NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Vidal, pendiente a la Libertadores

El mediocentro sigue sin dar una respuesta tanto a Boca como a Flamengo. La Copa Libertadores será una gran razón de peso en la decisión final.

Actualizado a
Reporte: Inter Miami y David Beckham buscarían al chileno Arturo Vidal
Agencia Getty

Giro de los acontecimientos en el futuro de Arturo Vidal. Parecía que el fichaje del ‘Rey’ Arturo a Flamengo era una realidad, pero en las últimas horas se habla de un paso atrás por parte del equipo brasileño. Juan Román Riquelme ve en el chileno una incorporación de lujo para la segunda mitad del año. Mientras que el ‘Fla’ se lo piensa, Riquelme no deja de tocar su puerta.

El fichaje de Arturo Vidal por el Flamengo era casi un hecho, según se apuntaba desde hace semanas. Sin embargo, en las últimas horas las negociaciones se habrían congelado tras haber realizado su entorno una contraoferta al ‘Mengao’ al considerar la primera propuesta insuficiente para los intereses del jugador. Ahora, el entorno del jugador no ha recibido contestación alguna.

Y es que la estrategia de Flamengo en este mercado de pases parece haber dado un giro de 180 grados. Según se apunta desde Brasil,O mais querido do Brasil’ habría decidido desechar la opción del chileno para sondear el mercado en busca de jugadores más jóvenes para rejuvenecer su plantilla. Las ofertas al chileno no le faltan tras haber rescindido su contrato con el Inter de Milán este verano. Galatasaray en Turquía, Inter Miami en la MLS, y Al Rayyan de Qatar serían alguna de las opciones sobre la mesa del centrocampista.

La Libertadores en su decisión final

A pesar de haberse dejado querer por el Xeneize durante varios años, se especula que lo que pase en estos octavos de final de la Copa Libertadores tendrá un peso significativo en la decisión de Arturo Vidal. En 2020 el ex del Barcelona abría la puerta a una llegada al Xeneize: “Lo sigo a Boca, porque Boca... Todos sabemos lo que es Boca, los jugadores que han pasado por ahí... No he tenido nunca la suerte de jugar en la Bombonera, ni con Colo Colo ni con otro equipo. Y siempre quise saber eso que dicen que se siente”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?