Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Y Marvel's Spider-Man 2?

Spider-Man, definitivamente fuera del MCU según Tom Holland

El joven actor certifica la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel, así como también Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Actualizado a
Spider-Man, definitivamente fuera del MCU según Tom Holland

El conflicto entre Disney y Sony ha dado con los los pies de Spider-Man definitivamente lejos del Universo Cinematográfico de Marvel, como han confirmado Tom Holland y Kevin Feige, presidente este de Marvel Studios. Con motivo de la D23 Expo ambos han podido hablar sobre un tema que ha tenido en vilo a medio internet a lo largo de esta semana.

"Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas", ha dicho Holland. "Han sido cinco años maravillosos, una de las mejores etapas de mi vida. ¿Quién sabe lo que traerá el futuro? Todo lo que sé es que voy a seguir interpretando a Spider-Man y divirtiéndome. Va a ser divertido, hagamos lo que hagamos".

"El futuro de Spider-Man será diferente. Seguirá siendo asombroso, pero tenemos que buscar nuevas maneras de hacerlo guay", sentencia Holland.

Ampliar

Opinión desde Marvel Studios

Mientras, Kevin Feige igualmente da por sentada esta salida. "Siento gratitud por Spider-Man, y me he divertido mucho con él", dice.

"Hemos hecho cinco películas, dos con el personaje solo y tres en Los Vengadores, y es un sueño que nunca pensé que ocurriría", continúa. "Tampoco significaba que duraría para siempre. Sabíamos que esto era por un tiempo limitado, y hemos contado la historia que queríamos contar, siempre estaré agradecido por ello".

Termina de esta manera un conflicto que tiene su origen, como suele ser habitual en estos casos, en el aspecto económico. Disney quería una mayor parte de la recaudación de las películas del Trepamuros, ya que solo vio un 5% de la taquilla de Spider-Man: Lejos de Casa, y apenas tuvo participación en otras relacionadas como Venom y su secuela ya confirmada, por ejemplo. Disney pretendía un reparto completamente equitativo, pero lejos de eso, Sony además decidió apartar al propio Feige de la producción de las próximas cintas del personaje, amén de las mencionadas y protagonizadas por uno de sus principales villanos.