TENIS
Cerúndolo rompe su buena racha
El tenista argentino cayó en primera ronda del torneo de Montreal contra Khachanov. Su próximo reto: el Masters de Cincinnati, último torneo previo al US Open.
Francisco Cerúndolo no pudo alargar su buena racha de resultados, y perdió en la primera ronda del Masters 1000 de Montreal ante Karén Khachanov en tres sets (7-6 (4), 5-7 y 6-3). El tenista ruso se medirá en la siguiente ronda del torneo al ganador del duelo entre Marin Cilic y Borna Coric.
Fue un partido que se marchó hasta las dos horas y 46 minutos, pero que también tuvo que ser suspendido bastante tiempo debido a la lluvia que caía en la pista. Algo que destacó en este partido fue la gran cantidad de errores no forzados que hubo. El de Buenos Aires cometió 62, mientras que su rival hizo 48, sumando un total de 110 entre ambos.
Esta derrota acaba con la buena racha de resultados que estaba teniendo el tenista argentino en el circuito. Había sido campeón del torneo de Bastad y semifinalista en el de Hamburgo, donde perdió contra el posterior campeón: el italiano Lorenzo Musetti. Además, había conseguido vencer a dos integrantes del top 10 del Ranking ATP: Casper Ruud (5º) y Andrey Rublev (8º).
Próxima oportunidad: Masters de Cincinnati
Francisco no tiene tiempo que perder, ya que este sábado 13 de agosto comienza el Masters de Cincinnati, torneo previo al US Open, último Grand Slam de la temporada. En esta competición ya estarán presentes los tenistas top como Rafa Nadal, Daniil Medvedev y Carlos Alcaraz. El argentino espera poder realizar un buen papel que le permita ascender puestos en el ranking ATP.