M. United 2-0 Granada: resultado, resumen y goles

M. United MNU
2
Cavani 5',Jesús Vallejo 89' (pp)
Finalizado

¡Muchas gracias a todos y hasta la próxima!

El Granada ha quedado eliminado de la Europa League, en cuartos de final y ofreciendo una gran imagen desde la fase previa de esta competición. Su sueño ha terminado en Old Trafford, frente a un Manchester United superior en la primera parte y algo más permisivo en la segunda. Cavani lo decidió todo nada mas empezar y el marcador, lejos de maquillarse con lo que hubiera sido un merecido tanto nazarí, se quedó con el 2-0 definitvo tras un autogol de Vallejo. En cualquier caso, los rojiblancos pueden estar muy orgullosos de este debut continental.

93' FINAL DEL PARTIDO. Manchester United, 2 - Granada, 0.

90' Gol de Jesús Vallejo (2-0) ¡GOL DEL MANCHESTER UNITED! ¡Gol en propia puerta de Vallejo! ¡Remata Juan Mata y rebota en el central con muy mala suerte! MANCHESTER UNITED 2 - 0 Granada. Escudo M. United M. United 2 Escudo Granada Granada 0

89' ¡CASI EMPATA EL GRANADA! ¡Genial remate de Yangel Herrera en área pequeña y mejor parada de De Gea para dejar la puerta a cero!

85' ¡VÍCTOR DÍAZ! ¡Tremendo derechazo con bote sobre el césped, no sorprende a De Gea!

83' ¡Jorge Molina mantiene vivo un balón en la frontal y buscó la irrupción de Machís, quien sacó un centro que no encontró a nadie!

82' Cambio Y en segundo lugar, sale Wan-Bissaka para que entre Brandon Williams.

81' Cambio Del mismo modo el Manchester United agota sus cambios: primero con Greenwood por Arnad Traoré.

81' Cambio Nueva ronda de cambios: el Granada hace el quinto, Germán Sánchez deja paso a Nehuen.

80' A diez minutos del final, el Manchester United tiene completamente controlado el pase a semifinales. Greenwood ha intentado ahora colarse dentro del área, pero se vio cerrado antes de pensar el remate.

74' Tarjeta Amarilla Neva ha visto amarilla por juego peligroso.

74' Cambio Por parte del Granada, se marcha el recién amonestado Neva y entra Víctor Díaz.

73' Cambio Cambio en el Manchester United: sale Bruno Fernandes, le sustituye Juan Mata.

69' ¡Qué balón acaba de servir Bruno Fernandes, y aun así no encuentra compañero para generar peligro!

65' ¡Acción a balón parado del Granada, le cae a Germán que se gira para rematar a puerta! Le pasa entre las piernas a dos defensores, y aun así se marchó fuera.

61' Tarjeta Amarilla Amarilla para Germán Sánchez por cortar un intento de contragolpe.

60' Cambio Segundo cambio del United: sale Cavani, entra Daniel James.

59' ¡CASI MARCA VAN DE BEEK! ¡Remate ajustado al poste desde la frontal, gracias a una brillante conducción de Greenwood!

57' ¡Tuanzebe bloca el remate de Luis Suárez!

55' ¡Cavani de cabeza! ¡Cruza en diagonal y le gana la posición a Germán para sacar el remate de un centro lateral! Saque de puerta.

54' Lo volvió a intentar el Granada, esta vez con un centro de Montoro que De Gea atrapó por alto con facilidad.

49' ¡Centro perfecto de Foulquier, reclaman mano de Sahka después del remate de Jorge Molina! Sin embargo, le pega primero en el pecho así que no hay penalti.

46' Cambio En el Manchester United se marchó Pogba, que tenía amarilla, y ha ingresado Van de Beek.

45' Cambio Además, ha dejado el campo Kenedy y en su lugar entró Antonio Puertas.

45' Cambio ¡Vamos con los del Granada! Se ha marchado Soldado, entra Luis Suárez.

45' ¡Comienza la segunda parte y tenemos cambios en ambos equipos!

El Manchester United tiene bajo control el encuentro gracias a un gol de Cavani a los cinco minutos de empezar. Si bien es cierto que el Granada ha tenido buenos momentos, no han hecho un solo remate a puerta y sus planes se han visto frustrados después de la lesión de Gonalons.

46' FINAL DE LA PRIMERA PARTE. Manchester United, 1 - Granada, 0.

42' ¡Kenedy intentó sorprender a la desesperada con una recuperación en campo rival, culminada con un disparo desde lejísimos que no ve los tres palos!

41' La lesión de Gonalons ha hecho que el Granada perdiera todo el control que pudiese tener sobre el juego. Al Manchester ya le basta con jugar sobre el reloj

37' ¡Greenwood con Cavani en la frontal, desplaza a Bruno y su derechazo raso se marcha fuera!

36' ¡Situación peligrosa para el Manchester, Pogba conduce al interior del área y se la intenta dejar a Cavani, pero corta a tiempo Yangel que está haciendo una gran primera parte!

33' ¡Qué buen golpeo de Bruno Fernandes, con el empeine, por encima del larguero!

32' Cambio Y se produce el primer cambio: se marcha Gonalons, entra Jorge Molina. El Granada pasa a jugar con dos puntas.

30' Gonalons no va a continuar por molestias en el hombro. Llevaba tiempo forzando después de varias entradas, pero ya no puede más.

29' Greenwood intentó aproximarse al área andaluza y acabó recibiendo un pisotón de Vallejo.

25' El Manchester United está sabiendo controlar los ritmos del partido con la ventaja a favor, si bien es el Granada quien más aprieta el área rival.

20' ¡YANGEL HERRERA! ¡Montoro puso la falta a la perfección y el venezolano la cabecea fuera! Llegó perfecto y solo le ha fallado la definición.

19' Tarjeta Amarilla Soldado ha visto amarilla por pedir la segunda tarjeta con vehemencia al colegiado.

18' ¡Y ojo porque Pogba se ha jugado la segunda tarjeta! Entraga por detrás sobre Herrera, aunque esta vez tocó balón. Si pita una falta peligrosa a favor del Granada.

17' Tarjeta Amarilla Amarilla para Pogba, sacó el brazo para evitar que Montoro le arrebatara el balón.

14' Cumplido ya un cuarto de hora, el Granada está jugando con más atrevimiento que en el partido de ida porque las circunstancias le obligan a ello. El United está pendiente de los espacios para hacer el mayor daño posible.

10' ¡De nuevo Yangel llega al fondo del área y Lindelof se ve obligado a despejar a córner!

7' Ahora mismo el Granada tiene que meter cuatro goles si quiere pasar de fase. De momento ha forzado un saque de esquina, sacado en corto, que Yangel cabeceó picado en busca del empate. Saque de puerta.

6' Gol de Cavani (1-0) ¡GOL DEL MANCHESTER UNITED! ¡Marca Cavani en su primer remate del partido, balón de Telles para Pogba que prolonga hacia atrás, y Cavani está bien colocado para la volea! El Granada se complica más la vida. MANCHESTER UNITED 1 - 0 Granada. Escudo M. United M. United 1 Escudo Granada Granada 0

6' Asistencias Paul Pogba

4' ¡Estamos presenciando un inicio rapidísimo! Machís puso un centro al que no llegó nadie y en el contragolpe Cavani quiso jugar al espacio con Greenwood, obligando a Rui Silva a salir de su portería.

1' ¡Empieza fuerte el Granada, con Kenedy haciendo de las suyas desde la banda!

¡Comienza el partido!

¡Saltan los dos equipos al terreno de juevo! Los "diablos rojos" visten como siempre, mientras que el Granada hoy jugará de negro. Dirige el encuentro el rumano István Kovács.

Bajo el actual formato de la competición (desde 2009), solo un equipo ha superado una eliminatoria tras perder el partido de ida por al menos dos goles en casa: el Sevilla contra el Real Betis en 2013-14. Los hispalenses perdieron 0-2 en casa, pero luego ganaron 0-2 a domicilio y se clasificaron en los penaltis.

Sin embargo, y tras haber ganadosiete partidos consecutivos en casa en competición europea, el Manchester United no ha ganado en los últimos tres (dos empates y una derrota). Nunca ha enlazado cuatro de estos encuentros sin vencer.

El Manchester United ganó el partido de ida de una eliminatoria europea fuera de casa por vigésimosegunda ocasión; ha superado las 21 eliminatorias anteriores.

El Granada será el undécimo equipo español que jugará como visitante en Old Trafford en una competición europea. Los equipos españoles han perdido solo en una de sus últimas diez visitas, y fue en octubre de 2013.

El Granada apuesta por un once ofensivo en el que figuran Rui Silva; Foulquier, Germán, Vallejo, Neva; Gonalons, Montoro; Machís, Yangel Herrera, Kenedy; Soldado (4-2-3-1). Los nazarís no pueden contar con Milla, Eteki ni Duarte, pero sí dispondrán de Kenedy que hasta hace poco era duda por molestias.

Vamos con las alineaciones. El Manchester United intentará mantener la ventaja con el siguiente once: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Tuanzebe, Telles; Matic, Pogba, Fred; Bruno Fernandes; Greenwood, Cavani (4-3-1-2). Con la única duda de Rashford, que al final está en el banquillo, los ingleses cuentan con seis bajas para esta noche.

¡Buenas noches a todos! ¡Nueva jornada de la Europa League, vuelta de los cuartos de final! El Granada busca el pase frente al Manchester United. Los andaluces perdieron en la ida por 0-2 y ahora necesitan el milagro en Old Trafford.