5
FIN
0

Venezuela - Bolivia en vivo y en directo online: Clasificación Mundial Sudamérica 2018

Actualizado a las

Bienvenidos a la previa y análisis del encuentro que disputan hoy Venezuela y Bolivia, partido de la jornada 11 de la Clasificación Mundial Sudamérica, que será la madrugada de este jueves al viernes, a partir de las 00:30 CET horas en el Estadio Monumental de Maturín.

Previa del Venezuela vs Bolivia de la jornada 11 de la Clasificación Mundial Sudamérica

Esta noche se enfrentan los dos últimos clasificados de las eliminatorias sudamericanas, en un partido por el honor de no quedar en décima posición. Venezuela, con dos puntos de treinta posibles, se encuentra ahora mismo en esa complicada posición. Bolivia con cuatro unidades está un puesto por encima de la vinotinto. Las dos selecciones saben que sus opciones de ir al Mundial de Rusia 2018 son una utopía y ahora se aferran únicamente a quedar lo más arriba posible en la clasificación.

Venezuela

El combinado entrenado por Rafael Dudamel ha vivido momentos mejores, y es que la vinotinto era una serie candidata a luchar por una plaza para el siguiente Mundial. Pero los malos resultados combinados con malas decisiones e importantes bajas, han llevado a la selección venezolana a esta terrible situación. Para el partido de hoy no podrán contar con Rondón, Guerra y Añor. En ataque se abren varias posibilidades con jugadores como Edder Farías o Christian Santos y en el medio Rómulo Otero junto con Flores suplirán las bajas de Guerra y Añor.

Bolivia

La selección boliviana llega muy tocada a esta doble fecha de eliminatorias, por la pérdida de 4 puntos impuesta por la FIFA por alineación indebida. Pese a haber recurrido a esta sanción los sueños de clasificación para Bolivia se esfuman, y su objetivo más próximo es no bajar a la última posición. Pero pese a llevar 23 años sin ganar de visitante ningún partido de eliminatorias por orgullo buscarán la victoria en suelo venezolano.

Posibles alineaciones del Venezuela vs Bolivia

Venezuela: Hernández; Rosales, Vizcarrondo, Ángel, Feltscher; Flores, Rincón Peñaranda, Otero; Farías y Martínez.

Bolivia: Lampe; Rodríguez, Zenteno, Raldes, Bejarano; Smedberg, Veizaga, Castro, Cardozo; Duk y Martins.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.