NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Zabaleta: “Messi es ligeramente mejor que Maradona”

El ex del Manchester City y ‘la albiceleste’ habló sobre Leo Messi en una entrevista para el medio ESPN.

Actualizado a
Zabaleta: “Messi es ligeramente mejor que Maradona”

El ex del City y la selección argentina, Pablo Zabaleta habló para ESPN, sobre la comparación entre Messi y Maradona. De esta forma se decidía por quién era su favorito. “El fútbol era diferente en los años 80 o 90. Para mí Messi, es un poco mejor que Maradona. Yo no tengo problema en que preguntes a mi padre, y te diga Maradona. Puede ser porque he visto jugar a Messi o era amigo suyo o algunos aspectos más, pero pienso que Messi hacía cosas con diez o quince años que como se predecía ha repetido con 35. Es fantástico”.

No obstante, el que uno de los mejores laterales de la Premier, también tuvo elogios para ‘el pelusa’. “Maradona era un genio, he visto muchos clips suyos de hace muchos años, pero Messi en los últimos 15 años ha sido increíble”.

Compañeros de vestuario desde 2005

Zabaleta y Messi han compartido vestuario de ‘la albiceleste’ desde 2005 hasta 2016, cuando se retiró el lateral. Más de 50 encuentros juntos, donde Pablo ha podido comprobar de sobra la calidad del rosarino. Sin embargo, en los más de 10 años que han estado juntos, no consiguieron levantar ningún trofeo. Y es que los dos últimos de ‘la albiceleste’ han sido la Copa América 2021 y la ‘Finalissima 2022′ en los dos últimos años.

Por otro lado los dos jugadores también se midieron como rivales. Fue hasta en épocas diferentes cuando Zabaleta militaba en Espanyol, y Messi había debutado con el Barcelona. La otra ocasión fue un par de años antes del retiro del lateral cuando militaba en el Manchester City; y Messi seguía en el Barcelona. Aquella vez la competición no fue liga, sino en Champions.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?