Temas del día

Sevilla 2-0 FK Qarabag: resultado, resumen y goles

Sevilla SEV
2
Bryan Gil Salvatierra 60', Dabbur 91'
Final

¡Gracias por seguir el partido con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de su retransmisión. ¡Que pasen buena noche y hasta la próxima!

¡Victoria para el Sevilla! Suma su quinto triunfo en cinco partidos de la Europa League. Es el único equipo que ha ganado todos los partidos de la competición. Dominó sin excesivo riesgo. Muy blando el partido, sin amarillas siquiera. El Qarabag apenas supuso peligro.

¡FINAL DEL PARTIDO!

92' Gol (2-0) ¡GOOOOL! ¡SEVILLA 2-0 Qarabag!¡Sentencia Dabbur! ¡Recibió dentro del área un pase de Bryan Gil, controló y remató al palo largo ajustado a la escuadra, por donde entró tras pegar en el palo! Escudo Sevilla Sevilla 2 Escudo FK Qarabag FK Qarabag 0

92' Asistencias Bryan Gil Salvatierra

90' ¡Cumplimos el minuto 90! El colegiado sueco-iraquí ha decidido añadir tres minutos más al encuentro, por lo que nos marcharemos en el 93.

86' ¡SALVA BEGOVIC! ¡Disparo de Munir a bocajarro que tapó con mucho acierto el guardameta del Qarabag para evitar el segundo tanto sevillista y que hubiera significado la sentencia!

84' Cambio ¡Último cambio del partido! Se retira Míchel del terreno de juego y ha entrado Dani Quintana.

81' Estamos en la recta final del encuentro y el Sevilla continúa con la ventaja dada al tanto del joven Bryan Gil, que es el primer jugador español nacido en el siglo XXI en marcar en la competición.

76' El Qarabag quiere dormir la pelota y cercar el área sevillista, pero el balón dura poco en sus pies y terminan perdiendo la posesión con presteza.

74' Poco más de cuarto de hora para finalizar el partido en el Sánchez Pizjuán. Viendo el nivel ofensivo del Qarabag, todo parece indicar que el Sevilla va a ganar el encuentro.

71' Cambio ¡Segundo cambio en el Qarabag! Se retira Jaime Romero del terreno de juego y ha entrado Mahir Emreli.

70' Cambio ¡Primer cambio en el Qarabag! Se retira Abbas Huseynov y ha entrado Abdullayev.

68' Cambio ¡Último cambio en el Sevilla! Se retira Óliver Torres y ha entrado Mena.

65' Franco Vázques está disputando su partido número 150 con la elástica sevillista. Lo puede hacer con victoria ante el Qarabag.

62' Cambio ¡Segundo cambio en el Sevilla! Se retira Chicharito y ha entrado Franco Vázquez.

61' Gol (1-0) ¡GOOOL! ¡SEVILLA 1-0 Qarabag!¡Jugada loca que acaba con varios rechaces hasta que el balón cae en los pies de Bryan Gil, que remata con la zurda desde fuera del área y se cuela en la portería tras pegar de rebote en Dabbur! Escudo Sevilla Sevilla 1 Escudo FK Qarabag FK Qarabag 0

59' Casi primer cuarto de hora cumplido y el Sevilla sigue apretando. Solo queda esperar a que tengan alguna que pueda acertar y colarse en la red.

55' Cambio ¡Primer cambio del partido! Se retira Rony Lopes de las filas sevillistas y ha entrado Bryan Gil.

52' Aprieta algo más el Sevilla en el área rival. Más recorrido del balón y más facilidad para encontrar el remate, pero sigue sin poder perforar la red de Begovic.

49' ¡Fuera Dabbur! Buena pelota de Munir dando un pase interior al '9' del Sevilla en la frontal, que controló y disparó de primeras, pero cruzado y desviado del palo derecho de Begovic.

47' Lo intentaba Óliver Torres con una penetración en el área, pero su remate con la zurda fue repelido por un defensa del Qarabag.

¡VUELVE A RODAR EL BALÓN EN SEVILLA!

¡Descanso en el Ramón Sánchez Pizjuán! Alto el fuego entre Sevilla y Qarabag. Ni un solo remate con peligro en los primeros 45 minutos. Nada que resulte anecdótico en esta primera mitad.

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

43' Ni un solo remate a portería en el partido. Solo uno leve y fácil que atrapó Bounou y que no supuso peligro alguno.

40' Esto está a punto de terminar. El Sevilla continúa buscando centros, pero sin nadie apto para el remate, casi todos los balones aéreos terminan en nada.

34' 10 minutos para el final de la primera parte en el Ramón Sánchez Pizjuán. Se centran sobre todo en los ataques por la derecha, pero sin llegar a poner peligro los de Lopetegui.

32' Entramos casi en la recta final del primer tiempo y el encuentro está soso y sin poco espíritu de fútbol. Ni Qarabag ni Sevilla parecen buscar el gol.

29' Solo cuatro veces ha podido el Qarabag realizar acciones en el área rival por dos del conjunto sevillista. Poco hambre de gol en el campo contrario por parte de ambos equipos.

24' ¡Arriba Escudero! Primer remate del Sevilla. Lo hace el lateral en segunda jugada para finalizar como fuera y que el balón no supusiera un peligro a la contra. Muy desviado.

22' Seguimos sin ocasiones en Sevilla. Los de Lopetegui aprietan, pero no terminan de encontrar la clave que les haga llegar a puerta.

18' Óliver Torres ha dado 31 pases en lo que llevamos de partido, y es más del doble del jugador del cuadro azerí que más ha dado: Qarayev (14).

16' Ningún remate a portería en lo que llevamos de partido. Poco nivel ofensivo del equipo de Lopetegui, que está a verlas venir con un Qarabag muy cerrado atrás.

13' El Sevilla tiene más el balón, con una posesión superior al 60% y dando el doble de pases que el Qarabag (108 y 57). 

10' Primeros 10 minutos y ningún remate en lo que llevamos de partido. El Sevilla no se atreve y el Qarabag parece que firma el empate en el Sánchez Pizjuán.

6' Lo intenta el Sevilla saliendo siempre desde atrás tratando de alcanzar el centro del campo, pero viendo la defensa del Qarabag y su línea de presión, terminan rifando el esférico.

4' Primeros minutos de tanteo entre Sevilla y Qarabag. Respeto y mucho balón largo buscando balones que no llegan a su destino. 

¡RUEDA EL BALÓN EN SEVILLA!

¡Ya saltan los jugadores al terreno de juego! ¡Suena el himno de la Europa League en Sevilla! ¡En breves instantes, tras el pasamanos de ambas escuadras, tendrá lugar el inicio del choque! ¡Vamos con ello!

¡Así que no se vayan muy lejos! ¡Les esperamos a las 21:00 con un partido que parece tener más importancia para el Qarabag que para un Sevilla que piensa más en la Liga a corto plazo! ¡Les esperamos!

El delantero del Sevilla, Munir El Haddadi, es el máximo goleador de la Europa League esta temporada con cinco tantos, los cinco logrados con tan solo ocho remates a puerta.

El FK Qarabag ha alternado una derrota con una victoria en cada uno de sus últimos cinco partidos fuera de casa en la Liga Europa (2V 3D), perdiendo en la última por 2-1 ante el APOEL Nicosia.

A pesar de haber ganado tres veces la Europa League desde el cambio de nombre en 2009, el Sevilla ha ganado sus primeros cuatro encuentros de una misma edición de la competición por primera vez.

El FK Qarabag nunca ha vencido a un rival español en competición europea pero empató en su única visita a España, 1-1 contra el Atlético de Madrid en la Champions League 17/18.

El Sevilla se impuso por 0-3 al FK Qarabag en la jornada uno de esta Europea League, primer enfrentamiento entre ambos equipos en competición oficial.

El colegiado encargado de dirigir el choque europeo entre el cuadro español y la escuadra azerí es Mohammed Al-Hakim, internacional por Suecia.

Todo novedades en el equipo dispuesto por el técnico vasco del Sevilla, que sale con los menos habituales conocedor de la clasificación europea y para dar descanso a sus jugadores, y así preparar con más energía el choque trampa del domingo ante el Leganés.

Y por parte del conjunto sevillista, Julen Lopetegui sale con (4-2-3-1): Bounou - Pozo, Sergi Gómez, Carriço, Escudero - Gudelj, Óliver Torres - Munir, Rony Lopes, Dabbur - Chicharito.

Alineación muy ofensiva del conjunto azerí, que necesita ganar ante un Sevilla que ya ha logrado la clasificación. Buscará ataques por los laterales y sorprender a la defensa hispalense con un asedio constante de balones al área.

¡Vamos con las alineaciones del encuentro! Gurban Gurbanov decide salir con (5-3-2 con carrileros): Begovic - Medvedev, Mammadov, Badavi Huseynov, Abbas Huseynov, Ailton - Míchel, Qarayev, Almeida - Jaime Romero y Zoubir.

¡Muy buenas noches a todos! ¡Bienvenidos a otro encuentro más de la jornada de la Europa League! ¡Asistimos al Sánchez Pizjuán para contarles todo lo que ocurra en este Sevilla - Qarabag!

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.