NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Flamengo 4-0 Independiente del Valle: resultado, resumen y goles

Flamengo FLA
4
Lincoln 25',Pedro 29',Bruno Henrique 50', 71'
Independiente del Valle IDV
0
Finalizado

Final del partido, Flamengo 4, Independiente del Valle 0.

94' Final segunda parte, Flamengo 4, Independiente del Valle 0.

94' Fuera de juego, Flamengo. Giorgian de Arrascaeta intentó un pase en profundidad pero Mauricio Isla estaba en posición de fuera de juego.

93' Falta de Jhon Sánchez (Independiente del Valle).

93' Gerson (Flamengo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

91' Tarjeta Amarilla Gabriel Noga (Flamengo) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

91' Moises Caicedo (Independiente del Valle) ha recibido una falta en campo contrario.

91' Falta de Gabriel Noga (Flamengo).

89' Remate Remate fallado por Guilherme Bala (Flamengo) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Mauricio Isla.

88' Tarjeta Amarilla Pablo Alvarado (Independiente del Valle) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

88' Falta de Pablo Alvarado (Independiente del Valle).

88' Michael (Flamengo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

85' Fuera de juego, Independiente del Valle. Richard Schunke intentó un pase en profundidad pero Luis Segovia estaba en posición de fuera de juego.

85' Remate Remate fallado por Richard Schunke (Independiente del Valle) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Jhoanner Chavez con un centro al área tras un saque de esquina.

85' Corner, Independiente del Valle. Corner cometido por Mauricio Isla.

82' Cambio Cambio en Independiente del Valle, entra al campo Pablo Alvarado sustituyendo a Gabriel Torres.

82' Cambio Cambio en Independiente del Valle, entra al campo Jhoanner Chavez sustituyendo a Fernando Guerrero.

82' Remate Remate fallado por Jhon Sánchez (Independiente del Valle) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Anthony Landázuri.

78' Fuera de juego, Flamengo. Michael intentó un pase en profundidad pero Mauricio Isla estaba en posición de fuera de juego.

78' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Michael (Flamengo) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Giorgian de Arrascaeta.

77' Cambio Cambio en Flamengo, entra al campo Michael sustituyendo a Pedro.

77' Cambio Cambio en Flamengo, entra al campo Diego sustituyendo a Thiago Maia.

76' Moises Caicedo (Independiente del Valle) ha recibido una falta en campo contrario.

76' Falta de Gerson (Flamengo).

73' Tarjeta Amarilla Fernando Guerrero (Independiente del Valle) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

73' Falta de Fernando Guerrero (Independiente del Valle).

73' Mauricio Isla (Flamengo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

71' Gol de Bruno Henrique (4-0) ¡Gooooool! Flamengo 4, Independiente del Valle 0. Bruno Henrique (Flamengo) remate con la derecha desde fuera del área al centro de la portería. Asistencia de Giorgian de Arrascaeta. Escudo Flamengo Flamengo 4 Escudo Independiente del Valle Independiente del Valle 0

70' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Édson Montaño (Independiente del Valle) remate con la izquierda desde muy cerca. Asistencia de Richard Schunke.

70' Remate Remate fallado por Richard Schunke (Independiente del Valle) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Fernando Guerrero con un centro al área tras un saque de esquina.

70' Cambio Cambio en Flamengo, entra al campo Guilherme Bala sustituyendo a Mateuzinho.

70' Cambio Cambio en Flamengo, entra al campo Mauricio Isla sustituyendo a Lincoln.

69' Corner, Independiente del Valle. Corner cometido por Gerson.

69' Remate Remate rechazado de Édson Montaño (Independiente del Valle) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área.

67' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Gabriel Torres (Independiente del Valle) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Édson Montaño.

67' Remate Remate rechazado de Moises Caicedo (Independiente del Valle) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Jhon Sánchez con un pase de cabeza.

65' Falta de Jhon Sánchez (Independiente del Valle).

65' Ramon (Flamengo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

64' Falta de Édson Montaño (Independiente del Valle).

64' Lincoln (Flamengo) ha recibido una falta en la banda derecha.

63' Cambio Cambio en Independiente del Valle, entra al campo Jhon Sánchez sustituyendo a Christian Ortíz.

62' Remate Remate fallado por Moises Caicedo (Independiente del Valle) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Édson Montaño.

62' Gabriel Torres (Independiente del Valle) ha recibido una falta en la zona defensiva.

62' Falta de Thiago Maia (Flamengo).

61' Corner, Flamengo. Corner cometido por Jorge Pinos.

61' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Giorgian de Arrascaeta (Flamengo) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área.

59' Cambio Cambio en Independiente del Valle, entra al campo Édson Montaño sustituyendo a Cristian Pellerano.

54' Fuera de juego, Independiente del Valle. Richard Schunke intentó un pase en profundidad pero Fernando Guerrero estaba en posición de fuera de juego.

50' Gol de Bruno Henrique (3-0) ¡Gooooool! Flamengo 3, Independiente del Valle 0. Bruno Henrique (Flamengo) remate con la derecha desde el centro del área a la escuadra derecha. Escudo Flamengo Flamengo 3 Escudo Independiente del Valle Independiente del Valle 0

50' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Giorgian de Arrascaeta (Flamengo) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho. Asistencia de Ramon.

48' Anthony Landázuri (Independiente del Valle) ha recibido una falta en la zona defensiva.

48' Falta de Natan (Flamengo).

48' Corner, Flamengo. Corner cometido por Ángelo Preciado.

47' Falta de Moises Caicedo (Independiente del Valle).

47' Giorgian de Arrascaeta (Flamengo) ha recibido una falta en campo contrario.

47' Remate Remate rechazado de Luis Segovia (Independiente del Valle) remate con la izquierda desde mas de 30 metros. Asistencia de Cristian Pellerano.

45' Empieza segunda parte Flamengo 2, Independiente del Valle 0.

48' Final primera parte, Flamengo 2, Independiente del Valle 0.

47' Remate Remate rechazado de Lorenzo Faravelli (Independiente del Valle) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Fernando Guerrero.

45' Remate Remate rechazado de Richard Schunke (Independiente del Valle) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Christian Ortíz con un centro al área.

45' Cambio Cambio en Flamengo, entra al campo Bruno Henrique sustituyendo a Gabriel Barbosa debido a una lesión.

44' Corner, Independiente del Valle. Corner cometido por Natan.

43' Remate Remate fallado por Ángelo Preciado (Independiente del Valle) remate con la derecha desde la banda izquierda que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Richard Schunke.

41' Falta de Anthony Landázuri (Independiente del Valle).

41' Lincoln (Flamengo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

40' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Fernando Guerrero (Independiente del Valle) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Moises Caicedo.

36' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Christian Ortíz (Independiente del Valle) remate con la derecha desde fuera del área.

35' Mano de Gabriel Noga (Flamengo).

33' Ángelo Preciado (Independiente del Valle) ha recibido una falta en la zona defensiva.

33' Falta de Giorgian de Arrascaeta (Flamengo).

32' Remate Remate fallado por Christian Ortíz (Independiente del Valle) remate con la derecha desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

29' Gol de Pedro (2-0) ¡Gooooool! Flamengo 2, Independiente del Valle 0. Pedro (Flamengo) remate con la derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Gabriel Barbosa tras un contraataque. Escudo Flamengo Flamengo 2 Escudo Independiente del Valle Independiente del Valle 0

28' Christian Ortíz (Independiente del Valle) ha recibido una falta en la zona defensiva.

28' Falta de Mateuzinho (Flamengo).

27' Fuera de juego, Flamengo. Lincoln intentó un pase en profundidad pero Pedro estaba en posición de fuera de juego.

25' Gol de Lincoln (1-0) ¡Gooooool! Flamengo 1, Independiente del Valle 0. Lincoln (Flamengo) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Mateuzinho. Escudo Flamengo Flamengo 1 Escudo Independiente del Valle Independiente del Valle 0

24' Remate Remate fallado por Anthony Landázuri (Independiente del Valle) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería tras botar una falta.

24' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Christian Ortíz (Independiente del Valle) remate con la derecha desde fuera del área.

22' Mano de Thiago Maia (Flamengo).

21' Tarjeta Amarilla Gabriel Torres (Independiente del Valle) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

21' Falta de Gabriel Torres (Independiente del Valle).

21' Gabriel Noga (Flamengo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

19' Fuera de juego, Independiente del Valle. Cristian Pellerano intentó un pase en profundidad pero Fernando Guerrero estaba en posición de fuera de juego.

17' Corner, Flamengo. Corner cometido por Luis Segovia.

17' Remate Remate rechazado de Gerson (Flamengo) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Giorgian de Arrascaeta.

16' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Gabriel Barbosa (Flamengo) remate con la izquierda desde muy lejos y en posición inverosímil. Asistencia de Thiago Maia.

15' Gabriel Torres (Independiente del Valle) ha recibido una falta en la zona defensiva.

15' Falta de Natan (Flamengo).

14' Remate Remate fallado por Lincoln (Flamengo) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Giorgian de Arrascaeta con un centro al área.

13' Remate Remate fallado por Cristian Pellerano (Independiente del Valle) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Christian Ortíz tras un saque de esquina.

12' Corner, Independiente del Valle. Corner cometido por Hugo Souza.

12' Remate Remate parado a la escuadra izquierda. Moises Caicedo (Independiente del Valle) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Fernando Guerrero.

11' Corner, Independiente del Valle. Corner cometido por Ramon.

10' Luis Segovia (Independiente del Valle) ha recibido una falta en la zona defensiva.

10' Falta de Pedro (Flamengo).

9' Falta de Moises Caicedo (Independiente del Valle).

9' Gerson (Flamengo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

8' Remate Remate fallado por Giorgian de Arrascaeta (Flamengo) remate con la derecha desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Ramon.

6' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Christian Ortíz (Independiente del Valle) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Cristian Pellerano.

6' Mano de Giorgian de Arrascaeta (Flamengo).

5' Corner, Independiente del Valle. Corner cometido por Natan.

5' Remate Remate rechazado de Gabriel Torres (Independiente del Valle) remate con la derecha desde fuera del área.

3' Fuera de juego, Independiente del Valle. Cristian Pellerano intentó un pase en profundidad pero Fernando Guerrero estaba en posición de fuera de juego.

2' Remate Remate fallado por Gabriel Barbosa (Flamengo) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Lincoln.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento