NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pasto 1-1 Atlético Bucaramanga: resultado, resumen y goles

Pasto DPA
1
Ray Vanegas 20'
Atlético Bucaramanga ATB
1
Bruno Téliz 64'
Finalizado

Final del partido, Deportivo Pasto 1, Atlético Bucaramanga 1.

93' Final segunda parte, Deportivo Pasto 1, Atlético Bucaramanga 1.

92' Remate Remate fallado por Dubán Palacios (Deportivo Pasto) remate con la izquierda desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Estefano Arango.

91' Remate Remate fallado por Brayan Fernández (Atlético Bucaramanga) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Álvaro Meléndez.

91' Francisco Rodríguez (Deportivo Pasto) ha recibido una falta en la zona defensiva.

91' Falta de Juan Fernando Asprilla (Atlético Bucaramanga).

91' Cambio Cambio en Atlético Bucaramanga, entra al campo Juan Fernando Asprilla sustituyendo a Andrés Sarmiento.

90' Falta de Dubán Palacios (Deportivo Pasto).

90' Andrés Sarmiento (Atlético Bucaramanga) ha recibido una falta en la zona defensiva.

89' Remate Remate rechazado de Estefano Arango (Deportivo Pasto) remate con la derecha desde fuera del área.

88' Francisco Rodríguez (Deportivo Pasto) ha recibido una falta en campo contrario.

88' Falta de Bruno Teliz (Atlético Bucaramanga).

88' Corner, Deportivo Pasto. Corner cometido por Brayan Fernández.

88' Remate Remate rechazado de Carlos Hidalgo (Deportivo Pasto) remate con la derecha desde fuera del área.

87' Estefano Arango (Deportivo Pasto) ha recibido una falta en campo contrario.

87' Falta de Andrés Sarmiento (Atlético Bucaramanga).

86' Cambio Cambio en Deportivo Pasto, entra al campo Dubán Palacios sustituyendo a Ray Vanegas.

85' Mano de César Amaya (Deportivo Pasto).

84' Falta de Estefano Arango (Deportivo Pasto).

84' Andrés Sarmiento (Atlético Bucaramanga) ha recibido una falta en la zona defensiva.

83' Remate Remate rechazado de Almir Soto (Deportivo Pasto) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Yhorman Hurtado.

82' Remate Remate rechazado de Brayan Fernández (Atlético Bucaramanga) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Alejandro Quintana.

82' Cambio Cambio en Atlético Bucaramanga, entra al campo Brayan Fernández sustituyendo a John Hernández.

81' Cambio Cambio en Deportivo Pasto, entra al campo César Amaya sustituyendo a Esneyder Mena.

79' Remate Remate fallado por Álvaro Meléndez (Atlético Bucaramanga) remate con la derecha muy escorado desde la derecha que se le va demasiado alto. Asistencia de Juan Pablo Zuluaga.

78' Remate Remate rechazado de Alejandro Quintana (Atlético Bucaramanga) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Michel Acosta.

78' Remate Remate fallado por Luis Pérez (Deportivo Pasto) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

77' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Alejandro Quintana (Atlético Bucaramanga) remate con la derecha desde el centro del área.

75' Cambio Cambio en Deportivo Pasto, entra al campo Estefano Arango sustituyendo a Miguel Camargo.

71' Remate Remate fallado por Luis Pérez (Deportivo Pasto) remate con la izquierda desde fuera del área que se pierde por la izquierda tras un saque de esquina.

71' Corner, Deportivo Pasto. Corner cometido por Juan Camilo Chaverra.

71' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Ray Vanegas (Deportivo Pasto) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Carlos Hidalgo.

70' Remate Remate rechazado de Alejandro Quintana (Atlético Bucaramanga) remate con la derecha desde el centro del área.

69' Falta de Ray Vanegas (Deportivo Pasto).

69' Juan Pablo Zuluaga (Atlético Bucaramanga) ha recibido una falta en la zona defensiva.

67' Remate Remate fallado por Andrés Sarmiento (Atlético Bucaramanga) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Álvaro Meléndez con un centro al área.

64' Gol de Bruno Teliz (1-1) ¡Gooooool! Deportivo Pasto 1, Atlético Bucaramanga 1. Bruno Teliz (Atlético Bucaramanga) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área por el lado derecho de la portería. Escudo Pasto Pasto 1 Escudo Atlético Bucaramanga Atlético Bucaramanga 1

64' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Álvaro Meléndez (Atlético Bucaramanga) remate con la derecha muy escorado desde la derecha. Asistencia de Juan Pablo Zuluaga.

62' Falta de Ray Vanegas (Deportivo Pasto).

62' John Hernández (Atlético Bucaramanga) ha recibido una falta en campo contrario.

59' Corner, Deportivo Pasto. Corner cometido por Carlos Henao.

