NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

La imagen del tobillo de Zeballos tras la operación

Boca confirmó el periodo de recuperación del jugador en su último parte médico oficial. Una baja sensible para el Xeneize, que no descarta incorporar otro refuerzo.

Actualizado a
Boca Juniors' forward Exequiel Zeballos (R) celebrates with his teammate foreward Dario Benedetto after scoring a goal against Barracas Central during their Argentine Professional Football League Tournament 2022 match at Islas Malvinas stadium in Buenos Aires, on June 19, 2022. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Exequiel Zeballos fue operado con éxito y ya se encuentra con su cabeza puesta en la recuperación. El delantero juvenil recibió enormes muestras de cariño en las últimas horas y hasta fue visitado por Milton Leyendeker, el futbolista de Agropecuario que le pegó la patada. El doctor Jorge Pablo Batista compartió en su instagram personal una imagen del tobillo tras la intervención.

Boca Juniors emitió un nuevo parte médico e informó que el tiempo que estará el Changuito fuera de las canchas será de entre 4 y 6 meses. Por lo tanto, es un hecho que se perderá todo lo que resta de la temporada y recién volverá en 2023.

Los dirigentes xeneizes ya se mueven para ver si pueden incorporar un nuevo futbolista. Así lo indica el reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino, que también marca que el mismo debe ser de la liga local y no del exterior.

Las palabras de Leyendeker

El jugador de Agropecuario atendió a las cámaras que se desplazaron hasta el hospital tras visitar al ‘Changuito’ Zeballos. “Él está muy bien. Me sorprendió, es un pibe espectacular. Antes de salir a hablar quería hablar con él. Sé que volverá muy fuerte, de la mejor manera. Subí para verle y pedirle disculpas”, se sinceraba el jugador. “Él me decía que ya sabía que no fue a mal. Le dije lo que dije en todos lados. Me decía que son cosas que pueden pasar. No tengo palabras para agradecerle. Esto me deja más tranquilo. Me doy cuenta de que era grave cuando le vi llorando en la cancha. Ahí me preocupé en serio”.

“Estaba angustiado por el parte médico de Zeballos. No miré nada de la sanción. Primero quería saber que estaba bien. Ahora tendré que ver qué pasa con el club y me representante. No sé nada. Veremos”, decía sobre su posible sanción en la Copa Argentina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?