José Luis Mendilíbar, no podrá contar con los lesionados Arbilla, Ramis, Kike García, Riesgo y Juncá, y deberá recomponer un once de garantías para medirse al todopoderoso Barcelona.

AS a seguir: Pedro León. El mediocampista há recuperado su mejor versión en Eibar y será el referente en la medular del conjunto eibarrés ante un Barcelona que basa su juego en elaboración desde el mediocampo.

FC Barcelona

Una victoria para seguir al acecho. El Barcelona visita Ipurua con la intención de seguir sumando una nueva victoria al casillero que le permita continuar su buena racha en este 2017 y seguir metiendo presión a Real Madrid y Sevilla.

Y es que el conjunto azulgrana está imparable en los últimos dos meses en todas las competiciones. Con siete victorias y dos empates en los últimos 10 encuentros, solo saboreó la derrota ante el Athletic en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey (2-1). Una racha que le ha permitido aprovechar los tropiezos del Real Madrid para pegarse al liderato y al segundo clasificado, el Sevilla.

Un momento excelso de forma que exhibe el Barcelona gracias a su fiabilidad lejos del Camp Nou. El equipo catalán es el mejor visitante de Primera División habiendo sumado seis victorias, dos empates y una derrota esta temporada para sumar un total de 20 puntos de los 27 disputados. Unos números más que positivos que refuerza con un balance de 24 goles a favor por tan solo 10 en contra.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, no podrá contar con Andrés Iniesta, baja de última hora por una rotura en el sóleo, ni con Mascherno que está sancionado al haber visto en la pasada jornada la quinta amarilla. Además, tendrá la duda de Rafinha que parece arrastrar molestias físicas.

AS a seguir: Luis Suárez. El uruguayo esta empatado con su compañero Messi como máximo goleador de la Liga Santander y buscará ante el Atheltic anotar su tanto número 15 en el campeonato liguero.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 19
  • Fecha Domingo, 22/01/2017
  • Arbitro Sánchez Martínez (España)
  • Estadio Ipurua - Eibar
  • Climatologia Despejado
    • Movistar Partidazo

Asi llegan ambos equipos

Eibar Barcelona
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.