Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite: Una tormenta de nieve se acerca a la isla

Los televisores que hay repartidos por todo el mapa de Fortnite Battle Royale han empezado a retransmitir un aviso de tormenta. Se acerca el fin de la Temporada 7.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Una tormenta de hielo y nieve se acerca a la isla

Tras la aparición de la esfera de hielo, y el descubrimiento del Rey Helado en su interior, tenemos otro misterio más de Fortnite Battle Royale, que se encuentra en la Temporada 7 de su Pase de Batalla. En esta ocasión, se trata de un aviso bastante directo que no presagia nada bueno para Fortnite: una advertencia de tormenta de nieve que se puede ver en todos los televisores del escenario del Battle Royale de Epic Games.

El misterioso aviso de tormenta de nieve en los televisores de Fortnite Battle Royale

A lo largo y ancho del enorme escenario de Fortnite Battle Royale hay televisores, normalmente dentro de edificios como casas, cabañas o pequeños garajes o almacenes. Estas televisores han comenzado a retransmitir un informe meteorológico —una imagen estática, sin más— en la que se advierte de que una tormenta de hielo y nieve se acerca.

Nos topamos con uno de los televisores que emite el aviso de mal tiempo
Ampliar
Nos topamos con uno de los televisores que emite el aviso de mal tiempo

No es la primera vez que Epic Games utiliza las TVs como parte de la narrativa de una de las temporadas de Fortnite. Recordemos que, durante los compases finales de la Temporada 4 del Pase de Batalla del juego, las televisiones de todo el escenario mostraban una tétrica imagen que luego se revelaría que era un presagio de la llegada de El Visitante, el skin especial que obteníamos durante dicha temporada por ir completando los desafíos semanales, y que fue el responsable del lanzamiento del cohete.

De este modo, entendemos que este informe meteorológico que aparece en las teles del juego se trata de otra forma más de hacer que la narrativa de la aún actual Temporada 7 de Fortnite Battle Royale avance. Sospechamos, aunque no hay aún nada confirmado, que todo esto tendría que ver con la misteriosa esfera de hielo que ha aparecido en Pico Polar, en cuyo interior se pudo ver mediante una filtración al Rey Helado.

Fuente: FortniteIntel

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite