0
FIN
0

Liverpool - M. United en vivo y en directo online: Premier League 2016/2017

Actualizado a las

Alineaciones del Liverpool vs Manchester United

Liverpool: Loris Karius, Clyne, Matip, Lovren, Milner, Henderson, Emre Can, Coutinho, Firmino, Mane y Sturridge.

Manchester United: De Gea, Valencia, Bailly, Smailling, Blind, Fellaini, Pogba, Rashford, Ander Herrera, Young e Ibraimovic.

Final del Partido: Liverpool 0-0 Manchester United

Tras un intenso partido lleno de alternativas y fallos, con grandes intervenciones de De Gea y catastróficos fallos de Ibraimovic, el encuentro se resuelve con tablas en el marcador.

Tras este resultado, el Liverpool suma 17 puntos y se coloca en cuarta plaza dentro de los equipos en Champions. Por su parte el Manchester United de Mourinho se queda en la séptima plaza con 14 puntos, a 3 de las plazas que dan acceso a jugar la Champions el próximo año.

Klopp 0, Mourinho 0.

Previa del Liverpool - Manchester United

Duelo clásico en la Premier entre los diablos rojos y los reds, en la 8ª jornada de la Premier. Lucha por los puestos de cabeza en un partidazo.

Liverpool

Los de Jurgen Klopp llegan al encuentro en 4ª posición con 16 puntos, 5 victorias, 1 empate y 1 sola derrota.

El técnico aleman contará con Mane, Firmino y Sturridge para definir el ataque de los de Liverpool, mientras que Lallana, Henderson y Coutinho llevarán la batuta de la creación de juego.

Manchester United

Mourinho ya ha calentado el encuentro en la previa y quiere dar un golpe de efecto en Anfield. Llega con 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas y necesita vencer para no perder comba con los de arriba.

Young e Ibrahimovic serán la punta de lanza de los de Manchester, con Pogba, Fellaini, Ander Herrera y Rashford en la línea de creación.

Bienvenidos a la narración del partido entre Liverpool y Manchester United en directo, partido correspondiente a la octava jornada de la Premier League que se disputa a partir de las 21:00 horas en Anfield Road.

Asi llegan ambos equipos

Liverpool M. United
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.