Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

A-Force

Brie Larson (Capitana Marvel) presionó a Marvel para una película de superheroínas

La actriz que interpreta a Carol Danvers reconoce que presionó a Kevin Feige para una posible adaptación del equipo de superheroínas A-Force.

Actualizado a
Brie Larson (Capitana Marvel) presionó a Marvel para una película de superheroínas

Brie Larson, la actriz que da via a Capitana Marvel/Carol Danvers en el Universo Cinematográfico Marvel, reconoce que presionó a Kevin Feige, director de Marvel Studios, para la realización de una película centrada en superheroínas, una especie de adaptación de los cómics A-Force de las Secret Wars protagonizados exclusivamente por personajes femeninos. Así lo ha asegurado la propia Brie Larson en una reciente entrevista con el medio Variety.

Las mujeres de Marvel al poder

“Muchas de las mujeres del reparto de Marvel nos acercamos a Kevin y dijimos: ‘Estamos juntas en esto, queremos hacer esto’. No tengo ni idea de lo que eso significa. Sabes, no estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo que nos apasiona mucho y que nos encanta y siento que si un número suficiente de personas en el mundo hablan de lo mucho que lo desean, tal vez suceda”, asegura Brie Larson.

Tanto es así, que Brie Larson no es la única actriz del UCM que se ha manifestado en este sentido, puesto que otras intérpretes como Tessa Thompson, Scarlett Johansson, Zoe Saldana, Pom Klementieff o Karen Gillan, también están a favor de una película protagonizada por sus personajes.

Veremos si finalmente desde Marvel Studios se apuesta por una adaptación de los cómics A-Force, una serie de historias relacionadas con las Secret Wars protagonizadas por un equipo formado exclusivamente por superheroínas como Capitana Marvel, She Hulk, Spiderwoman, Bruja Escarlata, Avispa, Medusa, Pícara, Valkyria y muchas más.

Recordemos que en Vengadores Endgame ya disfrutamos de una épica secuencia de la batalla final cuando en un momento concreto se unen todas las superheroínas del filme alrededor de Spider-Man para proteger el Guantelete del Infinito ante la amenaza del ejército de Thanos, un improvisado equipo formado por Capitana Marvel, Bruja Escarlata, Valkyria, Okoye, Pepper Pots, Mantis, Shuri, Avispa, Gamora y Nébula.

Ampliar

Fuente | Variety