NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
4
5
David Goffin
6
6
6
-
-
Sebastián Baez
1
2
4
-
-

WIMBLEDON

Fin al sueño de Seba Báez en Wimbledon

Sebastián Báez cayó ante el belga David Goffin en sets corridos y se despidió de Wimbledon en segunda ronda. Solo Schwartzman sigue con vida entre los argentinos.

Actualizado a
Tennis - Wimbledon - All England Lawn Tennis and Croquet Club, London, Britain - June 29, 2022 Argentina's Sebastian Baez in action during his second round match against Belgium's David Goffin REUTERS/Toby Melville

Se terminó Wimbledon de manera prematura para Sebastián Báez. El campeón en Estoril no pudo ante el belga David Goffin (58º del ranking ATP) y cayó en sets corridos 6-1 6-2 y 6-4 en 1 hora y 39 minutos para despedirse de la Catedral en segunda ronda.

Goffin fue simple, ante un Báez que no encontraba la vuelta al partido. Donde más hizo daño fue en los puntos de saque de Báez, donde el argentino solo ganó el 55% de sus primeros servicios, además de que el ex top ten aprovechó 6 de 9 break points en el partido.

Sin equivalencias para un Báez frustrado, que tuvo 34 errores no forzados y apenas 19 winners, ante 26 y 24 de su rival respectivamente. Fue todo para el belga quien ganó sin despeinarse 6-1 6-2 y 6-4 en 1 hora y 39 minutos en cancha 14. Su próximo rival saldrá entre Ruud o Humbert.

Diego Schwartzman, la única esperanza argentina:

El Peque quien consiguió una muy buena victoria en el día de ayer, saldrá a la cancha este día jueves para enfrentar al británico Liam Broady (132º ATP), quien recibió una invitación del torneo y venció a Klein en 5 sets en primera ronda para chocar ante el argentino en la 2º vuelta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?