NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting Kansas City 3-1 Colorado Rapids: resultado, resumen y goles

Sporting Kansas City SKC
3
Daniel Salloi 13', 37',Felipe Hernandez 63'
Colorado Rapids COL
1
Keegan Rosenberry 83'
Finalizado

Final del partido, Kansas City 3, Colorado Rapids 1.

94' Final segunda parte, Kansas City 3, Colorado Rapids 1.

94' Remate Remate fallado por Lalas Abubakar (Colorado Rapids) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Sam Vines tras botar una falta.

93' Remate Remate fallado por Sam Vines (Colorado Rapids) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Nicolás Mezquida con un centro al área tras botar una falta.

92' Falta de Cameron Duke (Kansas City ).

92' Braian Galván (Colorado Rapids) ha recibido una falta en la banda izquierda.

92' Remate Remate rechazado de Andre Shinyashiki (Colorado Rapids) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área.

90' Corner, Kansas City. Corner cometido por William Yarbrough.

90' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Alan Pulido (Kansas City ) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Dániel Sallói después de un pase en profundidad.

88' Fuera de juego, Kansas City. Khiry Shelton intentó un pase en profundidad pero Jaylin Lindsey estaba en posición de fuera de juego.

86' Fuera de juego, Colorado Rapids. Braian Galván intentó un pase en profundidad pero Andre Shinyashiki estaba en posición de fuera de juego.

86' Falta de Alan Pulido (Kansas City ).

86' Lalas Abubakar (Colorado Rapids) ha recibido una falta en campo contrario.

86' Cambio Cambio en Colorado Rapids, entra al campo Braian Galván sustituyendo a Danny Wilson.

83' Gol de Keegan Rosenberry (3-1) ¡Gooooool! Kansas City 3, Colorado Rapids 1. Keegan Rosenberry (Colorado Rapids) remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería tras un saque de esquina. Escudo Sporting Kansas City Sporting Kansas City 3 Escudo Colorado Rapids Colorado Rapids 1

83' Lalas Abubakar (Colorado Rapids) remata al larguero, remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Nicolas Benezet con un centro al área tras un saque de esquina.

83' Corner, Colorado Rapids. Corner cometido por Kaveh Rad.

81' Cambio Cambio en Kansas City , entra al campo Kaveh Rad sustituyendo a Ilie Sánchez.

81' Cambio Cambio en Colorado Rapids, entra al campo Andre Shinyashiki sustituyendo a Michael Barrios.

74' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Gianluca Busio (Kansas City ) remate con la derecha desde muy lejos por la izquierda y en posición complicada.

73' Alan Pulido (Kansas City ) ha recibido una falta en la banda izquierda.

73' Falta de Danny Wilson (Colorado Rapids).

71' Fuera de juego, Kansas City. Ilie Sánchez intentó un pase en profundidad pero Alan Pulido estaba en posición de fuera de juego.

70' Remate Remate fallado por Alan Pulido (Kansas City ) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Khiry Shelton después de un pase en profundidad tras un contraataque.

69' Cameron Duke (Kansas City ) ha recibido una falta en la banda derecha.

69' Falta de Kellyn Acosta (Colorado Rapids).

66' Cambio Cambio en Kansas City , entra al campo Cameron Duke sustituyendo a Roger Espinoza.

65' Cambio Cambio en Colorado Rapids, entra al campo Nicolas Benezet sustituyendo a Diego Rubio debido a una lesión.

65' Cambio Cambio en Colorado Rapids, entra al campo Nicolás Mezquida sustituyendo a Cole Bassett.

63' Gol de Felipe Hernandez (3-0) ¡Gooooool! Kansas City 3, Colorado Rapids 0. Felipe Hernandez (Kansas City ) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Dániel Sallói. Escudo Sporting Kansas City Sporting Kansas City 3 Escudo Colorado Rapids Colorado Rapids 0

60' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Jonathan Lewis (Colorado Rapids) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Michael Barrios.

59' Remate Remate rechazado de Felipe Hernandez (Kansas City ) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Gianluca Busio con un pase de cabeza.

58' Remate Remate fallado por Dániel Sallói (Kansas City ) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Alan Pulido.

57' Khiry Shelton (Kansas City ) ha recibido una falta en la banda derecha.

57' Falta de Sam Vines (Colorado Rapids).

55' Cambio Cambio en Kansas City , entra al campo Amadou Dia sustituyendo a Luis Martins debido a una lesión.

54' Fuera de juego, Colorado Rapids. Auston Trusty intentó un pase en profundidad pero Diego Rubio estaba en posición de fuera de juego.

52' Remate Remate fallado por Diego Rubio (Colorado Rapids) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Cole Bassett.

51' Corner, Kansas City. Corner cometido por Sam Vines.

45' Cambio Cambio en Kansas City , entra al campo Alan Pulido sustituyendo a Johnny Russell.

45' Cambio Cambio en Colorado Rapids, entra al campo Jonathan Lewis sustituyendo a Jack Price.

45' Empieza segunda parte Kansas City 2, Colorado Rapids 0.

46' Final primera parte, Kansas City 2, Colorado Rapids 0.

40' Fuera de juego, Kansas City. Andreu Fontàs intentó un pase en profundidad pero Dániel Sallói estaba en posición de fuera de juego.

39' Khiry Shelton (Kansas City ) ha recibido una falta en la zona defensiva.

39' Falta de Danny Wilson (Colorado Rapids).

37' Gol de Daniel Salloi (2-0) ¡Gooooool! Kansas City 2, Colorado Rapids 0. Dániel Sallói (Kansas City ) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Felipe Hernandez. Escudo Sporting Kansas City Sporting Kansas City 2 Escudo Colorado Rapids Colorado Rapids 0

36' Roger Espinoza (Kansas City ) ha recibido una falta en la banda derecha.

36' Falta de Cole Bassett (Colorado Rapids).

35' Remate Remate fallado por Jack Price (Colorado Rapids) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Cole Bassett.

35' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Sam Vines (Colorado Rapids) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Jack Price.

34' Falta de Roger Espinoza (Kansas City ).

34' Jack Price (Colorado Rapids) ha recibido una falta en la zona defensiva.

32' Remate Remate fallado por Johnny Russell (Kansas City ) remate con la derecha desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha.

32' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Dániel Sallói (Kansas City ) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Roger Espinoza.

31' Felipe Hernandez (Kansas City ) ha recibido una falta en la banda izquierda.

31' Falta de Michael Barrios (Colorado Rapids).

31' Remate Remate fallado por Johnny Russell (Kansas City ) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Jaylin Lindsey con un centro al área.

30' Khiry Shelton (Kansas City ) ha recibido una falta en la zona defensiva.

30' Falta de Lalas Abubakar (Colorado Rapids).

27' Fuera de juego, Kansas City. Johnny Russell intentó un pase en profundidad pero Dániel Sallói estaba en posición de fuera de juego.

19' Remate Remate fallado por Roger Espinoza (Kansas City ) remate con la izquierda desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Johnny Russell.

18' Remate Remate rechazado de Felipe Hernandez (Kansas City ) remate con la derecha desde fuera del área.

17' Mano de Johnny Russell (Kansas City ).

13' Gol de Daniel Salloi (1-0) ¡Gooooool! Kansas City 1, Colorado Rapids 0. Dániel Sallói (Kansas City ) remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería. Asistencia de Johnny Russell. Escudo Sporting Kansas City Sporting Kansas City 1 Escudo Colorado Rapids Colorado Rapids 0

12' Remate Remate fallado por Johnny Russell (Kansas City ) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Ilie Sánchez.

8' Lalas Abubakar (Colorado Rapids) ha recibido una falta en campo contrario.

8' Falta de Roger Espinoza (Kansas City ).

4' Fuera de juego, Colorado Rapids. Keegan Rosenberry intentó un pase en profundidad pero Michael Barrios estaba en posición de fuera de juego.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento