Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En vídeo

Todos los estrenos y próximos lanzamientos para PS4 en Japón

Sony Japan repasa en un vídeo todos los juegos para PlayStation 4 que acaban de salir o que están por llegar en los próximos meses a la plataforma.

Actualizado a
Monster Hunter World: Iceborne

Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha publicado un nuevo vídeo musical donde repasan 21 lanzamientos de PlayStation 4 en Japón; algunos de ellos recientemente puestos a la venta y otros disponibles próximamente. El vídeo cuenta con el tema de fondo Yume no Naka he, de Suis from Yorushika.

Los juegos que aparecen en el vídeo son Monster Hunter World: Iceborne, Final Fantasy XIV: Shadowbringers, PixARK, Borderlands 3, Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game, Pro Yakyuu Spirits 2019, eFootball PES 2020, Attack on Titan 2: Final Battle, Dreams, SD Gundam G Generation Cross Rays y Fortnite.

Otros títulos que aparecen en el video son Crash Team Racing Nitro-Fueled, Yakuza 5, Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, AI: The Somnium Files, Code Vein, 13 Sentinels: Aegis Rim, Ys IX: Monstrum Nox, Contra: Rogue Corps, Oninaki y Ghost Recon: Breakpoint.

Monster Hunter World: Iceborne, uno de los más esperados

Respecto a Monster Hunter World: Iceborne, es uno de los títulos más esperados del año en Japón junto a Final Fantasy VII Remake, este para 2020. La expansión se lanzará en formato físico y digital (completo con el juego o por separado) el próximo 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One; en PC lo hará a través de Steam en invierno. Después de esto, por tanto, el siguiente paso es una nueva entrega: será la única expansión del juego. Aquí os hablamos sobre cómo afecta la introducción de la garra retráctil en la jugabilidad.

Recordamos que todos los usuarios de PlayStation 4 ya pueden descargar la versión 6.72 del firmware del sistema, una actualización menor que trae mejoras en el rendimiento del sistema. Su peso es de 493 MB.

Sony Interactive Entertainment Shanghai ha anunciado la conferencia PlayStation ChinaJoy 2019, un encuentro dedicado a la marca en el mercado chino donde darán a conocer novedades aún por concretar. El evento tendrá lugar en la feria homónima el próximo 1 de agosto, pero no será hasta el 25 de julio cuando den más detalles concretos sobre lo que mostrarán. PlayStation ChinaJoy 2019 se podrá seguir en directo desde Huya, Bilibili, Douyu y otras plataformas; tendrá una duración de dos horas. Estamos hablando de la expo más importante del entretenimiento digital de China cada año, donde importantes marcas del sector del entretenimiento presentan algunas de sus novedades en el comercio asiático.

Monster Hunter World: Iceborne

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión masiva que retoma el juego al final de Monster Hunter World y desbloquea el nuevo rango maestro con nuevas misiones, monstruos, armas, armadura e historias para llevar tu caza a otro nivel. A cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Monster Hunter World: Iceborne
9.1