Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

No te la pierdas

Lanzan una figura de 700 euros de Shadow of the Colossus

Pesa más 17 kilos, mide medio metro de altura... no te puedes perder la figura que han hecho en Prime 1 Studio sobre Valus, el primer coloso del juego.

Actualizado a
Lanzan una figura de 700 euros de Shadow of the Colossus

Mide 46 centímetros de altura y pesa 17 kilos y medio. Esas son las medidas de la figura de Shadow of the Colossus lanzada por Prime 1 Studio, una empresa japonesa especializada en este tipo de figuras y creaciones. Disponible para su reserva y prevista para entre los meses de junio y agosto de 2020, toma la forma del primer coloso del juego, Valus, y es tal su grado de realismo que se le iluminan los ojos y la marca donde Wander le clavaba la espada. De hecho cuenta con dos piezas para la cabeza, una con el propio Wander y otra sin él.

La figura saldrá a un precio de 799 dólares (710 euros al cambio, aproximadamente), pero contará con una edición especial, de nombre EX, que incluirá en el pack una flamante figura de Agro, nuestro fiel compañero en la aventura. Esta edición valdrá un poco más, 829 dólares (737 euros). Para aquellos que aún no den crédito a la misma, de la que os dejamos una galería bajo estas líneas, decir también que Prime 1 Studio ya está trabajando en la figura de otro coloso aún más mítico si cabe. Hablamos del tercero, Gaius, uno de los favoritos de los fans que ya tiene figura en marcha.

Shadow of the Colossus volvió a la vida en febrero de 2018 de la mano del remake de BluePoint Studios, coronado con un 9.5 en nuestro análisis. El éxito del proyecto ha sido tal que Sony ya tiene a la desarrolladora trabajando en un nuevo remake, del que si bien no se sabe el nombre, el estudio ya ha dado algunas pistas. Os dejamos con la galería sobre la figura de Valus:

Ampliar

Shadow of the Colossus

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Colossus, desarrollado por Bluepoint Games y editado por Sony para PlayStation 4, es un remake del clásico título del Team ICO de PlayStation 2 con un apartado audiovisual totalmente actualizado.

Carátula de Shadow of the Colossus
9.5