Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Navidades 2020

Halo: Infinite tendrá varias betas en Xbox One y PC hasta su lanzamiento

Los jugadores de la consola de Microsoft serán los primeros en contar con una de estas pruebas previas. El título se lanzará a finales de 2020.

Actualizado a
Halo: Infinite

Halo: Infinite contará con varias pruebas jugables en fase beta a lo largo de los próximos meses, primero en Xbox One. 343 Industries ha confirmado su voluntad de ofrecer diferentes periodos de testeo de su próxima entrega antes de que se ponga a la venta en PC, Xbox One y Project Scarlett a finales de 2020.

Como decimos, las pruebas se podrán disfrutar en Xbox One y PC, pero serán primeros los usuarios de la actual consola doméstica de Microsoft los que den sus primeros pasos en esta esperada iteración. Se desconoce los contenidos que incluirá Halo: Infinite en estas betas, pero sí pretenden que sea cuando sea que liberen la demostración jugable esté a la altura de las expectativas.

Asimismo, 343 Industries también ha revelado que trabajan en una beta de Halo: The Master Chief Collection para PC, que llegará entre finales de junio y comienzos de julio; es decir, en cuestión de días. La versión PC de esta colección se distribuirá de manera escalonada y por este orden: Halo: Reach, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4. Por el momento, no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento.

Todos los retrocompatibles estarán en Project Scarlett

Para aquellos que todavía se lo pregunten, Microsoft confirmó a MeriStation durante un encuentro con Jordan Silverthorne que todos los juegos actualmente retrocompatibles con Xbox One, un catálogo que supera los 600 juegos entre Xbox y Xbox 360, llegarán de lanzamiento con Xbox Project Scarlett a finales de 2020 y con mejoras. “Así que sí, todos los juegos de las cuatro generaciones que ya están disponibles en el catálogo de Xbox One serán jugables en la nueva Project Scarlett”.

En el último informe recopilatorio de toda la información de Halo Infinite lo calificamos como la piedra filosofal de Microsoft. 343 Industries quiere convertir este título una entrega inolvidable, que no llamaron Halo 6 porque no quiere ser únicamente el siguiente episodio tras Halo 5: Guardians, sino un punto de inflexión capaz de cambiar las tornas en la saga para que dé pasos hacia delante. En un año y medio saldremos de dudas.

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite