NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Universidad Catolica 0-1 Santos: resultado, resumen y goles

Final del partido, Universidad Católica (Ecuador) 0, Santos 1.

95' Final segunda parte, Universidad Católica (Ecuador) 0, Santos 1.

94' Remate Remate rechazado de Walter Chalá (Universidad Católica (Ecuador)) remate con la derecha desde el centro del área.

93' Remate Remate fallado por Kevin Minda (Universidad Católica (Ecuador)) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Anderson Ordóñez.

90' Gol de Rwan (0-1) ¡Gooooool! Universidad Católica (Ecuador) 0, Santos 1. Rwan (Santos) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Lucas Pires. Escudo Deportivo Universidad Catolica Deportivo Universidad Catolica 0 Escudo Santos Santos 1

89' Remate Remate fallado por Yuber Mosquera (Universidad Católica (Ecuador)) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se le va demasiado alto tras un saque de esquina.

89' Remate Remate rechazado de Cristian Martínez (Universidad Católica (Ecuador)) remate con la derecha desde muy cerca. Asistencia de Kevin Minda.

89' Remate Remate fallado por Lisandro Alzugaray (Universidad Católica (Ecuador)) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se pierde por la izquierda tras un saque de esquina.

88' Corner, Universidad Católica (Ecuador). Corner cometido por Vinicius Zanocelo.

88' Remate Remate rechazado de Willian Cevallos (Universidad Católica (Ecuador)) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Walter Chalá.

85' Cambio Cambio en Santos, entra al campo Vinicius Zanocelo sustituyendo a Camacho.

84' Cambio Cambio en Universidad Católica (Ecuador), entra al campo Rodrigo Rivas sustituyendo a Ismael Díaz.

84' Cambio Cambio en Universidad Católica (Ecuador), entra al campo Marco Carrasco sustituyendo a Gregori Anangonó debido a una lesión.

84' Fuera de juego, Santos. Eduardo Bauermann intentó un pase en profundidad pero Felipe Jonatan estaba en posición de fuera de juego.

82' Falta de Layan Loor (Universidad Católica (Ecuador)).

82' Marcos Leonardo (Santos) ha recibido una falta en la zona defensiva.

82' Corner, Universidad Católica (Ecuador). Corner cometido por Emiliano Velázquez.

81' Fuera de juego, Santos. Lucas Pires intentó un pase en profundidad pero Rwan estaba en posición de fuera de juego.

81' Mano de Walter Chalá (Universidad Católica (Ecuador)).

81' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Lucas Pires (Santos) remate con la izquierda desde mas de 30 metros. Asistencia de Marcos Leonardo.

80' Falta de Kevin Minda (Universidad Católica (Ecuador)).

80' Felipe Jonatan (Santos) ha recibido una falta en la zona defensiva.

78' Remate Remate fallado por Rwan (Santos) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda.

76' Remate Remate fallado por Willian Cevallos (Universidad Católica (Ecuador)) remate con la derecha desde fuera del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Walter Chalá.

74' Remate Remate fallado por Walter Chalá (Universidad Católica (Ecuador)) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Gregori Anangonó con un centro al área.

72' Remate Remate fallado por Lisandro Alzugaray (Universidad Católica (Ecuador)) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Walter Chalá.

71' Cambio Cambio en Santos, entra al campo Lucas Pires sustituyendo a Willian Maranhão.

71' Cambio Cambio en Universidad Católica (Ecuador), entra al campo Willian Cevallos sustituyendo a Facundo Martínez.

70' Remate Remate rechazado de Walter Chalá (Universidad Católica (Ecuador)) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Anderson Ordóñez.

67' Tarjeta Amarilla Yuber Mosquera (Universidad Católica (Ecuador)) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

67' Falta de Yuber Mosquera (Universidad Católica (Ecuador)).

67' Rwan (Santos) ha recibido una falta en la zona defensiva.

66' Remate Remate rechazado de Lisandro Alzugaray (Universidad Católica (Ecuador)) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Ismael Díaz.

63' Mano de Lucas Braga (Santos).

62' Cambio Cambio en Universidad Católica (Ecuador), entra al campo Walter Chalá sustituyendo a Daniel Clavijo.

62' Falta de Facundo Martínez (Universidad Católica (Ecuador)).

62' Lucas Braga (Santos) ha recibido una falta en la banda derecha.

61' Remate Remate fallado por Cristian Martínez (Universidad Católica (Ecuador)) remate con la derecha desde fuera del área sale rozando la escuadra derecha. Asistencia de Daniel Clavijo.

60' Cambio Cambio en Santos, entra al campo Rwan sustituyendo a Bryan Angulo.

60' Cambio Cambio en Santos, entra al campo Marcos Leonardo sustituyendo a Gabriel Pirani.

59' Fuera de juego, Universidad Católica (Ecuador). Gregori Anangonó intentó un pase en profundidad pero Yuber Mosquera estaba en posición de fuera de juego.

59' Corner, Universidad Católica (Ecuador). Corner cometido por Eduardo Bauermann.

55' Layan Loor (Universidad Católica (Ecuador)) ha recibido una falta en la banda izquierda.

55' Falta de Lucas Braga (Santos).

53' Ismael Díaz (Universidad Católica (Ecuador)) ha recibido una falta en la banda izquierda.

53' Juego peligroso de Sandry (Santos).

52' Remate Remate fallado por Kevin Minda (Universidad Católica (Ecuador)) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

48' Remate Remate rechazado de Lisandro Alzugaray (Universidad Católica (Ecuador)) remate con la izquierda desde fuera del área.

47' Facundo Martínez (Universidad Católica (Ecuador)) ha recibido una falta en la zona defensiva.

47' Falta de Sandry (Santos).

45' Empieza segunda parte Universidad Católica (Ecuador) 0, Santos 0.

45' Cambio Cambio en Santos, entra al campo Lucas Braga sustituyendo a Lucas Barbosa.

46' Final primera parte, Universidad Católica (Ecuador) 0, Santos 0.

42' Remate Remate fallado por Facundo Martínez (Universidad Católica (Ecuador)) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Layan Loor con un centro al área.

36' Remate Remate fallado por Facundo Martínez (Universidad Católica (Ecuador)) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Gregori Anangonó.

33' Corner, Universidad Católica (Ecuador). Corner cometido por Emiliano Velázquez.

29' Remate Remate rechazado de Gregori Anangonó (Universidad Católica (Ecuador)) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Daniel Clavijo.

28' Cristian Martínez (Universidad Católica (Ecuador)) ha recibido una falta en la zona defensiva.

28' Falta de Willian Maranhão (Santos).

27' Falta de Facundo Martínez (Universidad Católica (Ecuador)).

27' Sandry (Santos) ha recibido una falta en la zona defensiva.

23' Remate Remate fallado por Bryan Angulo (Santos) remate con la izquierda desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Auro con un centro al área.

21' Remate Remate fallado por Emiliano Velázquez (Santos) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Gabriel Pirani con un centro al área tras un saque de esquina.

21' Corner, Santos. Corner cometido por Gregori Anangonó.

20' Remate Remate fallado por Layan Loor (Universidad Católica (Ecuador)) remate con la izquierda desde la banda izquierda que se le va demasiado alto. Asistencia de Facundo Martínez.

18' Remate Remate rechazado de Cristian Martínez (Universidad Católica (Ecuador)) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Lisandro Alzugaray con un centro al área.

17' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Cristian Martínez (Universidad Católica (Ecuador)) remate con la derecha desde fuera del área.

15' Remate Remate rechazado de Lisandro Alzugaray (Universidad Católica (Ecuador)) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Layan Loor.

14' Kevin Minda (Universidad Católica (Ecuador)) ha recibido una falta en campo contrario.

14' Falta de Lucas Barbosa (Santos).

13' Corner, Universidad Católica (Ecuador). Corner cometido por Sandry.

10' Gregori Anangonó (Universidad Católica (Ecuador)) ha recibido una falta en la zona defensiva.

10' Falta de Willian Maranhão (Santos).

8' Corner, Universidad Católica (Ecuador). Corner cometido por Camacho.

7' Remate Remate fallado por Ismael Díaz (Universidad Católica (Ecuador)) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Layan Loor con un centro al área.

2' Fuera de juego, Universidad Católica (Ecuador). Anderson Ordóñez intentó un pase en profundidad pero Lisandro Alzugaray estaba en posición de fuera de juego.

Mano de Lucas Barbosa (Santos).

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento