4
FIN
2

Nápoles - Benfica en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Posibles alineaciones del Nápoles vs Benfica

Estas son los posibles onces que salten de inicio en el partido entre el Nápoles y el Benfica para la segunda jornada del grupo B:

Nápoles: Reina, Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam, Allan, Jorginho, Hamsik, Callejón, Milik y Mertens.

Benfica: Julio César, Lisandro López, Alez Grimaldo, Ljubomir Fejsa, André Horta, Mitroglou, Carrillo, Salvio, Pizzi, Almeida, Semedo.

Descanso: Nápoles 4 - 2 Benfica, gol de Salvio

Previa del Nápoles - Benfica | Grupo B Champions League

El Benfica llega a la segunda jornada de Champions después de empatar ante el Besiktas turco. Un contratiempo que le exige dar todo ante el Nápoles para no complicarse la clasificación y el pase a octavos.

Nápoles

Segundo en la Serie A con 14 puntos por detrás del todo poderoso Juventus de Turín. Así llega este Nápoles en esta nueva era post Higuaín en la que José Callejón es líder y goleador. El ex del Real Madrid que lleva ya 5 goles tras 19 remates es el nuevo líder de los napolitanos junto al ya conocido Hamsik que es el máximo asistente del equipo.

El Nápoles afronta el segundo partido de Champions League con paso firme después de los buenos resultados en la Serie A en el que ya se han coronado ante rivales como el Palermo, Bolonia o Chievo.

Y es que el madrileño se ha soltado en esta nueva etapa que le brinda mayor protagonismo en este Nápoles de Sarri. En el sur de Italia le han cogido cariño y así lo demuestran su entrenador y compañeros de equipo que ya han salido para opinar sobre su posible convocatoria de selección española de Lopetegui para la que está llamando a base de goles.

En la primera jornada de Champions ante el Dinamo de Zagreb, el conjunto napolitano se impuso al equipo ucraniano por 2-1 gracias a dos tantos de Milik que neutralizarón el gol de Garmash.

Benfica

Talisca, casualmente ex jugador del Benfica, fue el protagonista y verdugo al amargar la tarde a los portugueses a pocos minutos del final convirtiendo una falta en el minuto 92 después de que el Benfica fuera descendiendo su protagonismo en el juego.

En la Liga portuguesa nada cambia, son líderes del torneo seguidos del Sporting de Lisboa y el Oporto de Iker Casillas con 16 puntos tras conseguir 5 victorias y un empate.

En definitiva una doble cara es la que está mostrando el Benfica esta temporada que necesita de su mejor fútbol para salir vivo de Italia.

Bienvenidos a la narración del partido entre el Nápoles vs Benfica en directo. Partido que corresponde a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League y que se disputará a partir de las 20.45 horas en el Estadio San Paolo.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.