Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Días de Juego Gratis de Xbox

6 juegos para descargar y jugar gratis durante el fin de semana

Recopilamos los mejores juegos para jugar gratis durante este fin de semana, temporal o permanentemente, como Soul Calibur VI, TESO, o The Witcher.

Actualizado a
6 juegos para descargar y jugar gratis durante el fin de semana

Una semana después del Black Friday, que probablemente haya hecho mella en la cartera de muchos de nosotros, siempre cabe la posibilidad de echar mano de algunos juegos gratis alrededor de alguna de las muchas plataformas digitales de la red. Bien sea gracias a la rotación semanal de Epic Games Store, los Días de Juego Gratis de Xbox o algún nuevo lanzamiento en Steam, durante estos días podremos jugar sin pagar absolutamente nada a un buen puñado de juegos, entre los que hemos seleccionado estos cinco:

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Seguramente hablamos del juego que comparte con Final Fantasy XIV el honor de ser el MMORPG más popular en consolas actualmente, es absolutamente abrumador en cuanto a contenido y actividades, contando además con el carisma propio de la franquicia de Bethesda. Una oportunidad perfecta para conocerlo, si es posible superar la barrera del idioma, ya que se encuentra solamente en inglés. Disponible gracias a los Días de Juego Gratis de Xbox.

Ampliar

Soul Calibur VI

Uno de los grandes de la lucha en la pasada generación, destaca como es habitual en la franquicia, por su cantidad de contenido para el jugador que no guste de jugar en línea, además de una buena y variada pléyade de personajes entre los que destacan también los invitados Geralt de Rivia y 2B, de Nier: Automata. Junto con Tekken 7, élite del género estos últimos años en lo que las 3D se refiere, además de poder jugarlo gracias a los Días de Juego Gratis de Xbox, está también disponible en el catalogo de Xbox Game Pass.

Ampliar

Cave Story +

El juego gratuito de la semana en Epic Games Store –es decir, para siempre- es Cave Story +, un curioso juego independiente con un desarrollo a caballo entre la acción y las plataformas. Aunque hablar de él como “el juego indie más conocido de todos los tiempos” –así reza su descripción oficial- sea exagerado, es igualmente recomendable, y más siendo completamente gratis durante unos días más.

Ampliar

Battlefield 3

Si eres suscriptor de Amazon Prime puedes descargar gratis, y también para siempre, Battlefield 3, un shooter solvente sobre todo técnicamente aunque cuente con ya 9 años a sus espaldas. No es de esperar que su multijugador esté muy poblado, pero sí cuenta con una campaña, como es habitual, corta, pero llena de acción bélica marca de la casa.

Ampliar

Summerland

Esta semana ha llegado a Steam de manera gratuita esta aventura narrativa en la que encarnamos a Matthew, un detective que rememora algunos de los sucesos de su vida, y en los que se cuestiona las decisiones tomadas. Destaca su apartado gráfico, con escenarios realistas y detallados para tratarse de un desarrollo independiente, y es posible dar cuenta de él en apenas un par de horas.

Ampliar

The Witcher

Previo a la llegada de Cyberpunk 2077, CD Projekt nos propone embarcarnos en una gran aventura, concretamente la primera de Geralt de Rivia, y una manera perfecta de conocer los orígenes del Brujo, pudiendo descargar el primer título de la saga completamente gratis desde GOG. Eso sí, hay que tener una cuenta activa e instalada la aplicación, además de ser consciente de que se trata de un juego mucho más limitado que The Witcher 3: Wild Hunt.

Ampliar

Battlefield 3

  • PC
  • PS3
  • 360

    Battlefield 3 es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter Battlefield de la mano de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

    Carátula de Battlefield 3
    9.5