3
FIN
0

Real Madrid - Leganés en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Previa y análisis del encuentro que disputan el Real Madrid y el Leganés de la jornada 11 de LaLiga Santander, que se disputará este domingo, a partir de las 12:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Previa del Real Madrid vs Leganés de la jornada 11 de LaLiga Santander

Cita histórica para el Leganés, que visitará por primera vez el Santiago Bernabéu en sus 88 años de vida. El Real Madrid está obligado a ganar para mantener su primer puesto y es muy favorito ante un visitante en horas bajas en Liga. Zidane hará cambios en defensa y en el medio.

Real Madrid

El mal partido de Varsovia obliga al Real Madrid a reconducir su imagen y a dar un puñetazo sobre la mesa. Los blancos son el único equipo invicto de Primera y no pueden permitirse un susto. Además, otro dato a corregir: lleva diez partidos seguidos encajando gol.

Zidane hará algunos movimientos en el equipo. Carvajal no jugó ante el Alavés por sanción y apunta al once como en Varsovia. Marcelo, que no fue a Polonia por una gripe, también podría ser titular por Coentrao. En el medio, James anda con molestias y Modric y Casemiro siguen lesionados, así que se abre la puerta para Isco y Asensio. Arriba se espera a Cristiano, Bale y Morata.

Leganés

El Leganés lleva toda la semana preparando un partido histórico (incluso estrenará patrocinador), consciente de sus limitaciones y de la dificultad del reto. Los pepineros llevan tres derrotas seguidas, la última muy dolorosa ante la Real (0-2) porque el equipo no compitió bien, y se aproxima a la zona peligrosa de la tabla.

Garitano, sabedor de lo que tiene enfrente, ha trabajado durante la semana con una defensa de cinco para hacer frente al Madrid. Es el mismo sistema que usó ante el Barça. Todos los jugadores están disponibles menos Adrián Marín y Koné. Omar pasó una gastroenteritis y será quien se caiga del once para apuntalar la zaga, aunque se le espera en el banquillo.

Posibles alineaciones del Real Madrid vs Leganés

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Kroos, Isco, Asensio; Bale, Morata y Cristiano.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Leganés: Serantes; Víctor Díaz, Bustinza, Insua, Mantovani, Rico; Rubén Pérez, Timor; Gabriel, Szymanowski y Luciano.

Entrenador: Asier Garitano.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.