0
FIN
0

Eibar - Alavés en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la previa de la narración del Eibar vs Alavés en vivo y en directo online, de la jornada 15 de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 12:00 horas en Ipurúa.

Previa Eibar - Alavés: Jornada 15 LaLiga Santander

El Eibar está realizando un gran inicio de temporada y se encuentran octavos a dos puntos de puestos europeos. En cambio, el Alavés se encuentran 13ª en la clasificación a cinco puntos de los puestos de descenso. Entre ellos les separa tan solo cuatro puntos, quien se lleve los tres puntos servirá para obtener un buen colchón de puntos de cara a la parte del campeonato.

Eibar

El conjunto de Mendilibar está teniendo un buen arranque de campeonato. Se encuentran a tan solo dos puntos de puestos de Europa League y a cuatro de Champions. Pocos confían en mantener este buen ritmo, ni dentro del club lo esperan, el defensa armero, Antoni Luna, calificó de importantes estos tres puntos de cara a lograr la permanencia de cara a final de temporada. El objetivo sigue siendo no descender, a pesar de los buenos resultados.

El conjunto armero viene de perder ante el Athletic la pasada jornada y quieren resarcise en su feudo tras el mal resultado de la pasada jornada. El conjunto de Mendilibar consigue buenos resultados cuando juega en casa. De los siete partidos jugados en Ipurúa tan solo ha perdido uno y empatado otro. Los tres últimos partidos disputados ante su afición lograron la victoria, solo encajaron dos tantos por los seis marcados.

As a seguir: Pedro León. Indiscutible en el once. El murciano es una pieza clave para el conjunto armero, ha jugado todos los partidos esta temporada y es uno de los pichichis del equipo.

Alavés

Partido importante para el cuadro de Pellegrino, necesitan ganar fuera de casa debido a los malos resultados cosechados en Mendizorroza. Le falta de intensidad en su feudo les está dejando en la mitad baja de la tabla. Necesitan victorias para escalar en la clasificación.

Las dos últimas salidas del equipo de Pellegrino se resolvieron con victoria y dejando la portería imbatida. El Alavés tiene el mismo número de goles en contra como visitantes que el Barcelona. En cuanto acierto de cara a portería promedian un gol por partido. Llevan sin perder fuera de casa desde el 22 de octubre en Anoeta.

As a seguir: Deyverson. Clave para sumar puntos. El delantero tiene olfato para el gol y es necesario su acierto de cara a portería para lograr los tres puntos tan vitales.

Asi llegan ambos equipos

Eibar Alavés
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.