4
FIN
0

Barcelona - M. City en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Última hora del Barcelona - City

20:30 - Los jugadores ultiman el calentamiento y comienzan a retirarse a los vestuarios para saltar de nuevo en breve y escuchar el himno de la Champions. Todo preparado para el partidazo de la jornada de Liga de Campeones.

20:20 - Los jugadores de ambos equipos calientan sobre el césped del Camp Nou, se prevee un partidazo con los ataques de ambos equipos. La MSN de Luis Enrique con Messi, Suárez y Luis Enrique, contra el tridente de Guardiola formado por Sterling, Silva y Agüero.

19:34 Ante los rumores que sitúan a Neymar o Leo Messi en el Manchester City por su pasado con el Barcelona, el director deportivo de los citizens Ferrán Soriano ha desmentido que el club inglés haya mostrado interés alguno en los jugadores del Barça.

19:29 Carles Pérez da el triunfo al juvenil del Barça en el minuto 86 en un partido en el que el internacional del City Brahim fue lo más destacado del encuentro.

Alineaciones del Barcelona-Manchester City

Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, J.Alba y Umtiti.

Entrenador: Luis Enrique

Manchester City: Bravo, Zabaleta, Otamendi, Stones, Kolarov, Fernandinho, Gündogan, Silva, Sterling, Nolito, De Bruyne.

Entrenador: Pep Guardiola.

Fin del partido: Barcelona 4-0 Manchester City

Messi marcó un hattrick y lideró a un Barcelona que arrolló a un Manchester City que no supo generar ocasiones claras de gol. Ter Stegen se redimió con una gran actuación y Neymar se desató al final tras fallar un penalti marcando el cuarto antes del final. Mathieu y Bravo fueron expulsados.

Bienvenidos a la narración del Barcelona vs Manchester City en vivo y en directo online, partido de la jornada 3 de la Champions League en fase de Grupos que se juega hoy a las 20.45 desde el Camp Nou en As.com.

Previa del Barcelona-Manchester City: J3 Champions League

Hoy la Champions League nos ofrece un partido bonito y con significado, no solo por el nivel de los rivales el cuál ya nos asegura buen fútbol sino por que Pep Guardiola vuelve a la que fue su casa durante muchos años pero ahora liderando al que es el equipo oponente. Máxima expectación ante un partidazo que promete.

Barcelona

El equipo de Luis Enrique juega por mantener el liderato del grupo y continuar invicto en la competición. Con 6 puntos son primeros en el cuadro de clasificación del Grupo C y han ganado en sus dos partidos anteriores ante el Celtic y el Bayern de MontGladbach. Tampoco pasa por alto que hasta día de hoy, el Barcelona es el equipo que más goles ha metido en lo que va de competición europea.

Tras una goleada necesaria en Liga al Deportivo, el Barcelona regresa a la Champions pisando fuerte, callando a todos aquellos que decían que ha jugado contra equipos fáciles y que su papel en la liga española dejaba mucho que desear. Luis Enrique lo tiene claro, es un partido en el que hay mucha presión por ser el segundo más fuerte del grupo y encima por quién lo dirige : "Si ganas es es porque es fácil y si pierdes es porque eres muy malo" afirmó en rueda de prensa. El entrenador asturiano sabe que es un partido complicado, el Manchester City tiene mucha calidad y que ha mejorado mucho gracias a los jugadores que se han incorporado con Pep.

Luis Enrique no quiere que este partido sea de entrenadores, busca ganar a base de un buen juego. Además, el equipo azulgrana está de enhorabuena pues vuelve a tener al Tridente en pleno rendimiento, esta tarde veremos a la MSN de nuevo haciendo fútbol: Neymar, Suárez y Messi jugarán buscando una victoria más que les asegure la clasificación de grupo. En cambio, es duda Umititi, ya que en otros partidos no ha tenido minutos, parece ser que la lesión que le tuvo de baja le está pasando factura.

As a seguir: Messi. Tras unos días de descanso y recuperación, el pasado sábado ante el Deportivo el argentino demostró que está en perfecta forma y el gol que anotó nada más entrar al campo es el mejor ejemplo de que está de vuelta para marcar.

Manchester City

Pep Guardiola vuelve a encontrarse con su ex. El equipo inglés se presenta en el Camp Nou con ganas de victoria y sobretodo queriendo demostrar que puede estar al mismo nivel que el Barcelona dentro de un grupo de desigualdades.

Tras empatar contra el Celtic con un 3-3 en su último partido de Champions, hoy el reto es sin duda difícil. No hay que olvidar que los culés metieron 7 goles al equipo escocés. También, el Manchester City regresa de un empate en la Liga Inglesa tras un 1-1 contra el Everton. Guardiola trata de evitar este tema, no quiere ser comparado con el Barcelona y mucho menos quiere escuchar que la Premier League puede ser similar a LaLiga Santander.

Las sorpresa para esta jornada es la vuelta al césped de Kevin De Bruyne. Tras una lesión que le tuvo de baja bastante tiempo y que se preveía larga, el jugador regresó al campo este fin de semana ante el Everton, algo de lo que Luis Enrique debe tomar nota.

As a seguir: Nolito. El jugador español está sorprendiendo en cada partido. Ha marcado en sus 3 últimos partidos, el último de ellos al Everton este fin de semana donde entró como suplente.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana
Medios Prisa

© DIARIO AS, S.L.