NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Camerún 3-3 Serbia: resultado, resumen y goles

Camerún CAM
3
Castelletto 28',Aboubakar 62',Choupo-Moting 65'
Serbia SER
3
Strahinja Pavlović 45',Milinkovic-Savic 47',Mitrovic 52'
Finalizado

Despedimos la transmisión. Sean buenos y disfruten del resto de la jornada mundialista. ¡Un saludo!

¡No hay tiempo para más! Se acabó el partido entre europeos y africanos. Empate a tres y un punto para cada equipo.

Serbios y cameruneses quedan terceros y cuartos, a expensas de que Brasil gane a Suiza para tener alguna opción real de clasificarse en la última jornada. Parece algo más plausible para los serbios, ya que tendrán que enfrentarse a los helvéticos en el partido decisivo. A Camerún le tocará batirse el cobre antre la Canarinha.

Camerún estaba entregada, con una actitud bastante pobre de sus jugadores, pero la salida de Aboubakar insufló ánimos a los suyos y predicó con el ejemplo, con un gol y una asistencia deliciosa a Choupo-Moting.

¡Qué gran partido nos ha quedado! Una auténtica batidora de emociones. Parecía que Serbia se iba a llevar los tres puntos despues de ponerse con dos goles de ventaja, pero un excepcional Aboubakar propició un empate a tres tantos.

96' ¡Se acabó el partido! Camerún 3-3 Serbia

94' ¡Grujic! Zapatazo desde la larga distancia del jugador serbio. Obligó a blocar en dos tiempos a Epassy.

94' Atrapa sin problemas Vanja Milinkovoic-Savic una potente falta lanzada por Nkoudou.

93' Tarjeta Amarilla Amarilla para Milenkovic por una falta en el costado izquierdo.

92' Cambio Cierra Serbia los cambios. Se va Kostic por Djuricic.

90' Seis minutos de descuento.

88' ¡Casi Mitrovic! Remató de primeras en el área. Buscó el palo largo, aunque no terminó de cerrar el efecto y la pelota se perdió desviada por pco.

87' Prueba suerte Kostic. No armó un tiro muy potente. Atrapa sin problemas Epassy.

85' Aunque Mitrovic parece que ya está en las lonas, quizás uno de los dos pueda tener algunos minutos.

83' Vlahovic y Jovic paracen ser llamados a comandar el futuro de la selección serbia, pero hasta el momento, están a la sombra de Mitrovic. No ha confiado Stojkovic en ellos en la cita mundialista.

81' Cambio Y se retira Mbeumo por Nkoudou.

81' Cambio Más cambios en Camerún. Se va Zambo Anguissa por Oum Gouet.

79' Cambio Y reemplaza Grujic a Sergej Milinkovic-Savic.

78' Cambio También se marcha Zivkovic por Radonjic.

78' Cambio Triple cambio en Serbia. Se va Velkovic por Babic.

76' ¡Mitrovic! Otra recuperación en el centro del campo propició la carrera del delantero serbio. No pudo golpear con potencia, acabó desviando Epassy.

75' Se han calmado las aguas. Más control por parte de ambos equipos. Quedan quince para el final.

70' Cuando lo tenía todo bajo control, la selección de Serbia tira por el sumidero una ventaja de dos goles. La obligada sustitución de Pavlovic por problemas físicos le ha quitado ese vigor defensivo necesario.

67' Cambio Y entra Mougang por Toko Ekambi.

67' Cambio Doble cambio camerunés. Se va Kunde por Ondoua.

66' ¡Menuda exhibición de Vincent Aboubakar! Ha salido comorevulsivo, y con su fe ha conseguido empatar el partido de nuevo. Era el único que creía, y lo ha conseguido.

66' Cuando no marca, asiste.

66' Gol de Choupo-Moting (3-3) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOL DE CHOUPO-MOTING!!!!!!!!!!!!! CAMERÚN 3-3 Serbia. A placer el del Bayern tras una asistencia deliciosa de Aboubakar. ¡Qué partido! Escudo Camerún Camerún 3 Escudo Serbia Serbia 3

63' Asistió Castelletto.

63' Gol de Aboubakar (2-3) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE ABOUBAKAR!!!!!!!!!!!! CAMERÚN 2-3 Serbia. A instancias del VAR, se concede el GOLAZO de Vincent Aboubakar. Escudo Camerún Camerún 2 Escudo Serbia Serbia 3

62' Lo intento Milinkovic-Savic con una vaselina. Si le sale hubiera sido un golazo, pero le cogió demasiado vuelo.

62' ¡Ojo! Gol anulado a Aboubakar por un muy dudoso fuera de juego. Definió con una cucharita preciosa.

61' Muy flojito Toko Ekambi. Completamente desaparecido todo el partido, ahora golpeó desde dentro del área con el interior, muy fácil para el portero.

59' El veterano Aboubakar parece ser el único con ganas por Camerún. Muy difícil al intentar hacer la guerra por su cuenta, pero el resto de compañeros están mostrando una actitud terrible.

56' Cambio Se marcha el lesionado Pavlovic por Stefan Mitrovic.

55' Cambio Mueve el banquillo Camerún. Entra Aboubakar por Hongla.

54' Mitrovic es un delantero de altos vuelos. Firma siete goles en los últimos seis partidos para la selección balcánica.

53' Zivkovic fue el que dio el último pase.

53' Gol de Mitrovic (1-3) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOL DE MITROVIC!!!!!!!!!! Camerún 1-3 SERBIA. ¡Qué barbaridad! Vaya golazo acaba de firmar Serbia. Recuperaron en la medular e hilvanaron una contra que acabó dentro del área con una combinación al primer toque entre Milinkovic-Savic, Zivkovic y un Mitrovic que arrancó todo y finalizó a placer. Escudo Camerún Camerún 1 Escudo Serbia Serbia 3

51' Con este resultado, Camerún quedaría en una situación muy comprometida. De hecho, de acabar así, si Suiza le saca un empate a Brasil, estarían eliminados.

50' Sigue mandando Serbia en el arranque del complemento. No parece haber mejorado el paso por vestuarios a los pupilos de Rigobert Song.

45' ¡Arranca la segunda parte!

¡Descanso en el Estadio Al Janoub! Vence Serbia por dos goles a uno. Las espadas por todo lo alto. ¡Enseguida volvemos con el desenlace!

No naufragó Serbia, pero si lo hizo Camerún, que se desfondó de una manera increíble en la recta final. Situación que aprovechó Serbia para darle la vuelta a la tortilla, e incluso con algo más de tino, podrían ganar por más renta.

¡Qué locura de primer tiempo! Empezó mejor Serbia, se igualaron las fuerzas, anotó Camerún, se hundió Serbia pero sin naufragar, lo que permitió una rápida remontada en el tiempo de descuento. Montaña rusa de emociones en un partido en el que ambos se juegan la vida.

52' ¡Final de la primera parte! Camerún 1-2 Serbia.

50' ¡Uy Mitrovic! Está totalmente noqueada la selección de Camerún. Perdonó Mitrovic con un lanzamiento desde la frontal.

49' Tarjeta Amarilla Amarilla a Luka Jovic en el banquillo.

48' Gol de Milinkovic-Savic (1-2) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE SERGEJ MILINKOVIC-SAVIC!!!!!!!!!!! Camerún 1-2 SERBIA. ¡Le da la vuelta Serbia! Llegó el jugadorazo balcánico a la corona del área para definir con maestría con un tiro raso. Escudo Camerún Camerún 1 Escudo Serbia Serbia 2

48' Fue Zivkovic quien habilitó a Sergej.

46' La puso muy tocadita Dusan Tadic.

46' Gol de Strahinja Pavlović (1-1) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOL DE PAVLOVIC!!!!!!!!!! Camerún 1-1 SERBIA. Aparece Pavlovic para poner las tablas en el marcador. Cabeceó una falta de Tadic a la escuadra tras superar a Zambo Anguissa en las alturas. Escudo Camerún Camerún 1 Escudo Serbia Serbia 1

45' Seis minutos de prolongación.

43' ¡Vuelve a avisar Kunde! Tuvo una doble ocasión el buen jugador de la selección africana. Otra cabalgada tras recuperar en el centro del campo. Se topó con Vanja Milinkovic-Savic.

38' Sigue sin poder Serbia, aunque en los últimos minutos se ha sacudido el dominio camerunés.

35' Serbia ha quedado en la lona tras encajar el gol. Ya no tiene la pelota y está viendo como Camerún llega a posiciones de ataque de manera constante.

30' Tarjeta Amarilla Otra amarilla para Camerún, esta para Bassogog.

29' Gol de Castelletto (1-0) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE CASTELLETTO!!!!!!!!!!!! CAMERÚN 1-0 Serbia. Córner al primer palo que peina Kunde para que aparezca Castelletto, completamente libre de marca y anote el primer tanto del partido. Escudo Camerún Camerún 1 Escudo Serbia Serbia 0

24' Tarjeta Amarilla Amarilla para Nkolou por un manotazo a Zivkovic.

20' Empezó dominando Serbia, pero poco a poco, está contestando Camerún. Se ha puesto el partido bonito, con constantes idas y venidas de ambos equipos.

18' ¡Kunde! Gran galopada del potente jugador camerunes. Engatilló una fuerte volea al pisar área, que tuvo que desviar a córner Vanja Milinkovic-Savic.

16' ¡La que ha perdonado Mitrovic! Aprovechó una indecisión defensiva entre Castelleto, Nkolou y Tolo para tener la pelota en el punto de penalti con todo para batir a Epassy. Incomprensiblemente, la tiró fuera, rozando el palo.

15' Disparo de Nkolou desde la frontal del área. Muy poca precisión, se marchó bastante desviado.

12' Ahora es Hongla el que está tendido en el suelo siendo atendido por una posible lesión.

10' Tras el rechace, Filip Kostic no atinó con su disparo, mandándola por encima del travesaño.

10' ¡Mitrovic al palo! El gran jugador del Newcastle se hizo hueco en el costado del área tras tirar una pared fabulosa. Le pegó con pierna izquierda pero el remate se estrelló contra el palo de Epassy.

8' Mucho más control de Serbia en el inicio del partido. Ambas selecciones necesitan la victoria tras empezar perdiendo en la jornada inicial.

5' Primera ocasión del partido. La firma Mitrovic, que cazó un centro lateral con la cabeza. Saltó a destiempo y el servicio venía manso, se marchó alto.

1' Vuelve Mitrovic al terreno de juego con una ovación tremenda de sus aficionados.

Ojo, que tras medio minuto de partido, parece haberse hecho daño Mitrovic. Cayó al suelo tras saltar a un balón dividido y está siendo atendido por los fisios sobre el césped.

¡Arranca el partido! Ya se mueve la pelota sobre el tapete del Estadio Al Janoub.

Tras los himnos, todo listo para que arranque el fútbol en esta jornada matutina de lunes.

¡Ya saltan los jugadores al césped del Estadio Al Janoub!

Por parte de Serbia, la previa del partido ha estado salpicada por la polémica, ya que en el partido ante Brasil, se colgó en el vestuario una bandera con un mensaje político sobre la situación de Kosovo. Ello llevó a la FIFA a sancionar a la Federación del país balcánico.

Ni las gestiones del presidente de la Federación camerunesa, Samuel Etoo convencieron al jugador del Inter de Milán. Será Epassy el portero en la mañana de hoy.

Muy curioso lo de André Onana. La estrella de Camerún, ha abandonado la concentración del equipo tras discutir con el técnico, Rigobert Song, quien le conminó a jugar de una forma más tradicional. Onana, en una escalada de tensión, se negó a cambiar su forma de jugar, y acabó haciendo las maletas.

El árbitro del partido será el emiratí Mohammed Abdulla Hassan Mohamed. Fue el colegiado que dirigió el España-Costa Rica.

También introduce dos cambios Dragan Stojkovic. Mladenovic y Gudelj dejan su puesto en el once inicial a Maksimovic y Kostic.

Como suplentes, los serbios cuentan con: Dmitrovic y Rajkovic como porteros reserva; Babiv, Erakovic, Grujic, Gudelj, Ilic, Jovic, Lazovic, Stefan Mitrovic, Mladenovic, Radoncic, Racic, Vlahovic y Djuricic.

Por parte de Serbia, este será el once inicial (3-4-3): Vanja Milinkovic-Savic - Milenkovic, Veljkovic, Pavlovic - Zivkovic, Lukic, Maksimovic, Kostic - Tadic, Sergej Milinkovic-Savic y Mitrovic.

La gran sorpresa del equipo de Rigobert Song es la baja de André Onana, que ha abandonado la concentración por discrepancias con la dirección de la selección camerunesa. Entra en su lugar Epassy. También se cae del once contra Suiza (0-1) Oum Gouet, sustituyéndole Kunde.

En el banquillo aguardarán; Ngapandouetnbu como portero suplente, Aboubakar, Ondoua, Ebosse, Marou, Mbaizo, Bassogog, Ngamaleu, Mbekeli, Nkodou, Nsame, Ntcham, Oum Gouet y Wooh.

Camerún salta al campo con esta disposición (4-3-3): Epassy - Fai, Castelletto, Nkolou, Tolo - Zambo Anguissa, Kunde, Hongla - Mbeumo, Toko Ekambi y Choupo-Moting.

¡Tenemos alineaciones confirmadas!

¡Hola muy buenas! Bienvenidos al Estadio Al Janoub, donde vamos a vivir la segunda jornada mundialista del Grupo G. Se enfrenta Camerún contra Serbia. ¡Arrancamos con la transmisión del partido!