Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Soluciones

FIFA 20: el nuevo parche arregla bugs y mejora el Modo Carrera

EA Sports lanza un parche para pulir algunos de los errores más graves, entre los que se encuentran algunos de los más conocidos del Modo Campaña.

Actualizado a
FIFA 20: el nuevo parche arregla bugs y mejora el Modo Carrera

FIFA 20 salió a la venta el pasado mes de septiembre, pero todavía queda mucho trabajo por delante. EA Sports ha preparado un nuevo parche que ataca no solo a los bugs, sino también a algunos aspectos concretos del Modo Carrera. Según ha informado la empresa, el parche ya está disponible en PC, mientras que los usuarios de PS4 y Xbox One tendrán que esperar un poco más para poder palpar los cambios.

Durante el transcurso de la competición, en el Modo Carrera, a veces ocurre que en algunas temporadas la Champions League o la Europa League no se celebran los partidos. Alguno podría pensar que esto se debe a que el club no se ha clasificado, pero nada más lejos de la realidad. Se trata de un error que a partir de ahora ya está corregido. Sin embargo, esta solución sólo funciona en las nuevas partidas, no en los guardados anteriores.

Más allá del Modo Campaña

Otro de los bugs bien conocidos, el que hacía a los entrenadores tomar decisiones más que cuestionables, también se ha resuelto con la nueva actualización. Esto suponía que, por ejemplo, en equipos como el FC Barcelona, el técnico no tuviera en cuenta a los jugadores más cualificados a la hora de perfilar sus alineaciones o cambios.

Entre las soluciones, está asimismo el hecho de que los entrenadores fueran despedidos cuando sus resultados eran fantásticos. No ocurría siempre, pero cuando lo hacía, era algo que chocaba de sobremanera. Por otra parte, EA confirma que se han modificado algunas preguntas que se formulaban durante las ruedas de prensa, así como otras correcciones adicionales:

  • La Copa Carabao concluía de manera incorrecta en las semifinales, pues en lugar de ir al tiempo extra, el juego te mandaba directamente a la ronda de penaltis.
  • El indicador que muestra el equipo que controla cada jugador desaparecía en algunas pantallas.
  • Las notificaciones por email a la hora de recibir ingresos de la cláusula de rescisión se ha corregido.
  • Los jugadores juveniles recientemente fichados solicitaban minutos muy rápidamente.
  • Mejoras en la inteligencia artificial.

FIFA 20 está disponible en PC, Xbox One, PC y Nintendo Switch, aunque esta última versión no incluye las novedades del resto de versiones, pues es una edición que se limita a actualizar equipaciones y jugadores.

Fuente | Eurogamer

FIFA 20

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Carátula de FIFA 20
8.5