NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
4
5
ArgentinaARG
16
25
22
21
-
BrasilBRA
25
23
25
25
-

MUNDIAL DE VOLEY | ARGENTINA 1 - BRASIL 3

La Selección argentina de Voley no pudo ante Brasil y quedó eliminada del Mundial en Polonia

La selección Argentina masculina de voley fue eliminada del Mundial en Polonia al caer ante Brasil por 3-1 en cuartos de final.

Actualizado a
Gliwice (Poland), 08/09/2022.- Facundo Conte (L) of Argentina and Lucas Saatkamp (R) of Brazil in action during the FIVB Volleyball Men's World Championship quarter-final match between Argentina and Brazil at the Arena Gliwice, in Gliwice, southern Poland, 08 September 2022. (Brasil, Polonia) EFE/EPA/Lukasz Gagulski POLAND OUT
Gliwice (Poland), 08/09/2022.- Facundo Conte (L) of Argentina and Lucas Saatkamp (R) of Brazil in action during the FIVB Volleyball Men's World Championship quarter-final match between Argentina and Brazil at the Arena Gliwice, in Gliwice, southern Poland, 08 September 2022. (Brasil, Polonia) EFE/EPA/Lukasz Gagulski POLAND OUT Lukasz GagulskiEFE

Argentina no pudo ante Brasil, al caer ante Brasil 3-1 (Parciales 25-16, 23-25, 25-22 y 25-21), en el mundial de Voley en Gliwice, El equipo de Marcelo Méndez quedó en el camino y Brasil tomó revancha tras el histórico partido por el Bronce en Tokio 2021.

Los sets ganados por Brasil fueron contundentes, con todas las facetas de juego por encima de la Argentina. Con Wallace siempre contundente (sumó 13 puntos) y con Leal, la gran figura del encuentro con 25 tantos. Argentina a pesar de los bloqueos de Loser (12 puntos en total, 5 de bloqueo) era el sostén para que el conjunto albiceleste se mantuviera en marcador e incluso pudiese sacarle el segundo set a los brasileños por 25-23, tras caer por manera amplia en el primero por 25-16.

Pero ya Brasil mantuvo su hegemonía hasta el final. Logró quebrar la rotación argentina en los arranques de parcial para no volver a ver atrás. Argentina quedará entre los 8 mejores del mundo, hito que logró por primera vez desde el 2002, que disputó de local y que terminó en el sexto lugar.

Ahora Brasil espera en el top 4 por el ganador de e Polonia o Estados Unidos en las semifinales. En el otro cruce de semifinales, jugarán Italia frente a Eslovenia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?