NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hungría 1-1 Francia: resultado, resumen y goles

Hungría HUN
1
Attila Fiola 46'
Francia FRA
1
Griezmann 65'
Finalizado

¡Muchas gracias por habernos acompañado esta tarde, y hasta la próxima!

Con este resultado, Francia se coloca con 4 puntos, por lo que tendrá que esperar a la última jornada de esta fase de grupos para certificar su pase a octavos, independientemente de lo que ocurra en el Portugal-Alemania de las 18:00 horas. Los galos han pecado de falta de puntería, sobre todo teniendo en cuenta la letalidad con la que han llegado al área rival. Por su parte, Hungría consigue salvarse con este sorprendente resultado, y se jugará su pase ante Alemania.

Trepidante encuentro el que se ha desarrollado en el Puskás Aréna. Los jugadores de Marco Rossi consiguen salir con vida, y con un punto esencial para su permanencia en esta Euro2020, después de 90 minutos de entrega física que han terminado dando sus frutos. Tras el gol de Fiola en el tiempo añadido de la primera parte, Francia inició los segundos 45 minutos com ímpetu de arreglar el marcador. Deschamps dio entrada a Dembélé, que tuvo una ocasión nada más entrar en el terreno de juego. Los galos lo seguían intentando como en la primera parte, asediando el área de Gulácsi, que ha consumado un partido descomunal para los suyos. Finalmente, el tanto del empate llegó de las botas de Griezmann y tras una fantástica jugada de Mbappé, que controló un balón largo de Lloris en el área para regalarle el gol a su compañero. Desde ese momento, Francia bajó el ritmo del encuentro, lastrada también por el cerrojazo que Hungría había colocado en su área. Los de Marco Rossi aguantaron hasta el final.

96' ¡FINAL DEL ENCUENTRO EN BUDAPEST! Hungría salva los muebles y se lleva un punto importantísimo ante la actual campeona del mundo, que con este resultado todavía no certifica su pase directo a los octavos de final. Los húngaros se la jugarán en la próxima jornada ante Alemania. Todos los ojos se posan ahora sobre ese trascendental partido entre Portugal y Alemania.

94' ¡FUERA VARANE EN LA ÚLTIMA DEL PARTIDO! La tuvo el central del Real Madrid tras un balón que llegaba al palo izquierdo de la portería de Gulácsi. Se marchó ligeramente desviado por el lateral y el futbolista galo no se termina de creer lo cerca que ha estado del gol.

93' ¡Saca como puede Gulácsi el balón de Griezmann, que fue cerradísimo al primer palo! La defensa húngara agarra a los jugadores franceses.

92' Falta importante de Fiola sobre Kanté que otorgará a los galos una ocasión peligrosísima a balón parado.

91' Cerrada en banda ahora la selección húngara, imposibilitando la entrada de Francia a su área. Le está costando una vida a les Bleus llegar con peligro ahora.

90' Caen vasos de plástico sobre la portería de Gulácsi, la zona donde se encuentran la mayoría de aficionados franceses.  

89' ¡Habrá 4 minutos de añadido en Budapest!

87' Toca y toca Francia, desesperada viendo el marcador, que se mantiene con el 1-1 tras el tanto de Griezmann.

87' Cambio ¡Sorprendente cambio en Francia! Parece que Dembélé, que entró en la segunda mitad, tiene molestias físicas y no podrá continuar en el terreno de juego. Entra Lemar.

84' Cuelga un balón Digne con el que no consigue conectar Mbappé, y Orban despeja el peligro. Minutos providenciales para los húngaros, que en estos minutos se vinieron abajo ante Portugal, terminando el partido con una derrota por 0-3.

84' Cambio ¡Nuevo cambio en Hungría! Marco Rossi mete a Lovrensics, que fue titular ante Portugal, y retira a Kleinheisler.

82' ¡Prueba ahora Tolisso con un disparo desde fuera del área, que iba demasiado centado, y que el guardameta húngaro, que está consumado un fantástico partido, atrapó sin complicaciones!

81' ¡PARADÓN DE GULÁCSI! Providencial el guardameta húngaro negando el gol a Mbappé, que recibió en el costado del área y armó un disparo centrado con la zurda. Gulácsi paró el remate con los dos guantes hacia arriba para evitar que el rechace comprometiera el marcador para su equipo.

80' Gulácsi atrapa directamente el córner colgado por Griezmann, que buscaba a Giroud en el remate.

79' Saque de esquina favorable a los franceses. Ocasión a balón parado para los galos.

79' Posesión para los húngaros, que aguantan de momento el resultado. 

78' Desde el tanto de Griezmann, los franceses no han conseguido mantener el ritmo y casi no se han acercado a la portería de Gulácsi. ¡Nos acercamos a los últimos diez minutos del encuentro en el Puskás Aréna!

76' Cambio Y el seleccionador galo cambia el delantero, quitando a Benzema (que casi no ha tenido balón en esta segunda mitad) y dando entrada al siempre peligroso Giroud.

76' Cambio ¡Deschamps efectúa un doble cambio! Se marcha un desaparecido Pogba y entra Tolisso.

75' Cambio ¡Segundo cambio del conjunto húngaro! Se marcha Schäfer y entra Tamás Cseri.

74' DATO: Hungría nunca ha perdido un partido de la Eurocopa en el que haya marcado primero (P3 W2 D1), mientras que Francia ha vuelto a ganar cinco partidos en la competición cuando ha recibido el primer gol, más que ningún otro equipo. 

73' ¡SALLAI METE MIEDO A LOS FRANCESES! El jugador húngaro, el más desquilibrante del conjunto de Marco Rossi, se planta en la frontal del área, recorta y arma un disparo que termina atrapando Lloris. La defensa gala estorbó el disparo.

72' DATO: El gol del empate de Antoine Griezmann para Francia fue su séptimo gol en la Eurocopa; sólo Cristiano Ronaldo (11) y Michel Platini (9) han marcado más en la historia de la competición. 

71' Se enciende Pogba con Michael Oliver al permitir la ley de la ventaja, después de una falta clarísima sobre Griezmann en el balcón del área que el colegiado inglés finalmente no pitó. La jugada finalizó con un disparo lejano de Kanté que se marchó por el lateral de la portería.

69' Griezmann, que juega hoy su 50º encuentro consecutivo con la selección francesa, 47 de ellos seguidos como titular desde que jugase como suplente contra Albania en la Eurocopa de 2016, ha conseguido abrir el marcador para su selección.

69' ¡Se efectúa la segunda pausa de hidratación, minutos después del gol que puso el empate en el marcador!

67' ¡FUERA MBAPPÉ! Centro colgado por Griezmann desde fuera del área al que el jugador del PSG consigue llegar, aunque un poco forzado, lo que hace que su remate se marche por el lateral izquierdo de la red.

66' Gol de Griezmann (1-1) ¡GOOOOOL DE GRIEZMANN! ¡GOOOOOL DE FRANCIA! Los de Didier Deschamps empatan el marcador tras una jugada rapidísima que arranca con un balón sacado por Lloris, la defensa húngara deja botar la pelota (que iba muy alta), Mbappé la controla en el área, aguanta, recorta, arma un pase raso hacia el área pequeña, Orban corta la acción y tiene la mala fortuna de que Griezmann acechaba el área y esta vez sí, los galos no fallaron en los últimos metros. Escudo Hungría Hungría 1 Escudo Francia Francia 1

65' Colgó Sallai el balón al segundo palo, pero no conecta con ningún jugador y Lloris atrapa directamente el esférico. 

64' Se la juega ahora Pavard, que ya fue amonestado en el minuto 9 de la primera mitad, y comete una falta lateral peligrosa.

63' Bien ahora Varane robándole la cartera a Sallai, que salió con velocidad desde el centro del campo y llegó hasta la frontal del área, donde el central galo mantuvo su posición y consiguió robarle el balón.

61' Griezmann se equivoca ahora, arma un pase largo cambiando de banda y buscando a Dembélé en la derecha, pero el jugador del Barça no llega a la pelota, que iba muy pasada de revoluciones.

61' DATO: Hungría ha encajado más goles en las dos últimas Eurocopas juntas que cualquier otra selección, recibiendo 11 goles en cinco encuentros, incluidos siete en sus últimos dos encuentros (0-4 vs Bélgica en la EURO 2016, 0-3 vs Portugal en la EURO 2020). De momento, mantiene la portería a cero ante Francia.

60' Pedían los húngaros mano de Varane en la acción previa, pero el defensa galo tenía la mano pegada al cuerpo y Michael Oliver no la considera punible.

59' ¡Contundente ahora Varane cortando una acción peligrosísima, un balón que pretendía llegar al área y conectar con Nikolic!

57' ¡AL PALO DEMBÉLÉ, SEGUNDOS DESPUÉS DE ENTRAR! Grandísima jugada de Dembélé, que desequilibra la jugada con velocidad, recorta en la frontal del área y arma un disparo cruzado que lee bien Gulácsi y que termina topándose con el palo.

57' Cambio ¡No tarda tanto hoy Deschamps en cambiar el croquis del encuentro! Francia efectúa su primer cambio, muy ofensivo, y da entrada a Dembélé por un desaparecido Rabiot.

54' Se repite el guion de gran parte de la primera mitad: Francia achica y agobia a los húngaros, que aguantan bien el asedio de los jugadores de Didier Deschamps. Le está faltando puntería a les Bleus en los últimos metros. De momento, Portugal, Francia y Hungría están empatados a tres puntos en el grupo.

53' ¡Centro ahora de Lucas Digne que atrapa directamente Gulácsi! 

53' ¡Vuelve a ponerse altamente físico el encuentro! Hungría busca incomodar la salida de balón de los franceses.

52' Tarjeta Amarilla Botka se lleva la primera amarilla para los húngaros tras una contundente entrada sobre Kylian Mbappé.

49' ¡FUERA POGBA! El centrocampista del United se resbala justo antes de armar el disparo lejano y la pelota no coge la rosca necesaria para entrar entre los tres palos. Se marchó por encima de la portería el disparo del galo.

48' Córner favorable a los franceses, la colgó Griezmann cerradita, Kimpembe la peina, pero no la controla, y Francia vuelve a acosar en su área a los húngaros.

48' ¡METE LA MANO GULÁCSI! Pogba probó con un disparo desde el costado derecho, pero el guardameta húngaro mete el guante derecho para evitar el peligro.

46' ¡No controla Mbappé, Benzema no llega a la pelota y el esférico se pasea por el área de Gulácsi! Francia sale dominando en estos primeros compases de la segunda mitad. Deschamps, que casi no efectuó cambios en el encuentro ante Alemania, manda a calentar a Lemar y Dembélé.

45' DATO: Solo Finlandia (1) y Turquía (3) han realizado menos remates en la primera jornada de la Eurocopa 2020 que Francia (4), mientras que solo sus rivales Hungría (0.18) y Rusia (0.26) tuvieron un valor más bajo de Expected Goal (xG) que los franceses (0.28). 

45' ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN BUDAPEST!

Francia ha sido mejor, pero Hungría ha exprimido al máximo el poco peligro que ha generado, además del mérito de haber aguantado como columnas los minutos en los que las llegadas del conjunto galo se multiplicaban por minuto. ¡Todo por decidir en estos próximos 45 minutos, después de una primera mitad excelente y dinámica!

DATO: El primer gol de Attila Fiola para Hungría fue la primera vez que Francia recibía un gol en seis partidos en todas las competiciones, poniendo fin a una racha de 527 minutos de juego sin recibir un tanto.

Mbappé tuvo varias ocasiones de cabeza, Pogba, un poco más desaparecido al haber quedado relegado al lateral, también lo intentó con un disparo que terminó quedándose sin ángulo, pero sobre todo, Benzema y el delantero del PSG han sido las principales bazas del conjunto galo para poner sobre las cuerdas a los húngaros. Los de Marco Rossi han aguantado la embestida y han aprovechado la ocasión más clara del encuentro para otorgarse, de momento, tres puntos importantes que ponen patas arriba la clasificación del grupo de la muerte. ¡Una imagen que pone los pelos de punta: Fiola celebrando al 100% su gol con una grada del Puskás Arena a rebosar! 

Primera mitad de altos vuelos que termina con un resultado, ante todo, inesperado. A pesar del asedio que ha ejercido Francia durante un gran tramo de esta primera mitad, con ocasiones clarísimas de la mano de Mbappé y Benzema, los húngaros se han puesto por delante en el marcador en el tiempo añadido al aprovechar una buenísima contra que Fiola se encargó de rematar con un disparo ajustado al palo derecho al que Lloris no pudo llegar. El encuentro comenzó muy físico, con pugnas constantes y con continuadas faltas. Francia entró incómoda al encuentro, sobre todo por la presión que Hungría estaba ejerciendo y por la energía con la que comenzó el partido. Por el costado izquierdo, Sallai estaba haciendo mella y poniendo en apuros a la defensa gala. Poco a poco, les Bleus fueron desperezándose y aplicando la definición clara de su juego: necesita pocos pases para generar un ávido peligro en el área rival. La más clara para los jugadores de Didier Deschamps fue una jugada en la que intervinieron Griezmann, Mbappé y Benzema, que finalizó con un remate con el exterior que se marchó rozando el lateral de la red. Szalai tuvo que abandonar el terreno de juego después de un golpe que se llevó en una falta, y fue sustituido por Nikolic. 

50' ¡DESCANSO EN BUDAPEST! Se da la sorpresa en el Puskás Arena después de que el conjunto local haya aprovechado una contra de pizarra para poner el 1-0 en el marcador después de un dominio aplastante de la selección gala.

48' ¡Giro de guion completo en el Puskás Arena! Hungría da la campanada después de una primera mitad en la que los de Didier Deschamps acecharon con contundencia el área de Gulácsi sin encontrar el gol.

47' Asistencia de Roland Sallai

47' Gol de Attila Fiola (1-0) ¡GOOOOOOOOOOOOL DE FIOLA! ¡GOOOOOOL DE HUNGRÍA! La primera clara que tuvo el conjunto de Marco Rossi, la primera que metió en la red superando a Lloris. Contragolpe de pizarra de los húngaros en una jugada en la que Sallai asiste a Fiola, que prolonga la jugada por el costado izquierdo para poner el esférico ajustado al palo y evitar que Lloris la huela.  Escudo Hungría Hungría 1 Escudo Francia Francia 0

44' ¡5 minutos de añadido en esta primera mitad! Se cuenta el parón de hidratación y la pausa generada por la contusión de Szalai, que tuvo que abandonar el campo y ser sustituido.

42' ¡Buen contragolpe ahora de Hungría! Fiola recorre medio campo, habilita a Sallai en la izquierda, éste recorta, entra en el área, pero se equivoca en el pase y la pelota termina rebotando en la defensa gala.

42' ¡Minutos finales de esta primera mitad en el Puskás Arena! Los hungáros, manteniendo el tipo a pesar del claro dominio de los de Deschamps.

39' ¡No llega a conectar del todo bien Mbappé con un balón al espacio que le puso Benzema desde el lateral izquierdo del área! Buenísima jugada combinativa que arrancó Griezmann, Kanté hizo la pared con Mbappé, que prolongó la acción para permitir que el delantero del Real Madrid pudiera colgarla al área.

39' Pogba recibe un pisotón y las faltas otorgan oxígeno a la selección dirigida por Marco Rossi.

38' Combina y toca con paciencia el conjunto de Didier Deschamps, que controla por completo el encuentro después de haber generado varias ocasiones clarísimas en los últimos minutos del encuentro.

37' DATO: Hungría ha encajado más goles en las dos últimas Eurocopas juntas que cualquier otra selección, recibiendo 11 goles en cinco encuentros, incluidos siete en sus últimos dos encuentros (0-4 vs Bélgica en la EURO 2016, 0-3 vs Portugal en la EURO 2020).

36' ¡FUERA POGBA! Lo intentó ahora el jugador del United desde el costado derecho del área, pero estaba muy escorado y el disparo que armó se termina topando con el lateral de la red. Se quedó sin ángulo el futbolista.

35' ¡Cae Benzema en el área tras una nueva llegada, pero Michael Oliver no indica nada y continúa el asedio de los galos en el área húngara!

35' ¡Se equivoca ahora Benzema! El delantero galo quiso asistir a su compañero en el área, pero termino golpeando el balón en el cuerpo de un defensa húngaro.

32' ¡MBAPPÉ! Nueva llegada peligrosa de Francia que se queda a unos centímetros de entrar en la portería de Gulácsi. Mbappé hace la jugada individual, arranca en la frontal, recorta por partida doble hasta encontrar un hueco en el que armar el disparo. El remate le sale mordido y se marcha por el lateral derecho de la red. 

32' Aguanta Hungría de momento en los mejores minutos de Francia desde que arrancara el encuentro. Los de Didier Deschamps llegando más y mejor que en el encuentro ante Alemania.

29' ¡CLARÍSIMA OCASIÓN PARA LES BLEUS! Buenísima ocasión de Francia y la más clara para haber estrenado el marcador en el Puskás Arena. Mbappé controla a las mil maravillas escorado en el lateral derecho del área tras un gran balón de Griezmann, le da una asistencia de tacón a Benzema, que viene en carrera por el centro del área y remata con el exterior, mandando la pelota por el lateral izquierdo de la portería. Intervino el tridente de oro de los galos. 

28' ¡TIENE QUE SALIR LLORIS! Posesión larga de Hungría que culmina con una ocasión a la que pretendía llegar Nikolic en el área, pero el guardameta francés se anticipa a la acción, ayudado por Kimpembe, que estorbó al jugador húngaro.

27' DATO: Durante 2021, solo Italia (6) ha dejado más veces su portería a cero entre las selecciones europeas que Francia (5) que no ha encajado goles en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones. La última vez que dejó su portería a cero en seis seguidos fue entre marzo y septiembre de 2007 con Raymond Domenech. 

26' Cambio Szalai se marcha del terreno de juego al no poder continuar en el partido y Nemanja Nikolić será el cambio de Marco Rossi.

25' Mbappé se encarga de armar el libre directo de la falta previa, pero el esférico rebota en la cara Nikolic, recién incorporado en el terreno de juego.

24' Szalai parece que no podrá continuar en el terreno de juego y se marcha indispuesto hacia el vestuario. Está mareado y Hungría tendrá que efectuar su primer cambio del partido.

23' Están las asistencias médicas asistiendo a Szalai, y los jugadores de ambas selecciones aprovechan para hacer un parón de hidratación ante las altas temperaturas que marcan los termómetros de Budapest en esta tarde de sábado.

22' Falta clara de Schäfer sobre Pogba. El centrocampista húngaro llega tarde y otorga a los galos una ocasión peligrosa a balón parado desde fuera del área.

21' Giro de guion completo en el Puskás Arená. Francia ya ha tenido tres llegadas y ha conseguido quitarse un poco de encima la presión que Hungría estaba ejerciendo en los primeros 10 minutos del partido.

20' ¡ARRIBA MBAPPÉ! Nueva conexión de Benzema con el delantero del PSG. Benzema controla en el costado izquierdo del área y la pica buscando el cabezazo de Mbappé, que llegó un poco forzado al remate y terminó enviando la pelota por encima del travesaño.

18' DATO: Karim Benzema, - que es 10º en la lista de máximos goleadores históricos de la selección francesa con 27 goles – nunca ha marcado un gol en la Eurocopa en siete presencias anteriores. Desde 1980, sus 28 intentos de anotar sin conseguirlo en la competición son la tercera cifra más alta de un jugador, tras el español Andrés Iniesta (34) y el neerlandés Clarence Seedorf (33).

17' ¡QUÉ OCASIÓN HA TENIDO MBAPPÉ! Ya van dos clarísimas para la selección gala. El jugador del PSG recibe en el área tras un fantástico centro de Digne, cabecea, pero el esférico se marcha rozando el palo izquierdo de la portería de Gulácsi.

15' ¡Réplica de Hungría! Lo intentaba ahora Kleinheisler con un disparo desde fuera del área que termina marchándose desviado.

14' ¡Nueva llegada de Francia! Qué poco necesitan les Bleus para hacer daño. Despiertan los de Didier Deschamps después de un mejor inicio de Hungría. Kanté llega al área, pero el esférico se hace una carambola y no termina llegando a controlar el balón.

13' ¡VAYA PARADÓN DE GULÁCSI! ¡VAYA OCASIÓN PARA FRANCIA! Primera gran llegada del conjunto de Didier Deschamps. Mbappé recibe en la frontal y asiste a Benzema, que se anima con un disparo lejano que repele Gulácsi, el rechace cae a Griezmann, que dispara solo ante el portero húngaro, pero se encuentra con una nueva gran parada del cancerbero húngaro. Finalmente, la jugada quedó invalidada por fuera de juego del delantero del Barça. 

12' Intentó asistir Pavard a Benzemá con un pase raso desde la derecha, pero la defensa húngara corta la acción antes de que el delantero galo pudiera armar el control.

11' Encuentro muy físico el que estamos viendo en Budapest. De momento, Francia no la huele y los de Marco Rossi están percutiendo con peligrosidad por ese costado izquierdo. La velocidad de Sallai está pillando por sorpresa a la defensa gala.

10' Tarjeta Amarilla Amarilla para el central francés Benjamin Pavard tras una falta lateral sobre Sallai.

9' ¡Nueva falta en el costado izquierdo del área! Esta vez es Pavard el que tiene que intervenir ante Sallai para cortar la velocidad del jugador húngaro. Michael Oliver no se lo piensa dos veces, advierte que es la segunda falta, y le muestra la amarilla a Pavard, la primera del encuentro.

8' El córner de Griezmann se queda a medio gas y lo despeja el capitán del conjunto húngaro.

7' ¡Primer saque de esquina favorable a los franceses! Sacó oro de una jugada aparentemente muerta el equipo de Deschamps.

7' Balón diagonal de Griezmann con el que intentó conectar con Mbappé en el área, pero el centro iba pasado y Gulácsi consigue atrapar el esférico.

5' Fulgurante arranque en Budapest. Pugnas muy físicas en estos menos de 10 minutos en el Puskás Aréna. De momento, los locales han tenido más balón que los Bleus.

4' ¡Botka parece haber recibido un golpe al intentar cabecear la falta, y se queda tendido en el césped! Entran las asistencias médicas y se frena el encuentro.

4' ¡Varane frena a Sallai en el costado izquierdo y Michael Oliver señala la falta! Los jugadores de Rossi piden la amarilla para el central del Real Madrid, pero el colegiado inglés pita la falta que otorgará un libre directo para los húngaros. 

2' Hungría resistió bien a Portugal, actual campeona de la Eurocopa, pero finalmente los lusos abrieron la lata en los minutos finales. Francia hizo mucho daño con su velocidad a Alemania. 

1' ¡Primera falta del encuentro! Fiola frena a Pavard y los galos arrancan el partido teniendo la posesión del balón.

Recordamos que Budapest es la única de las 11 sedes en las que se celebra esta atípica Euro2020 en la que la UEFA ha permitido que se complete el aforo completo, frente a los límites del 5 % de Baku, el 30% de Sevilla (16.000 espectadores), Copenhague o Glasgow o el 25% de Londres o Roma establecidos para limitar el riesgo de contagio por la pandemia de coronavirus. 

¡ARRANCA EL DUELO EN EL PUSKÁS ARÉNA! Gradas abarrotadas en Budapest. 

El colegiado de la contienda será el inglés Michael Oliver.

¡Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego acompañados del trío arbitral y con un Puskás Arena que recuerda a escenas previas a la pandemia! Ambientazo para este Hungría vs Francia, cuando comienzan a sonar los himnos en el césped.

5. Francia ha ganado sus últimos cinco partidos en todas las competiciones sin encajar ni un solo gol. No ganan seis seguidos desde junio de 2016 cuando los dos últimos en esa racha fueron los dos primeros encuentros en la Eurocopa 2016.

4. Hungría perdió 3-0 contra Portugal en su primer partido en la Eurocopa 2020, solo perdió sus dos primeros encuentros en un gran torneo en el Mundial de 1978. La única vez que lo hizo en una Eurocopa fue en 1972 cuando perdió las semifinales y el partido por el tercer puesto.

3. Francia ha vencido a Hungría solo una vez en sus ocho partidos disputados en territorio húngaro (1E 6D), fue en 1990 en el Budapest Nepstadion (3-1, incluido un doblete de Eric Cantona).

2. Francia ha ganado sus últimos cinco partidos contra Hungraí (12 goles a favor y tres en contra), una racha que comenzó con su victoria por 3-1 en la fase de grupos del Mundial 1978. Solo había ganado tres de sus anteriores 17 partidos contra Hungría (2E 12D).

1. Este será el primer enfrentamiento entre Hungría y Francia en la Eurocopa. Sus dos anteriores encuentros en un gran torneo terminaron con victoria de Francia: en la fase de grupos del Mundial en 1978 (3-1) y 1986 (3-0). 

¡Vamos con algunos datos previos al arranque del duelo! 

En el banquillo de 'Les Bleus': Lenglet, Lemar, Giroud, Dembélé, Tolisso, Zouma, Mandanda, Hernández, Coman, Ben Yedder, Maignan y Joules Koundé.  

En el banquillo de Hungría: Dibusz, Bogdán, Kecskés, Lang, Bolla, Lovrensics, Cseri, Sigér, Roland Varga, Kevin Varga, Nikolic y Schon. 

En el caso de Marco Rossi, también habrá un cambio con respecto a la alineación que jugó ante Portugal. Lovrensics será sustituido por Loic Nego. Los locales saldrán con: Gulácsi: Botka, Orbán, Attila Szalai; Nego, Kleinheisler, Nagy, Schafer, Fiola; y Sallai y Ádam Szalai como referencias ofensivas. Daniel Gazdag será baja para el resto del campeonato para el conjunto húngaro.

Didier Deschamps efectúa un único cambio con respecto a la alineación que ganó ante Alemania, Lucas Digne ocupará el lateral izquierdo en sustitución de Lucas Hernández. Así, los galos saldrán con: Lloris; Pavard, Varane, Kimpembe, Digne; Kante, Pogba, Rabiot, Griezmann Benzema y Mbappé. No hay lesionados para Deschamps.

¡Ya tenemos alineaciones confirmadas por parte de ambos conjuntos!

Francia llega al partido de este sábado con una racha de cinco victorias contra Hungría, que no se ha impuesto a los Bleus desde 1976. Los goles de Djibril Cissé y Florent Malouda hicieron que Francia ganara por 2-1 la última vez que estos equipos se enfrentaron en un amistoso en 2005.

La selección francesa arrancó su participación en la Euro2020 con una victoria sobre Alemania en el Allianz Arena. Un gol en propia puerta de Mats Hummels fue suficiente para los galos, que demostraron durante 90 minutos que su velocidad y poderío pueden ser letales. 

Hungría, recibida en un completamente abarrotado Puskás Arena, puso fin a una racha de 11 encuentros consecutivos sin perder después de que Potugal sacara el cañón en los últimos minutos del encuentro para finalizarlo con un contundente marcador de 0-3. Raphael Gurreiro abrió la lata en el minuto 84, y Cristiano Ronaldo respondió con un doblete tardío para colocar a los lusos primeros de grupo.

¡Buenas tardes y bienvenidos a este encuentro perteneciente al Grupo F de esta Euro2020 y que enfrentará a Hungría y Francia!