Villa fue citado a un peritaje psiquiátrico y no pudo entrenarse
Luego de ser acusado por violencia de género y abuso sexual, el delantero debió presentarse en la fiscalía de Lomas de Zamora.
Hoy es un día importante para la causa que involucra a Sebastián Villa, el futbolista que hace algunas semanas fue denunciado por violencia de género y abuso sexual. El colombiano no se entrenó junto al plantel de Boca debido a que tuvo que presentarse a primera hora en la fiscalía de Lomas de Zamora, donde le realizaron un peritaje psiquiátrico para continuar avanzando con la investigación.
El delantero fue acompañado por su abogado, Martín Apolo, y se puso a disposición de la Justicia para intentar esclarecer una nueva situación que lo deja mal parado. Según informaron Télam y Clarín, el objetivo de este estudio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, es determinar “rasgos y/o características de la personalidad del imputado y posibles patologías o afecciones que presente”, además de ver “si padece alguna enfermedad o trastorno mental que implique alguna perturbación del grado de consciencia o afectación de la autocrítica”.
Una vez que estén los resultados del examen y que se analicen las últimas pruebas presentadas por la víctima de 26 años, el juez que lleva adelante el caso determinará si lo llama o no a indagatoria al atacante que defiende la camiseta del Xeneize. Horas determinantes para otro caso que mantiene alerta a la sociedad y, sobre todo, a los integrantes de la comisión directiva del cuadro de la Ribera.