NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas 1-2 Cruz Azul: resultado, resumen y goles

Pumas PUM
1
Diogo 64'
Cruz Azul CZA
2
R. Huescas 25',Gonzalo Carneiro 44'
Finalizado

Final del partido, Pumas UNAM 1, Cruz Azul 2.

96' Final segunda parte, Pumas UNAM 1, Cruz Azul 2.

94' Cambio Cambio en Cruz Azul, entra al campo Luis Abram sustituyendo a Rafael Guerrero.

94' Mano de Eduardo Salvio (Pumas UNAM).

93' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Juan Dinenno (Pumas UNAM) remate con la derecha desde el centro del área.

91' Tarjeta Amarilla Christian Tabó (Cruz Azul) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

91' José Caicedo (Pumas UNAM) ha recibido una falta en la zona defensiva.

91' Falta de Christian Tabó (Cruz Azul).

90' Tarjeta Amarilla Jorge Ruvalcaba (Pumas UNAM) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

90' Falta de Jorge Ruvalcaba (Pumas UNAM).

90' Rafael Baca (Cruz Azul) ha recibido una falta en la zona defensiva.

89' Remate Remate rechazado de Jorge Ruvalcaba (Pumas UNAM) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Nicolás Freire.

88' Decisión del VAR: No Fue Gol Pumas UNAM 1-2 Cruz Azul.

87' GOL ANULADO POR EL VAR: Juan Dinenno (Pumas UNAM) ha marcado pero tras la revisión del VAR el gol no sube al marcador.

87' Fuera de juego, Pumas UNAM. Diogo intentó un pase en profundidad pero Eduardo Salvio estaba en posición de fuera de juego.

85' Remate Remate fallado por Michael Estrada (Cruz Azul) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Rafael Baca.

84' Tarjeta Amarilla Rafael Baca (Cruz Azul) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

84' Eduardo Salvio (Pumas UNAM) ha recibido una falta en la zona defensiva.

84' Falta de Rafael Baca (Cruz Azul).

83' Corner, Cruz Azul. Corner cometido por Arturo Ortíz.

82' Remate Remate rechazado de Marco García (Pumas UNAM) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Dani Alves.

81' Falta de Dani Alves (Pumas UNAM).

81' Christian Tabó (Cruz Azul) ha recibido una falta en la zona defensiva.

78' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Juan Dinenno (Pumas UNAM) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de César Huerta después de un pase en profundidad.

76' Corner, Pumas UNAM. Corner cometido por Ramiro Mori.

75' Cambio Cambio en Cruz Azul, entra al campo Rafael Baca sustituyendo a Carlos Rodríguez.

75' Cambio Cambio en Cruz Azul, entra al campo Christian Tabó sustituyendo a Uriel Antuna.

71' Remate Remate fallado por Marco García (Pumas UNAM) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Jorge Ruvalcaba.

70' Falta de Dani Alves (Pumas UNAM).

70' Érik Lira (Cruz Azul) ha recibido una falta en la zona defensiva.

69' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Jorge Ruvalcaba (Pumas UNAM) remate con la derecha desde muy cerca.

69' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Eduardo Salvio (Pumas UNAM) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Jorge Ruvalcaba.

67' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Diogo (Pumas UNAM) remate con la derecha muy escorado desde la derecha. Asistencia de Dani Alves.

66' Corner, Cruz Azul. Corner cometido por José Caicedo.

66' Cambio Cambio en Pumas UNAM, entra al campo Marco García sustituyendo a Jeronimo Rodríguez.

66' Cambio Cambio en Pumas UNAM, entra al campo Jorge Ruvalcaba sustituyendo a Pablo Bennevendo.

64' Gol de Diogo (1-2) ¡Gooooool! Pumas UNAM 1, Cruz Azul 2. Diogo (Pumas UNAM) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Escudo Pumas Pumas 1 Escudo Cruz Azul Cruz Azul 2

64' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. César Huerta (Pumas UNAM) remate con la derecha desde muy cerca. Asistencia de Dani Alves.

62' Corner, Pumas UNAM. Corner cometido por Ramiro Mori.

62' Remate Remate rechazado de Eduardo Salvio (Pumas UNAM) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.

61' Remate Remate fallado por Juan Dinenno (Pumas UNAM) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto.

59' Corner, Cruz Azul. Corner cometido por Jeronimo Rodríguez.

58' Cambio Cambio en Cruz Azul, entra al campo Michael Estrada sustituyendo a Gonzalo Carneiro.

58' Cambio Cambio en Cruz Azul, entra al campo Jesús Escoboza sustituyendo a Ángel Romero.

57' Remate Remate fallado por Diogo (Pumas UNAM) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de César Huerta con un centro al área.

55' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Gonzalo Carneiro (Cruz Azul) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Rodrigo Huescas con un centro al área.

54' Remate Remate fallado por Nicolás Freire (Pumas UNAM) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Eduardo Salvio.

51' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Eduardo Salvio (Pumas UNAM) remate con la derecha muy escorado desde la derecha. Asistencia de Jeronimo Rodríguez.

51' Falta de Gonzalo Carneiro (Cruz Azul).

51' José Caicedo (Pumas UNAM) ha recibido una falta en la zona defensiva.

50' Falta de Ignacio Rivero (Cruz Azul).

50' Diogo (Pumas UNAM) ha recibido una falta en campo contrario.

50' Remate Remate fallado por Érik Lira (Cruz Azul) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Ángel Romero.

48' Corner, Pumas UNAM. Corner cometido por Rodrigo Huescas.

48' Fuera de juego, Cruz Azul. Ramiro Mori intentó un pase en profundidad pero Gonzalo Carneiro estaba en posición de fuera de juego.

47' Rafael Guerrero (Cruz Azul) ha recibido una falta en la zona defensiva.

47' Falta de José Caicedo (Pumas UNAM).

45' Empieza segunda parte Pumas UNAM 0, Cruz Azul 2.

45' Cambio Cambio en Pumas UNAM, entra al campo Diogo sustituyendo a Gustavo Del Prete.

46' Final primera parte, Pumas UNAM 0, Cruz Azul 2.

44' Gol de Gonzalo Carneiro (0-2) ¡Gooooool! Pumas UNAM 0, Cruz Azul 2. Gonzalo Carneiro (Cruz Azul) remate con la izquierda desde muy cerca a la escuadra izquierda tras un saque de esquina. Escudo Pumas Pumas 0 Escudo Cruz Azul Cruz Azul 2

44' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Julio Domínguez (Cruz Azul) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo. Asistencia de Ignacio Rivero con un centro al área.

43' Corner, Cruz Azul. Corner cometido por Pablo Bennevendo.

42' Remate Remate parado rozando la escuadra izquierda. Juan Dinenno (Pumas UNAM) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Pablo Bennevendo con un centro al área.

40' Fuera de juego, Pumas UNAM. Julio González intentó un pase en profundidad pero Juan Dinenno estaba en posición de fuera de juego.

39' Remate Remate fallado por Eduardo Salvio (Pumas UNAM) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Juan Dinenno.

38' Remate Remate rechazado de Ángel Romero (Cruz Azul) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Gonzalo Carneiro.

35' Remate Remate fallado por Nicolás Freire (Pumas UNAM) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Gustavo Del Prete con un centro al área tras un saque de esquina.

35' Corner, Pumas UNAM. Corner cometido por Ignacio Rivero.

32' Carlos Rodríguez (Cruz Azul) ha recibido una falta en la zona defensiva.

32' Falta de Dani Alves (Pumas UNAM).

31' Corner, Pumas UNAM. Corner cometido por Ramiro Mori.

30' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Ángel Romero (Cruz Azul) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Érik Lira.

28' Remate Remate fallado por Arturo Ortíz (Pumas UNAM) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Julio González.

25' Gol de R. Huescas (0-1) ¡Gooooool! Pumas UNAM 0, Cruz Azul 1. Rodrigo Huescas (Cruz Azul) remate de cabeza desde muy cerca por el centro de la portería. Asistencia de Ángel Romero con un centro al área. Escudo Pumas Pumas 0 Escudo Cruz Azul Cruz Azul 1

24' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. José Caicedo (Pumas UNAM) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Dani Alves.

21' Corner, Pumas UNAM. Corner cometido por Julio Domínguez.

21' Remate Remate rechazado de Juan Dinenno (Pumas UNAM) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Eduardo Salvio.

20' Remate Remate rechazado de Carlos Rodríguez (Cruz Azul) remate con la derecha desde mas de 30 metros.

18' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Gustavo Del Prete (Pumas UNAM) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de César Huerta.

14' Remate Remate fallado por Gonzalo Carneiro (Cruz Azul) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Ignacio Rivero con un centro al área tras un saque de esquina.

14' Corner, Cruz Azul. Corner cometido por José Caicedo.

13' Fuera de juego, Cruz Azul. Ángel Romero intentó un pase en profundidad pero Ignacio Rivero estaba en posición de fuera de juego.

11' Remate Remate fallado por Ignacio Rivero (Cruz Azul) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Uriel Antuna con un centro al área.

11' Falta de Gustavo Del Prete (Pumas UNAM).

11' Érik Lira (Cruz Azul) ha recibido una falta en campo contrario.

6' Falta de José Caicedo (Pumas UNAM).

6' Uriel Antuna (Cruz Azul) ha recibido una falta en la banda derecha.

5' Fuera de juego, Cruz Azul. Carlos Rodríguez intentó un pase en profundidad pero Uriel Antuna estaba en posición de fuera de juego.

Corner, Pumas UNAM. Corner cometido por Ángel Romero.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento