NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Vuelta al trabajo: Boca comenzó la pretemporada

El Xeneize le dio inicio a los trabajos físicos y futbolísticos y contó con la presencia de Ibarra al mando del plantel. Villa y Rolón, con COVID-19.

Actualizado a
Vuelta al trabajo: Boca comenzó la pretemporada

Luego de varios días de vacaciones, el plantel profesional de Boca volvió a juntarse y le dio inicio a la pretemporada de verano. El primer día fui liviano, sin demasiadas exigencias y con una rutina diagramada de exámenes médicos para los jugadores.

Con Hugo Ibarra al frente del equipo y con Pablo Santella como nuevo preparador físico principal del cuerpo técnico, el actual campeón argentino afrontará algunas semanas intensas de trabajo hasta que termine el año con el objetivo de llegar al inicio del 2023 en gran nivel.

Otra de las noticias importantes para el Xeneize es que Exequiel “Changuito” Zeballos recibió el alta médica y podrá entrenarse a la par del grupo. El delantero se recuperó en tiempo récord de la dura lesión lesión en el tobillo y está listo para volver a las canchas cuando el DT así lo considere.

La única mala fue que Sebastián Villa y Esteban Rolón dieron positivo en los testeos de COVID-19 y debieron regresar a sus respectivos domicilios para cumplir con el aislamiento pertinente. Apenas tengan el alta médica, se sumarán al grupo de nuevo.

Mientras tanto, el Consejo de Fútbol sigue trabajando en la búsqueda de refuerzos y ya hay varias conversaciones iniciadas con algunos futbolistas y/o representantes. La idea, claro está, es intentar sumar un refuerzo por línea: un central, un mediocampista y un delantero, a todo eso le apuntan los dirigentes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?