58' Remate Remate rechazado de Álvaro Meléndez (Atlético Bucaramanga) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de John Hernández.

57' Cambio Cambio en Atlético Bucaramanga, entra al campo Michel Acosta sustituyendo a Santiago Montoya.

57' Cambio Cambio en Atlético Bucaramanga, entra al campo Juan Pablo Zuluaga sustituyendo a Cristhian Subero.

54' Corner, Deportivo Pasto. Corner cometido por Andrés Correa.

54' Falta de Luis Pérez (Deportivo Pasto).

54' Alejandro Quintana (Atlético Bucaramanga) ha recibido una falta en campo contrario.

51' Remate Remate rechazado de Francisco Rodríguez (Deportivo Pasto) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Miguel Camargo con un centro al área.

51' Corner, Deportivo Pasto. Corner cometido por Carlos Henao.

48' Remate Remate rechazado de Cristian Tovar (Deportivo Pasto) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo.

48' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Ray Vanegas (Deportivo Pasto) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Miguel Camargo.

48' Remate Remate fallado por Miguel Camargo (Deportivo Pasto) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda.

47' Remate Remate rechazado de Miguel Camargo (Deportivo Pasto) remate con la derecha desde fuera del área.

47' Carlos Hidalgo (Deportivo Pasto) ha recibido una falta en campo contrario.

47' Falta de John Hernández (Atlético Bucaramanga).

45' Cambio Cambio en Deportivo Pasto, entra al campo Luis Pérez sustituyendo a Kévin Rendón.

45' Empieza segunda parte Deportivo Pasto 1, Atlético Bucaramanga 0.

45' Cambio Cambio en Atlético Bucaramanga, entra al campo Álvaro Meléndez sustituyendo a Jhonier Viveros.

47' Final primera parte, Deportivo Pasto 1, Atlético Bucaramanga 0.

45' Remate Remate fallado por Cristhian Subero (Atlético Bucaramanga) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Alejandro Quintana.

39' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Jhonier Viveros (Atlético Bucaramanga) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Santiago Montoya.

37' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Andrés Sarmiento (Atlético Bucaramanga) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Alejandro Quintana.

35' Remate Remate rechazado de Esneyder Mena (Deportivo Pasto) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.

35' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Miguel Camargo (Deportivo Pasto) remate con la izquierda escorado desde la izquierda. Asistencia de Ray Vanegas.

34' Remate Remate fallado por Carlos Hidalgo (Deportivo Pasto) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Ray Vanegas.

32' Falta de Kévin Rendón (Deportivo Pasto).

32' Andrés Correa (Atlético Bucaramanga) ha recibido una falta en la zona defensiva.

31' Remate Remate fallado por Cristhian Subero (Atlético Bucaramanga) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Santiago Montoya.

29' Remate Remate fallado por Alejandro Quintana (Atlético Bucaramanga) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Jhonier Viveros con un centro al área tras un saque de esquina.

28' Corner, Atlético Bucaramanga. Corner cometido por Almir Soto.

28' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Santiago Montoya (Atlético Bucaramanga) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de John Hernández.

26' Corner, Deportivo Pasto. Corner cometido por Fábio Rodríguez.

25' Remate Remate rechazado de Almir Soto (Deportivo Pasto) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Ray Vanegas.

20' Gol de Ray Vanegas (1-0) ¡Gooooool! Deportivo Pasto 1, Atlético Bucaramanga 0. Ray Vanegas (Deportivo Pasto) remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra derecha. Asistencia de Miguel Camargo. Escudo Pasto Pasto 1 Escudo Atlético Bucaramanga Atlético Bucaramanga 0

13' Remate Remate fallado por Santiago Montoya (Atlético Bucaramanga) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Jhonier Viveros.

13' Remate Remate rechazado de Almir Soto (Deportivo Pasto) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Esneyder Mena.

10' Remate Remate fallado por Andrés Sarmiento (Atlético Bucaramanga) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto.

9' Remate Remate fallado por Jhonier Viveros (Atlético Bucaramanga) remate con la derecha desde fuera del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Santiago Montoya.

8' Falta de Cristian Tovar (Deportivo Pasto).

8' Alejandro Quintana (Atlético Bucaramanga) ha recibido una falta en la zona defensiva.

3' Remate Remate fallado por Bruno Teliz (Atlético Bucaramanga) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Santiago Montoya.

1' Cristhian Subero (Atlético Bucaramanga) ha recibido una falta en la banda derecha.

1' Falta de Miguel Camargo (Deportivo Pasto).

Remate Remate fallado por Francisco Rodríguez (Deportivo Pasto) remate de cabeza desde el lado derecho del interior del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Tomás Maya con un centro al área tras botar una falta.

Falta de Bruno Teliz (Atlético Bucaramanga).

Carlos Hidalgo (Deportivo Pasto) ha recibido una falta en campo contrario.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento